apatheticalibi239
Community Member
avatar
0 comments
Quemar Grasas Con L Carnitina.
El acetil L - carnitina suministra carnitina a las células, un carburante que precisan para marchar. Es un suplemento que en los últimos tiempos se ha convertido en un gran aliado de los atletas y de toda aquella persona que quiera perder peso y abrasar grasa. La L Carnitina podemos encontrarla en cualquier tienda de salud, se vende sin receta médica y entre sus muchas propiedades, destaca eminentemente su función quema grasas.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Desafortunadamente para aquellos que deseen quemar grasas, las investigaciones demuestran que la suplementación adicional con L-carnitina no predispone a quemar más grasa de la normal. Una serie de estudios (1, 2, tres, cuatro, cinco, 6) demuestran que los niveles de carnitina muscular sufren pocas variaciones y se mantienen durante el adiestramiento. Ciertos investigadores asimismo han manifestado que los atletas no tienen el riesgo de padecer deficiencias de carnitina (20). Se han efectuado investigaciones sobre la suplementacion de carnitina para observar si ésta mejora el ejercicio de alta intensidad.

También se estudió si la ingestión de carnitina por vía oral (6 g/d durante 14 días) cambia la concentración de carnitina en el músculo en los humanos no obesos saludables fomenta la pérdida de peso, con laLcarnitina.com resultados negativos (Brass y col, mil novecientos noventa y cuatro, Clin Pharmacol Ther 55: seiscientos ochenta y uno-noventa y dos). Esto es que, el principal motivo del empleo de carnitina como suplemento para la pérdida de peso está basada en suponer que la ingestión oral regular de la molécula aumenta su concentración intracelular, y esto, aparentemente, activaría la oxidación de los ácidos grasos y la reducción gradual de las reservas de grasa del cuerpo. Es decir, la eficacia de la carnitina en el área de la alimentación deportiva no está probado de manera concluyente ni de una manera ni de otro, tanto si la tomamos como si no. En un comienzo se llamó vitamina BT, pero después se demostró que el hombre es capaz de sintetizar carnitina a partir de lisina. El renombrado flotador” no es más que grasa.

Su poder reside, por si fuera poco de en la presentación líquida para una rápida absorción, en sus componentes: L-Carnitina, Inositol, Colina, L-Metionina y L-Tirosina, ingredientes concentrados en altas y precisas dósis que funcionan de forma sinérgica con el único propósito de perder grasa y eludiendo los procesos catabólicos. Para optimar los resultados, Lipo-seis Carnitina da L-Carnitina en cápsulas líquidas de rápida absorción. Conforme María Rosa Jiménez-Castellanos, catedrática del departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y una de las autoras del trabajo, la introducción de la L-carnitina en el campo producto cosmético para su aplicación en las estrías y cicatrices lalcarnitina.com brotó últimamente, a causa de un proyecto que demostró la utilidad del empleo de esta substancia en pacientes hipertensos que pudieran llegar a desarrollar fibrosis cardiaca y nefrítico". Quizás una dieta equilibrada, ejercicio continuado sean una mejor solución para perder grasa.

Todavía cuando no se han reportado efectos secundarios graves relacionados con el uso de carnitina, dada la carencia de sustento científico y ante el costo elevado de los suplementos que la contienen parece razonable aceptar que en términos generales no debe recomendarse su uso para l carnitina bajar de peso, abrasar grasa anatómico para mejorar el desempeño deportivo en la población general. En consecuencia, la l-carnitina podría ser una buena opción cuando estes en epoca de definición cuando quieras perder grasa. Los efectos beneficiosos que la carnitina puede tener sobre la salud cardiovascular debe ser de interés para todos y cada uno, pero especialmente a aquellos que están en riesgo de enfermedad coronaria..

http://www.youtube.com/watch?v=xsBYgqZDAaA