Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 11:10 pm

___......-----^_^ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ^_^----......___

Se me ha ocurrido hacer un espacio en el Taco para la salsa 3nodding .
De que se trata esto? se preguntaran, pues simple: De Opiniones. Yo pondre mi opinion sobre algo y como la salsa siempre es al gusto whee pues cada uno de ustedes tendra su propia opinion.

Se aceptaran sus opiniones ya sean positivas o negativas siempre y cuando no ofendan ni agredan a nadie.

Con que fin hago esto? pues con el fin de conocernos mejor, o por lo menos de yo conocerlos mejor. Claro sin postear cosas que vayan contra la regla de no vida privada wink

Las reglas son simples: las ya establecidas por los moderadores.

Pueden sugerir via PM temas de los cuales les gustaria saber la opinion de los demas.

La primeraganadora de la botella de salsa dorada fue:

Lady Cookie Monster
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 11:21 pm

Tema nuevo: EL Taco Sindicato y sus temas inecesarios o necesarios?

Aprovechare este espacio para que den su opinion sobre este guild, sobre todo sobre las reglas y principalmente como ven el hecho de que se haga un thread cada vez que se quiera hablar de algo.

En lo personal si me molesta ya que es un vil amontonadero de threads y en algunos casos ya ni se postea sobre el tema en si, si no que mas bien parecen ventanas del msn.

DEn su opinion y sobre todo respeten la de los demas, no trato de agredir a nadie ni que se cree conflictos a raiz de esto simplemente hay que hacer del tAco un lugar placentero whee

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 11:22 pm

Los Posts Mas salsas

Aclarando, esto nada tiene que ver con el mejor post del mes.

Bien, Por cada tema yo eligire un Avy: el que haya puesto la mejor opinion o el mejor post a mi criterio. Al termino de un tiempo especifico se le entregara la "Botella de Salsa" y un premiecillo para reconocer su dedicacion xp

Quien sera el Ganador?: Pues el que vea su nombre el mayor numero de veces en la lista de posteadores. Ya que por cada tema eligire un Avy.

Cual sera el premio?: pues seran 500g y la botella de salsa (tipo trofeo) whee

Cuando se entregara el Premio?: el 4 de junio.

Por que hago esto?: Pues para reconocer a los buenos posteadores y para que mejoremos nuestra forma de postear al dar opiniones whee

NoTa: Si para el 4 de junio no hay ganador se pondra otra fecha y el premio sera el doble.

Lista de posteadores:Por el tema:

Anime Violento - Lady Coockie monster.
Las series mas populares y las que mas nos gustan - Mangaboy.
Los mas guapos y las mas bellas del anime -[Pyro Kun]
Hentai, Yaoi y Yuri - ~Azazel~
Mangas Editados en Mexico - Bowser Koopa
Twilight_Song
Lady Cookie Monster
[Pyro-Kun]

Scary movies - Lady Cookie Monster

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 11:23 pm

[ Message temporarily off-line ]

Yue Clampboy

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 1:01 am

Cues yo vi Elfen Lied ... y esta superviolentoso ... y creo q como q innesesariamente violento por que pasa por lo morbo.
ps no es malo , no me desagrado pero las partes violentosas como q no hacen a la trama , o en realidad no las partes violentas sino las morbosamente violentas.
PostPosted: Sun Mar 06, 2005 1:23 am

Arkbeth

Joy-ish

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 9:24 am

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 10:38 am

a mi me gusta la salsa de awacate... o ke? no era de eso de lo ke estabamos ablando? sweatdrop

[Pyro-Kun]

Arkbeth

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 2:02 pm

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 4:27 pm

Yue Clampboy

Joy-ish

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 9:45 am

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 11:21 am

xp eso que dijo Gjoy no se por que me dio risa, me acorde de alguien que conosco que se alarma por cualquier cosita que pase que vaya en contra de la iglesia. O cuando ella hace algo "indebido" se da golpes de pecho xd

Volviendo al tema, ayer un primo (6 anios) estaba viendo la tele en su cuarto y despues de un rato salio a jugar al patio y empezo a hacer como que traia una espada y le gritaba al perro algo asi como "defiendete cobarde" "eres un traidor" "te vas a morir". Mi tio le pregunta si en verdad queria matar al perro entonces el niño reponde "ay papa, claro que no, estoy jugando con el, es de mentiras"

A veces los adultos creen que la Tv influye negativamente en los niños, que los hace violentos o que los hace irespetuosos. Cuando lo que la mayoria de las veces solo les ayuda a desarrollar la imaginacion y por ende la creatividad. Con esto no niego que sihaya casos en los que si afecte paa mal la tv, pero la diferencia esta en la comunicacion. Fue lo que hizo el papa del niño preguntar antes de juzgar y reprender.

Yue Clampboy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:20 pm

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 7:25 pm

Lady Cookie Monster
Me parece que las chicas superpoderosas y Tom y Jerry son mucho mas violentos que muchos animes que he visto, y he visto Evangelion eek . Pero lo que no me gusta es el exceso de sangre o las cosas demasiado grotecas.... , no me gusta el humor grotesco domokun

Esto me recordó la primera vez que vi como luego de la arrastriza que le metieron las PPG a Mojo Jojo, le quedó el cerebro escurriendo fuera del casco... ahí dije "ouch!". eek

Arkbeth

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 1:34 am

Lady Cookie Monster

Tal vez el hecho de que un ni񯠥n la tele pueda ser "violento" impedira que un ni񯠥n la vida real lo haga, de hecho si te fijas muchos animes tienen "lecciones" y la violencia "innecesaria" casi siempre tiene una justificacion heroica, algo asi como que hay cosas por las que vale la pena pelear, pero a fin de cuentas la violencia no es la salida y siempre alguien pierde.

Me parece que las chicas superpoderosas y Tom y Jerry son mucho mas violentos que muchos animes que he visto, y he visto Evangelion eek . Pero lo que no me gusta es el exceso de sangre o las cosas demasiado grotecas.... , no me gusta el humor grotesco domokun

Si, mucho anime realmente tienen mensajes positivos y a veces la violencia esta disfraza de monitos "lindos" (PPG, tom y jerry) y a esos ni los pelan los padres "preocupados por lo que ven sus hijos".

Twilight_Song
Esto me recordó la primera vez que vi como luego de la arrastriza que le metieron las PPG a Mojo Jojo, le quedó el cerebro escurriendo fuera del casco... ahí dije "ouch!".

eek Vaya eso no lo e visto.
Reply
El Taco

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas