quien esta mejor vestido? |
andrea elric |
|
66% |
[ 2 ] |
neo_blizard |
|
33% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2015 10:22 pm
 camina por la pasarela hasta en centro amantes de la moda, esta pasarela es para quienes quieran mostrar sus mejores galas, y si tienen suerte se lleven un premio de:
10, 000, 000 Gold al primer Lugar [10 M] 5, 000, 000 Gold al segundo Lugar [5 M]
> gracias a new demodtenes por su apoyo al foro y el guild <
MECANICA:
el registro durara el fin de semana y las votaciones se harán del lunes al jueves, mucha suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2015 10:23 pm
temáticas y sus ganadoresla graduación: 1°lugar: Eisdielen - - - 2°lugar: death side - - - el verano1° lugar: Andrea elric - - - - - 2° lugar: bull_taimat  - - - - - el circo1° lugar: amai chocoreto - - - - - - 2° lugar: Andera Elric  - - - - - - - mascotas1° lugar: bull_taimat - - - - - - 2°lugar : neo_blizard  - - - - - - - campismo1°lugar: neo_blizard - - - - - - 2°lugar: Andrea Erlic  - - - - - - - escuela1° lugar: neo_blizard restaurante1° lugar: Andrea Elric - - - - - 2° lugar: neo_blizard  - - - - - - - de fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2015 10:25 pm
primer temática: graduaciones

aprovechando que el fin de cursos en varias escuelas esta próximo, como irían vertidos a su fiesta de graduación; el mas original y elegante ganara
mucha suerte!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2015 10:29 pm
tema: de fiesta participantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2015 10:07 pm
Vale! de que tratara especificamente? o3o me llama la atencion ouo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2015 10:22 pm
Magatama_Yagami Vale! de que tratara especificamente? o3o me llama la atencion ouo ... snowflake formulara un tema para nos vistamos y se tomaran las imágenes para poder votar por la mejor; se que el premio se ve poco atractivo, pero lo importante es participar por favor quotea a cualquiera de los administradores para tomar la foto, y recuerda mantenes en "still" los astra para que salga bien la foto... ... si tienes una idea en particular para un tema enviaselo via PM a la organizadora ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2015 11:03 pm
espero quesera popular este foro gracias por el empujón neo_blizard, aun no se como hacer los mensajes de guild pero aprenderé! lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 6:16 am
Se ve interesante, pero a ver si me queda claro... El primer tema es "graduación", no? Y cómo, exactamente? Quiero decir, le saco una foto a mi avi y ya? La posteo aquí o se la mando a alguien? Qué hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 2:29 pm
¿Entonces es dejar el avi vestido por todo un fin de semana y que los demas le pongan calificacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 6:43 pm
bit390 ¿Entonces es dejar el avi vestido por todo un fin de semana y que los demas le pongan calificacion? emotion_awesome para que entiendas... es lo mismo que hacemos en el foro.... pero nosotros no tenemos premios solo lo hacemos por gusto y desde hace años :v aunque no suena nada mal eso de ganarte un premio emotion_yatta pero igual... buena suerte a los que participen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 7:45 pm
Ok, entrare, aqui graduando de la Academia [Redacted] Con mis dos mejores amigos...y la mascota de la clase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 9:16 pm
ofrezco ampliar el premio a 10, 000, 000 Gold al primer Lugar [10 M] 05, 000, 000 Gold al segundo Lugar [5 M]
No entro mucho a los Guild pero me pueden contactar por inbox.
Solo para entregar los premios no lo haría yo proporcionaría el oro a la capitana para que ella lo diera directamente.
[espero no estar haciendo mal al hacer esto]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 9:21 pm
... solo viste a tu avi con el tema y quotea a uno de nosotros (administradores) para tomar la foto ... ... una vez tomada la foto puedes cambiarte si quieres ...
... por cierto death side ya tome tu foto, pero algo no esta saliendo bien ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 9:24 pm
ofrezco ampliar el premio a 10, 000, 000 Gold al primer Lugar [10 M] 05, 000, 000 Gold al segundo Lugar [5 M] No entro mucho a los Guild pero me pueden contactar por inbox. Solo para entregar los premios no lo haría yo proporcionaría el oro a la capitana para que ella lo diera directamente. [espero no estar haciendo mal al hacer esto]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2015 9:26 pm
new_demostenes ofrezco ampliar el premio a 10, 000, 000 Gold al primer Lugar [10 M] 05, 000, 000 Gold al segundo Lugar [5 M] ... deja lo consulto con snowflake y la capitana, pero creo mejor que lo pases a nuestra crew para que ella realice los movimientos, ella es la que propuso las cantidades ... ... estare atento a las reacciones ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|