Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~Concursos~
.:Concurso para los dibujantes:. Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dinero!
Yupi!
30%
 30%  [ 9 ]
Yupi Yupi!
60%
 60%  [ 18 ]
D:
10%
 10%  [ 3 ]
Total Votes : 30

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:14 am

whee

Yap, se me ocurrio la siguiente idea:

quiero hacerme un tatuaje en la espalda (onda abajo) y para el motivo pense en un angel y un demonio (ambas mujeres) que esten abrazadas o besandose o que se yo, algo sublime (como hmm... el angel rescatando al demonio, o al reves blaugh algo por el estilo) ahi pueden hacer correr su imaginacion.

Por el solo hecho de participar se llevaran 200 gold cada uno (claro que si ponen cualquier cosa nada que ver, no es la idea; la idea es premiar el esfuerzo). El ganador se llevara una Solar Cloak (y obvio el ver su tatuaje en mi espalda forever xd ) . 3nodding

exclaim En resumen:

* Por participar: 200 gold
* Premio mayor: Solar CloakUser Image

Esop!

Participaron:

Azhael, G!oko, Kurika, Ennoia, Williama, =Alexandra-Der-Zeilun=

3nodding Pondre el dibujo ganador cuando lo haya escaneado... sweatdrop detesto no tener el scanner en mi pieza xp
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:30 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
1ero boceto de 2 dibujos xp

The Trill King

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:35 am

azhael
de que tama񯠬o quieres ???
y para que lugar de la espalda :
-la paleta, el centro, toda la espalda,un cuarto de la espalda
xd

es para el centro, abajo, onda la cola, donde termina la polera y empieza el pantalon xd
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:55 am

Seiya_Tenoh
azhael
de que tama񯠬o quieres ???
y para que lugar de la espalda :
-la paleta, el centro, toda la espalda,un cuarto de la espalda
xd

es para el centro, abajo, onda la cola, donde termina la polera y empieza el pantalon xd
ok ya tengo la idea

The Trill King

Pedroski

500 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:57 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 10:10 am

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 11:57 am

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 2:55 pm

whee intentare hacer algo pero con mi tiempo... gonk gonk
un pequinio intento...

no es el definitivo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kurika Uchiha

Shizuma Etoile

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 3:13 pm

eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias?
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 10:39 pm

a ver que nos resulta whee

The Exchange

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:16 pm

Ennoia Masei
eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias?
hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:24 pm

Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart
yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop

Shizuma Etoile

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:25 pm

Ennoia Masei
Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop
xp nada pierdes con intentarlo
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:32 pm

Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
puede servir de referencia para el definitivo 3nodding (con esa intencion estoy haciendo el dibujo...tp me siento capaz de hacer algo que llevaras toda tu vida sweatdrop )

g!oko uzumaki

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:50 pm

g!oko uzumaki
Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
Seiya_Tenoh
Ennoia Masei
puede servir de referencia para el definitivo 3nodding (con esa intencion estoy haciendo el dibujo...tp me siento capaz de hacer algo que llevaras toda tu vida sweatdrop )
whee heart
Reply
~Concursos~

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas