|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:22 pm
CUAL ES EL GRUPO DE MUSICA QUE MAS LES LATE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 3:57 pm
Nightwish, stratovarius, sonata arctica, rammstein (no mucho), rata blanca, heroes del silencio, mago de oz..... y la lista continua, y la tonta no. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:32 pm
Me gustan demasiados para escoger uno. Tal vez podria escoger uno por genero..., pero que hago con los compositores. No son grupos pero hacen musica buena D:
LOLZ!11!111!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:36 pm
TATU, ERA, Gorillaz, Lucifer, Blink 182
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 4:23 am
Paradise Lost Jamas he adorado tanto a un grupo como a ellos O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 11:55 pm
Grupos latinos: El canto del loco Alejandro Sanz Paulina Rubio DAddy Yankee Adventura
Grupos de los estados unidos: Breaking Benjamin Crossfade Shinedown Alice Cooper
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:56 am
Hay muchos que me gustan y de muy diferentes estilos, pero el que mas Hombres G.... los he escuchado desde que era "un mico"... y hasta la fecha es el unico grupo que no me he cansado de escuchar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:54 pm
The Beatles....creo q son las unicas personas por las cuales habria gritado como estupida....ja.. Me gustan los Doors...y ese tipo de musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:18 pm
Pues hay varios, pero al momento de escribir esto creo que mi favorito es "Chingon".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:24 pm
Ohhhhhh que impresion me he llevado aqui!!!!!!!! Pense que no veria a los grupos que me gustan mencionados en gente que no conozco!!! WAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! Y siiiiiiiiiiii, De los que han mencionado me gusta Paradise Lost, Nightwish, Lacrimosa (del.... Satura hasta Elodia me encantan... Fassade tiene sus buenas rolas... pero Echos no me gusto -.-), Within Temptation, Stratovarius.... Pero tambien me gustan mucho Type O Negative, The Gathering, Lacrimas Profundere, Tristania, Theatre of Tragedy y Santa Sabina de los grupos mexicanos.... Me gustan mucho los grupos donde cantan mujeres de voz hermosa.... Ahhhhhh.... Mi cuarto esta tapizado de posters del Senyor de los Anillos... pero por ahi esta el rincon de la musica con uno de The Gathering, otro de Within y uno del arlequin de Lacrimosa.... los dos primeros autografiados ninja: (Que presumida soy! xd Mwajajaja ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|