|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:16 pm
High Black School (( Patio)) Lugar de reposo en donde pueden pasar el tiempo libre, tener una que otra pelea dentro de las normas y divertirse, liberando asi estres de sus clases.REGLAS Y SISTEMA DE ROLEO¿Que se encuentra en este lugar?Aqui es donde podran encontrar: La direccion edificio de oficinas. Un parque con arboles y demas cosas para pasar el tiempo Cancha de Basketbol, Beisbol, Futbol La alberca de la escuela Auditorio LA CAFETERIADORMITORIOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:54 pm
El primer dia de clases del resto del año a comenzado, los estudiantes poco a poco comienzan a llenar los salones y los maestros a cumplir con sus deberes.
La escuela Black no era una escuela como las demas, alojaba estudiantes de lo mas peculiar que hacian del dia todo un sueño o una terrible pesadilla.
Son las 7 de la mañana y el timbre a sonado, aquellos que llegan tarde no podran entrar al menos que se animen a pasar por el portero (que de amable no tiene nada ).
fdr: si notan que aun hay pocos roleros, pueden interactuar con personajes creados de relleno por ustedes mismos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:01 pm
Pasaban ya Diez minutos de las Siete y Noah apenas se veia entrar a la escuela  *Hey, a donde Vas?* Le pregunto un Prefecto algo molesto, llamandole la atencion y dirigiendoce a el *Sabes que tienes que esperar a la proxima clase para entrar* Noah saco de su boca la paleta que traia, tomo el caramelo entre sus dedos pulgar y corazon y con el indice se lo lanzo en la frente a el Celador dejandolo inconciente pero de pie -Ya deberian saber que esta es mi Escuela y yo entro cuando quiera- Se dirige hacia la Cafeteria por su cafe matutino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:08 pm
 *dentro de la cafeteria se veia un señor que estaba pidiendo un cafe helado* - enserio no lo pueden dar mas frio? ._.-no señor, se descompuso el conjelador... - me lleva... Dx*el señor toma su cafe y se va a una de las mesas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:13 pm
Nemesis Kisinloob  *dentro de la cafeteria se veia un señor que estaba pidiendo un cafe helado* - enserio no lo pueden dar mas frio? ._.-no señor, se descompuso el conjelador... - me lleva... Dx*el señor toma su cafe y se va a una de las mesas* En la mesa ya estaba Noah con su Cafe negro y una barra de granola con mermelada, lo ve sentarce con el -Gooofla.. progfe Kigingloob...(migajas)- Traga el bocado ayudado del Cafe -Listo para Otro Año de Tortura?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:17 pm
Noah L Fremont En la mesa ya estaba Noah con su Cafe negro y una barra de granola con mermelada, lo ve sentarce con el -Gooofla.. progfe Kigingloob...(migajas)- Traga el bocado ayudado del Cafe -Listo para Otro Año de Tortura?- *toma un trago a su cafe no lo suficientemente helado* -creeme que con el tiempo uno se acostumbra... con que no destrosen el conjelador otraves me conformo...
-como te va noah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:22 pm
Nemesis Kisinloob *toma un trago a su cafe no lo suficientemente helado* -creeme que con el tiempo uno se acostumbra... con que no destrosen el conjelador otraves me conformo...
-como te va noah?-Bien... aqui pinteandome la Primera Clase del Año para darme suerte... espero este año conseguir novia sweatdrop - Toma otro trago -Moka o Capuccino?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:26 pm
El director ingresa a la cafeteria, como de costumbre una especie de uniforme negro lo cubre asi como unos lentes oscuros. Se detiene unos segundos y le susurra algo a la encargada de la cafeteria, ella le da un paquete con comida especial, algo que cada año, en cada dia, pedia el director.
Despues de tomar el paquete da media vuelta y sale de la cafeteria.
( xD si algo asi como llega... minuto de silencio... se va )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:26 pm
Noah L Fremont -Bien... aqui pinteandome la Primera Clase del Año para darme suerte... espero este año conseguir novia sweatdrop - Toma otro trago -Moka o Capuccino?- -jaja, que te tocaba la primera clase? talves si no fueras tan ojete con los de 1ro te consiges una novia joven xDtoma un trago -ehm es capuccino... creo, realmente no me importa, sabe bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:37 pm
-Creo que me tocaba Quimica... O Literatura, en verdad no he mas que hojeado el horario- Nota la entrada y la salida del Director -Yo no soy tan ojete como dicen... y si lo soy lo soy solo con los Vatitos presumidos, no se porque las chavas me huyen stare - Toma otro trago -Espero que este año al menos me den lucha los novatos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:42 pm
-no sera porque dejas a los nuevos tan heridos que le causas miedo a las nuevas? jeje...
*termina su cafe*
-espero que arreglen el conge en esta semana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:47 pm
-jeje... si- Sonrie y termina tambien su cafe y su barra -Oiga señora!!!!!! ya Venda esa cosa a la que llama maquina de Cafe!!!!- Le grita a la encargada de la Cafeteria mientras que con un borrador perfora una parte donde se encuentra el motor de enfriado, despues ve a el Profe -Espero que eso apure la reparación, o que compren una nueva-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:53 pm
Noah L Fremont -jeje... si- Sonrie y termina tambien su cafe y su barra -Oiga señora!!!!!! ya Venda esa cosa a la que llama maquina de Cafe!!!!- Le grita a la encargada de la Cafeteria mientras que con un borrador perfora una parte donde se encuentra el motor de enfriado, despues ve a el Profe -Espero que eso apure la reparación, o que compren una nueva- -nah, mejor que compren una nueva, esa hojalata apenas y funciona...
-bueno, me voy que tengo una sorpresa para todos ninja *me retiro hacia el aula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |