|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:33 am
BIENVENIDOS A LA SAGRADA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA ROCA.
Un día, Arkbeth paseaba por Barton cuando se detuvo a ver una roca y sintió, al hacerlo, un llamado a lo más profundo de su alma, así que se quedó ahí a contemplarla. Moira iba pasando y al ver esto se unió a la contemplación y ambos amaron a la roca y la roca los amó a ellos (o al menos no mostró lo contrario) y así, sin palabras, la roca los inspiró para convertirse en predicadores del culto de la roca y así guiar a otros a la verdad.
LAS LEYES DE LA ROCA:
I. La roca te ama. II. Debes amar a la roca y a las pequeñas piedras. III. La roca es tu amiga. IV. Debes ser amigo de la roca y de las pequeñas piedras. V. La roca quiere tu bienestar y felicidad. VI. Debes desear el bienestar y felicidad de la roca. VII. La roca te daría oro si pudiera. VIII. Debes darle oro a la roca si encuentras la forma de hacerlo. IX. La roca te habla. X. Debes aprender a escuchar a la roca por sobre todas las otras voces en tu cabeza.
Palabra de la roca.
LAS ENSEÑANZAS DE LA ROCA:
I. La roca enseña la fuerza. II. La roca enseña el peso. III. La roca enseña la dureza. IV. La roca enseña la firmeza. V. La roca enseña la estabilidad. VI. La roca enseña la sinceridad. VII. La roca enseña la paciencia. VIII. La roca enseña la resistencia. IX. La roca enseña a descansar.
Palabra de la roca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 10:45 am
Yo quiero unirme, pero pueden estar mujeres, no? gonk stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 10:45 am
I pledge alliance to the Sacred Order of the Knights of the Rock.
WE ROCK! m/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] generated a random number between
12 and 10 ...
12!
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 3:06 pm
eek BLASFEMO!! scream
la unica y verdadera salvacion es a travez de jebus!! scream la moneda puede enseniar mucho mas ke una roca!! scream ... OOC: no lo tomen a mal, simplemente ke siempre tiene ke haber un protestante y pos parece ke el papel de tal me kedaba como anillo al dedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:21 pm
La roca no me habla pero me esta haciendo caras.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:33 pm
Black Devil Girl Yo quiero unirme, pero pueden estar mujeres, no? gonk stare Por supuesto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:36 pm
Joy-ish La roca no me habla pero me esta haciendo caras.. eek La roca es muy expresiva. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:36 pm
Si!!! Pyro que pague!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:55 pm
anhelo ser digno de la roca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 6:23 pm
Ya, yo, fui a adorarla... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:45 pm
hvilli anhelo ser digno de la roca una razon mas por la ke la moneda es mejor: todos al nacer somos dignos ya de la moneda, y la moneda digna de nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:23 am
las rocas son blanco faciles para los perros gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 10:25 am
Black Chaos las rocas son blanco faciles para los perros gonk ahhhhhhhhhh ahhhh es cierto!! jajaja no lleven sus perros por ahi por favor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|