|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 7:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 7:06 pm
Hey, ¿pasa algo?
Sea lo que sea, no te dejes llevar por eso que te duele. ¿Ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 8:29 pm
Anutar Waerd No quiero sufrir mas... me odio... no quiero ser la causante del dolor de alguien... Las otras personas no son tu responsabilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 4:07 pm
suspira con tristeza*
No entiendo el dolor... no me agrada...
se acurruca en el piso llorando en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 7:40 pm
Hey! En tu frente tienes escrito algo! Mmmm... creo que dice "attention whore" O:
(Si, estoy en mi modo atroz y no estoy violando los ToS. Si tienen alguna queja estupida respecto al comentario anterior simplemente no me interesa escucharla. Gracias por su atencion D: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:58 am
a**l Sauce Hey! En tu frente tienes escrito algo! Mmmm... creo que dice "attention whore" O: XDDDDD Burros hablando de orejas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:38 am
*Se compra una bolsa de palomitas y se divertira observando cuantas paginas llena este aburrido, insulso y sin sentido thread de atencion desesperada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:41 am
Una pregunta, como es que no nos gusta que la gente actue solo para llamar la atencion? O_o tiene alguna explicacion detras o son rechazos instintivos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:45 am
Petit Princep Una pregunta, como es que no nos gusta que la gente actue solo para llamar la atencion? O_o tiene alguna explicacion detras o son rechazos instintivos? Simple... no lo tolero. Pero claro, yo soy un intolerante que acepta serlo. Si tanto sufre y tanto le duele que lo arregle en vez de andar lloriqueando en un foro de mensajes. Es patetico encontrar gente que sigue llorando y quejandose de cosas que pasaron hace anyos. *Sigue contemplando el espectaculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 9:13 am
Edhel Es patetico encontrar gente que sigue llorando y quejandose de cosas que pasaron hace anyos Uhm...Entenderia que concretamente encontrases patetico que la gente andase llorando y quejandose de cosas en un foro de mensajes... Yo, depende que cosas tampoco las aceptaria (por ejemplo, y sintiendolo mucho por la desconocida Anutar Waerd, este post) Pero de que la gente lo haga en su vida real (ya sea en la intimidad de su mente, ya sea con sus amigos mas cercanos)? Quizas no todo el mundo es tan fuerte, y quizas no haya remedios inmediatos para superar adversidades, incluso me atreveria a asegurar que hay cosas que no se superan en la vida. Intolerancia implica carencia empatica? Hay que seguir adelante, pero se necesita un tiempo para empezar a hacerlo, a parte de que segun en que circunstancias pueden quedar secuelas. No todo se arregla solucionando el problema... Y seria normal que alguien no lo llegase a superar en anyos... O almenos en segun que aspectos yo lo veria normal. Edhel Si tanto sufre y tanto le duele que lo arregle Seria genial poder decir "voy a solucionar esto" conseguirlo y olvidarse de que existio. Pero realmente seria una vision realista? Uhm... Esto...Me sabe un poco mal pedirlo pero... podrias ser un poco mas extenso, please? redface Merci P.D. Por si en algun momento me dices que he puesto palabras en tu boca, lo siento ^^U acostumbro a interpretar lo que leo , como hace todo el mundo, solo que no siempre coincido con lo que el que lo ha escrito pretendia expresar. Quizas sea un mayor problema.. Pero no veo como acabar con el. Seria fantastico que pudiesemos conservar la pureza de las ideas (lo cual me recuerda las palabras de aquel interesantisimo thread de Locke).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 9:15 am
Si, soy una "attention whore" (y una "candy whore", de pasada XD) pero solo con mi papi, con Edhel y un par de personas. Ademas de que nunca he hecho nada del estilo en un foro... (No, flamear no es mi manera de llamar la atencion. Asi soy tambien en la vida real O: )
Y al menos mi manera de llamar la atencion no es asi, la mia es mas: o me pones atencion o tendre que verme en la necesidad de golpearte y joderte hasta que desees no haber nacido mad
Lo que yo tampoco tolero es que la gente sea tan terriblemente quejica y dramatica. Si el thread estuviera hecho para compartir un problema, pedir opiniones sobre este y/o pedir ayuda lo entenderia. Pero obviamente no es asi, el thread se ve totalmente hecho solo para llamar la atencion y para que todos sientan compasion.
Me molesta que la gente juegue con cosas que pueden llegar a ser muy serias y de pasada juegue con las personas a su alrededor. (basicamente eso hacen en los foros este tipo de personas, aunque siempre sera en una medida diferente)
Y tambien soy una intolerante, plztnxby. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 9:28 am
Petit Princep Edhel Es patetico encontrar gente que sigue llorando y quejandose de cosas que pasaron hace anyos Uhm...Entenderia que concretamente encontrases patetico que la gente andase llorando y quejandose de cosas en un foro de mensajes... Yo, depende que cosas tampoco las aceptaria (por ejemplo, y sintiendolo mucho por la desconocida Anutar Waerd, este post) Pero de que la gente lo haga en su vida real (ya sea en la intimidad de su mente, ya sea con sus amigos mas cercanos)? Quizas no todo el mundo es tan fuerte, y quizas no haya remedios inmediatos para superar adversidades, incluso me atreveria a asegurar que hay cosas que no se superan en la vida. Intolerancia implica carencia empatica? Nota que dije que me molesta que la gente se la pase llorando por cosas que pasaron hace ANYOS. Estoy de acuerdo en que cuando algo malo te pasa te duele, lo sufres y posiblemente lo lloras, pero NO mas de lo que se debe. Ahora bien que ese comentario tampoco iba dirigido para Anutar -a menos que se queje de algo que paso hace anyos- Ahora bien que no tengo problemas con que se queje, pida ayuda o se ventile en un foro de mensajes, pero lo que hizo es un intento barato de llamar la atencion. Petit Princep Seria genial poder decir "voy a solucionar esto" conseguirlo y olvidarse de que existio. Pero realmente seria una vision realista? Yo no dije que se olvide de nada. Pero de nada te sirve quejarte de algo SIN intentar solucionarlo. Asi que lo repito, si tienes problemas, arreglalos en vez de quejarte -ahora que lo pienso alguna vez escuche a alguien del radio decir algo asi....- Petit Princep Uhm... Esto...Me sabe un poco mal pedirlo pero... podrias ser un poco mas extenso, please? redface Merci Simple: Soy intolerante. Buscate en los threads viejos un tema respecto a la intolerancia -Tolerancia: Un tema de discusion- creo que se llamaba. De ahi salio mi apodo de Atroz. Ahora que en especifico no soporto que la gente trate de ganar atencion mediante tacticas chantajistas de ese tipo. En general no me gusta la gente que trata de llamar la atencion de todos todo el tiempo. Petit Princep P.D. Por si en algun momento me dices que he puesto palabras en tu boca, lo siento ^^U acostumbro a interpretar lo que leo Eso de interpretar lo que lees muchacho te puede acarrear futuras discusiones -que no en pleito o mala leche- conmigo. Me molestan los analfabetas funcionales: esos que leen una cosa pero entienden otra. Tambien podras encontrar mas de eso en otros threads viejos. Si yo escribo algo es para decir exactamente eso, no para que lo entienda la gente como quiera entenderlo -que hay MUCHOS analfabetas funcionales por estos lares- Petit Princep Seria fantastico que pudiesemos conservar la pureza de las ideas. Si se puede. Que la gente elija no hacerlo o intelectualmente le cueste mucho hacerlo es otro cuento. *Ahora que lo pienso, lo peor del caso es que este thread sigue creciendo.... y en parte tengo la culpa. Demonios stare *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 10:00 am
Edhel *Ahora que lo pienso, lo peor del caso es que este thread sigue creciendo.... y en parte tengo la culpa. Demonios stare * Ye, no te preocupes, que hacerlo crecer no implica que estemos haciendo caso a quien lo empezo ^^U No se, para bien o para mal ha servido de algo este thread y, almenos a mi, eso no me parece tan grave. (es mas, mencanta que haya salido el tema ^^-) Edhel Estoy de acuerdo en que cuando algo malo te pasa te duele, lo sufres y posiblemente lo lloras, pero NO mas de lo que se debe Pues ya somos dos ^^ Edhel Ahora bien que ese comentario tampoco iba dirigido para Anutar -a menos que se queje de algo que paso hace anyos- Ya me lo imaginaba ^^U Edhel Simple: Soy intolerante. Buscate en los threads viejos un tema respecto a la intolerancia -Tolerancia: Un tema de discusion- creo que se llamaba. De ahi salio mi apodo de Atroz. Okke! Asi lo hare. (aunque, ojala los guilds tuviesen un buscador de temas!! crying ). Edhel Eso de interpretar lo que lees muchacho te puede acarrear futuras discusiones -que no en pleito o mala leche- conmigo. Me molestan los analfabetas funcionales: esos que leen una cosa pero entienden otra. Tambien podras encontrar mas de eso en otros threads viejos. Si yo escribo algo es para decir exactamente eso, no para que lo entienda la gente como quiera entenderlo -que hay MUCHOS analfabetas funcionales por estos lares- De hecho, me suena haberte leido esa teoria de los analfabetos funcionales anteriormente. Por un lado entiendo que no soportes que la gente no te entienda, pero por otro no comparto el hecho que lo achaques a que la gente te malinterpreta. Yo insisto en que leer algo, escuchar a alguien, implica interpretar las palabras. Es muy basico, yo digo "el gato era blanco", el resto de gente coge las palabras, les da un significado y acaban por hacerse la imagen de un gato blanco. A eso yo le llamo interpretar (o si mas no, en su mas basica expresion). El problema viene cuando lo que la persona quiere expresar es menos evidente, mas complicado, sobretodo en tema de opininiones, sensaciones y sentimientos. A mi parecer no son tan faciles ni sencillas de descrivir/expresar como el color de un gato. Mas bien hay que tener cierta empatia para saber que esta intentando decir el comunicador. Por eso me parece de lo mas normal que la gente saque conclusiones equivocadas de lo que oyen de los demas, porque no es tan sencillo ni mucho menos tan absoluto como "2 y 2 son 4". Se que cuando escrives algo es eso lo que quieres decir y no otra cosa, pero no todo el mundo tiene por que entenderte, no existe obligacion alguna y, por encima de todo, es algo un tanto complicado si no se conoce la persona. Y aun conociendola puede que la interpretacion (con el sentido basico que le he dado antes en el ejemplo del gato) no sea 100% coincidente con la intencionalidad. Para mi las palabras, sobretodo las de los campos interiores, son ambiguas. No tienen para nada un valor absoluto. Todo el mundo, y me arriesgo a incluirte en el, a veces inconscientemente, le aporta ciertos matices propios, que puede que coincidan con los de otros y puede que no. Por mucha RAE que exista esto nunca se evita, que incluso las mismas definiciones de esta academia son bastante subjetivas ^^U Y, si existe una manera de conservar la pureza de las ideas, te ruego que me ilumines porque es algo que durante un tiempo me ha precupado y que actualmente me seria de impresionante utilidad. Hasta entonces, seguire creyendo en la ambiguedad de la lengua, y en que no siempre es una falta intelectual o de voluntad sino de empatia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|