air transportation services Chicago - MAGIC se ENCUENTRA CELEBRA SU PRIMER AÑO

Facilidades estratégicamente ubicadas para un mejor servicio y acceso doméstico e internacional

La conocida empresa lleva en el negocio desde 1984 y desde entonces ha logrado destacar por su especialización en el negocio de consolidación de carga en Estados Unidos y el Caribe. Al presente ofrece a sus clientes un servicio de consolidación de carga de 6 puntos o terminales en Estados Unidos y puerto rico, y sus oficinas principales están en la Isla, lo que garantiza un mejor servicio.

Sobre la ciudad y servicios:

De puerto rico, MagicTransport centraliza sus operaciones con su oficina principal se encuentra en el Centro Industrial Pepsi en el Barrio Candelaria en Toa Baja. Esta consta de 100 000 pies cuadrados de espacio para almacenamiento y manejo de mercancías. Magic complementa sus operaciones de más de 125 empleados con los terminales estratégicamente ubicados en los Estados Unidos de américa. En la región sureste hay facilidadesen Jacksonville con más de 30,000 pies cuadrados para almacenamiento y una variedad de servicios de logística; además posee el terminal de miami, completamente reformado para ofrecer servicios de consolidación de carga y el almacenamiento y la distribución. Completa el mapa de cobertura de servicios de logística con su terminal en el noreste, centro y suroeste de los estados unidos ubicados enNew Jersey, Chicago y california respectivamente.

de hecho, recientemente completaron su mudanza a unas nuevas y más amplias que las condiciones en california, en el doble de espacio; esto, posterior a la construcción y la ampliación de oportunidades, jacksonville y miami.

“Nuestros clientes no tienen mediar con agentes o intermediarios subcontratados como otras compañías, el acceso a la información y a los en el modo 24/7 es directo con nuestro personal ya que,todos las operaciones de los terminales, zonas de servicio de los clientes y las ventas se realizan por nuestros empleados, esto le da la confianza al cliente” puntualizó Antonio Pabón, vicepresidente de la compañía.

Lo mismo, de los, Magic de transporte no podrá destinar recursos para continuar para fortalecer su imagen y reconocimiento de marca, y está comprometida en seguir impulsando proyectos de vanguardia que redunden en beneficio del cliente y el crecimiento y solidificación del negocio. Quizás la apuesta más ambiciosa para el 2012 está en el inicio de la ampliación de sus servicios en asia y competir con el entorno macroeconómico, de modo que le ayudará a ser más eficientes internamente y puedan transferir esas eficiencias en ofertas costo efectivas al cliente.

Contacto:

Lymaris otero

787-903-0441

otero@4strategic.com