Welcome to Gaia! ::


Este hilo es para todos aquellos Gaians hispanohablantes que quieren jugar al zOMG pero tienen dificultades porque no saben inglés, o simplemente para aquellos que aun sabiendo inglés les da pereza leerse las guías y explicaciones que hay del juego. La cosa es facilitarnos la vida a los que hablamos español en Gaia (que somos muchos xD), de una manera o de otra razz

Propongo que aquí pongamos preguntas sobre aquello que no entendamos sobre el zOMG, para irlas respondiendo. También puede usarse en un momento dado para reclutar gente para ciertas quests (como la del OMGWTF en el Deadman's Pass del Rancho de Bill, por ejemplo razz ).

Personalmente yo tengo dudas sobre el G'hi y para qué se utiliza. Hasta donde sé, el indicador de G'hi (el que está al lado del de Salud y Stamina) se recarga cuando estás en Barton o con gente en una quest, pero hasta ahí llego sweatdrop .

PD: Se permite hacer bump y chatear (añadido despues de cierto altercado aqui)
Por que no le puedo hablar a Albert? gonk
Unknown Inferno
Por que no le puedo hablar a Albert? gonk


Quien es Albert? :s
El tipo que esta al lado de Deadman's pass gonk

Anxious Goat

Unknown Inferno
Por que no le puedo hablar a Albert? gonk



A mi me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es volver a Barton y hablar con el guardia (Mark?) que te dio la quest en primer lugar.

Despues de eso, ya deberias poder hablar con Albert.

O por lo menos a mi y a alguien mas nos funciono asi.
o Micro Ondas o
Unknown Inferno
Por que no le puedo hablar a Albert? gonk



A mi me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es volver a Barton y hablar con el guardia (Mark?) que te dio la quest en primer lugar.

Despues de eso, ya deberias poder hablar con Albert.

O por lo menos a mi y a alguien mas nos funciono asi.
Hare eso, gracias.
Lul. I feel so left out. gonk


And hey Caoilte. It's [Tiff]! whee


/leaves I don't know Spanish. emo

Dapper Dabbler

9,075 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • First step to fame 200
I'm horrible at spanish but I am so happy that I was able to understand a lot of that.

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
Cherry Flavored Milk
Lul. I feel so left out. gonk


And hey Caoilte. It's [Tiff]! whee


/leaves I don't know Spanish. emo


Tiff!!! heart
OMG, you link to the AH shop, thank you!! *glomps


@the flying penguin: Genial :'D
Caoilte
iMac and Cheese
Damn Mexican's invadin my Gaias

Oh Lanzer, why did you change your name for this n00bish crap?

Bueeeeeeeeno... saludos desde España (que no, no está en Mexico rolleyes )
Yo no tengo problemas con el inglés, pero como dices a veces se agradece poder hablar en tu idioma biggrin

Hum, alguien sabe como se monta un Clan? Estoy mirando por todas partes y no lo encuentro ^^;


Hola! La verdad es que sí, esa tambien era mi intención al hacer esto razz Yo tampoco tengo problemas con el inglés (no demasiados al menos) pero siempre se entiende mejor a alguien que habla el mismo idioma que tú, quieras que no wink

Lo de los clanes, creo que funciona de la misma forma que los guilds. Hay un apartado por ahí (creo que es en Community...) que dice Clans, y supongo que ahí se crean... aunque yo no he creado ningun Guild nunca, mucho menos esto ^^U

La pregunta es, se puede pertenecer a más de un Clan?

PD: Me encanta tu nick, por cierto wink

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
Pero creo que ese subforo es para que la gente del clan hable fuera del zOMG, lo que quiero saber es como se forma el clan dentro del juego.

Bueno, al menos creo que es así, a ver si es cierto que hay que hacerlo aqui primero ·_·
the flying penguin
I'm horrible at spanish but I am so happy that I was able to understand a lot of that.
      Yo también. Pero no puedo hacer una respuesta rofl Estoy todavía un novato en español

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum