|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 6:46 pm
bueno pues considero que en esta guilds nos queremos mucho bueno es lo que yo supongo atodos aqui los apresio o los quiero redface pero este es el momento de la vengansa y que se desquiten con los resentimientos que train dentro o que se desquiten con inosentes si andan enojados twisted
las reglas son fasiles solo pongan como destrosarian al avi de arriba no inporta que tan sadicos sean solo no usen insultos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 9:29 pm
mira astaroth n_n en cuanto a destrosarte a ti... mi respuesta esta en parte en la votación.... MUERETE LUEGO DE DEVERAS PORQUE QUIERO GOLD!!! XD!!!! y te reventaria la cara con mi amiga Desert Eagle 50 A.E. Mira que arma n_n http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:23 pm
que agresibo eek bueno de cualquier modo yo soy mas elegante solo te cortare la cabeza con una catana vien afilada muahahahahaha twisted scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 5:30 pm
llega y le da un zape
ni-sama conportate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 5:33 pm
bueno que mal crying a ella no le hago nada porque es muy lida heart que lastima...
pero le daria besitos y eso no le agradaria whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 5:52 pm
jajajajaja le tira la cabeza de un bataso xp scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:09 pm
yo te pegaria una PLR!!! ahhh y ¿que significa una PLR? en mi fiel y amigo inciclopedia... me da la respuesta n_nU http://inciclopedia.wikia.com/wiki/PLRQuote: Del latín "patádum las rajae" o PLR: acción ejecutada por un sujeto con efecto inmediato sobre otro sujeto, consistente en dirigir violentamente una de las extremidades inferiores del cuerpo comúnmente forrada en cuero o gamuza, que para acortar llamaremos "pie" (uno solo de ellos porque de lo contrario quien lo mueve podría caerse), hacia la parte inferior de la zona lumbar que divide la espalda en el antes y el después, que también para abreviar y en este caso llamaremos "raja". PLR resulta entonces ser la abreviación de Patada en la Raja o para decirlo en buen chileno Patá'n La Raja. Un ejemplo grafico n_n  Aqui este gatito se fue de PLR por ahber molestado a George Bush
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:51 pm
ahaha no si tu me "kais" super bn po' D: (idioma chileno)
kreo k simplemente t daria un tate =D tate..kieto... tate...kallado..
la kution tonta wn D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:02 pm
Q padre se oye eso
Yo solo le cortaria el cuello sin ruido, sin pelea de forma muy limpia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:08 am
yo le quitaria su corona... (jejejjejeje que malvado soy) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 12:48 pm
choko me desangro!!! venganza!!!! D:! le kito la korona de choko a neo kirby y le tiro la korona en la kabeza a choko D:.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:14 pm
hoidia estoy bien pero bien dudosa asike bien pikada por mi casa (caja de fosforo) asike me desquito akii
naa mas que decir pareci empleada domestika ajajajjajA AJAJAJAJAJA...jsajakajkajkajakjakajkajakajakjakajakjaka jakjakajkajakajkajakajkajlaklakalakalkalakalkalak domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
me da lo mismo que opinen de mi si paresco chula jajajajajaja de esas bailarinas de cumbia shshshshshshs y que tantooooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:38 pm
Patetic_Doll hoidia estoy bien pero bien dudosa asike bien pikada por mi casa (caja de fosforo) asike me desquito akii naa mas que decir pareci empleada domestika ajajajjajA AJAJAJAJAJA...jsajakajkajkajakjakajkajakajakjakajakjaka jakjakajkajakajkajakajkajlaklakalakalkalakalkalak domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun me da lo mismo que opinen de mi si paresco chula jajajajajaja de esas bailarinas de cumbia shshshshshshs y que tantooooo domokun Hermanita n_nU eso sonó muy picante.... yo te destrosaria acusandote a la mamá por las faltas al colegio xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:49 pm
Yo soy malo los voy a eliminar a todos evil
Tomo un avion y tiro una bomba atomica sobre gaia y todos mueren HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 7:13 am
qeu bien que yo conpre un refujio antibonbardeo ademas de probisiones para 10 años muajajajajaja rofl
pero como ya todos murieron me aburro asi que busco las esferas del dragon para resusitarlos y asii poder entretenerme asesinandolos muajajajajajajaja twisted
asi que con mi supenrentrenamindo ninja ninja mato a todos lenta y sigilosamente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|