Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply El calabozo del Androide: Anime, Manga, comics, series y Peliculas
Recomendaciones de anime!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Astaroth Malkavian
Crew

6,200 Points
  • Citizen 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:20 am

Bueno, señoras y señores amantes de este hermoso genero que es el anime, abro este hilo para que podamos dejar información de las series que estemos viendo y querramos compartir.
La idea es poder ver los gustos de todos, y conocer series buenas que aun o hayamos visto.

Comenzaré dejando la sinopsis de un anime que me gusto mucho: Air Gear.

Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas?.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Recomendadisimo.
Espero les guste este topic, y podamos compartir entre todos las series que nos deslumbran.
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 11:23 am

Gunslinger Girl
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Oficialmente, la Corporación Pública de Bienestar Social es una corporación amparada por el gobierno de Italia que se dedica a salvar vidas. Pero en realidad, es una agencia experimental de tecnología que concede a pacientes terminales otra oportunidad en la vida, incorporándoles implantes mecánicos para que se encarguen del trabajo sucio del gobierno. Henrietta, que ha sobrevivido a la matanza de toda su familia, despierta en la Corporación con un cuerpo reconstruido y sin ninguna memoria de su pasado. Ha sido rescatada por José, el responsable de su entrenamiento y de convertirla en una auténtica máquina de matar. Henrietta se esfuerza para encontrar su lugar dentro de la agencia, pero... ¿Podrá José controlarla? ¿Podrá conciliar los sentimientos entre el asesino y la niña? ¿Quiénes son las demás muchachas? ¿Cuál es el coste que deben pagar por tener una segunda oportunidad?

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 2:11 pm

Obviamente uno de los anime mas emocionantes que he visto bueno que estoy viendo es hell girl, que recomiendo muchisimo por que es muy bueno
User Image
Pero otro que me ha gustado mucho que es parecido al anime "NOIR" es "Cazador de la bruja que un que no pude terminar de verlo por youtube es muy bueno a mi me encanta los dos los recomiendo en sinopsis: La historia se desarrolla de México a Perú y narra como Nadie, una cazarrecompensas, encuentra a Ellis, una chica sospechosa del asesinato de un prestigioso físico, de lo cual parece no acordarse. Nadie acepta acompañar a Ellis en su viaje al sur, junto a una misteriosa piedra que guiará su camino, y así encontrar la Ciudad Eterna o "Wiñay Marka". De cerca las sigue L.A, un joven chico que espía a Ellis porque la ama.
A lo largo de la historia Ellis descubrirá los secretos de su pasado junto a Nadie, que también guarda los suyos propios. Mientras, el Proyecto Leviathan continúa en pie presidido por Douglas Rosenberg el cual quiere acabar con las brujas. Cerca de él trabaja Jody Hayward (apodada Blue-Eyes), quien quiere destruir ese proyecto, y contrata a Nadie para proteger a Ellis. En el juego de intrigas también parte Ricardo, que es contratado por Rosenberg, y Lirio, una pequeña niña que no habla y está bajo la protección de Ricardo.

User Image
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 6:33 am

yo recomiendo wolf's rain

ya hace 400 años que los lobos ya no existen

Los nobles, en su busqueda del paraiso crearon una caceria intensa sobre esas criaturas de las cuales las leyendas cuenta que ese ser superior que creo el mundo los mando como sus mensajeros y ellos dieron origen a los humanos (de hay viene la frase: "el hombre es un lobo para el mismo hombre")

Pero aun algunos sobreviven ocultos en formas humanas y solo pueden ser reconocidos por los mismos animales.

Un dia la relativa paz de una moribunda ciudad y la vida de tres lobos ocultos es sacudida por la aparicion de un lobo blanco que busca a la chica flor para encontrar el paraiso que los nobles nunca consiguieron encontrar

El paraiso de los lobos

Accion: ****
sangre: ***
romanticismo: **
final de serie: **

Bluecita_hime

Maggie-Annie

2,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:06 pm

yo recomiendo Elfen Lied heart y que mas....Death Note

bueno....aqui les dejo el link o la pagina donde pueden ver la serie (Elfen Lied) en español biggrin

http://www.youtube.com/watch?v=edoHFT0ppZU

y......por casi se me olvido añadir de esta serie (elfen lied)
al empezar hay un poquito de desnudo sweatdrop
Reply
El calabozo del Androide: Anime, Manga, comics, series y Peliculas

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces