Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
BLEACH Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BLEACH
  Kubo-sensei *x*
View Results

Queen_Grimma

PostPosted: Thu Oct 23, 2008 2:23 pm
ultimamente me esoty haciendo fanatica de bleach, a tal punto de que llego a mutilarme si me pierdo un capitulo eek surprised
jajaja, bueno, no para tanto,
pero mi personaje favorito es Chad, y me encanta el gatito negro tmb (que no me acuerdo el nombre)  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 7:47 pm
Am mi personaje favorito definitivamente es Hisagi Shuuhei es sub capitan pero cuando libera su zampakto tiene la fuerza de un capitan!!!! digno oponente para los arrancars xD dicen q me paresco a el =) la pelea memorable libera su zampakto y todos los capitanes se asombran eek eek eek eek XD veanlo es el mejor jaja  

Private anderson


BELIAL BAFOMETH

PostPosted: Mon Jun 29, 2009 2:46 pm
ps todas las personajes tienen algo q ver todas tienen su algo especial me gusta muchisimo la serie la he visto hasta el 180 y me agrada con tal q estoy esperando mas capitulos es lo mejor en su genero ahun q souleater no se queda atras pero ahun asi bleach lo supera hola soy nuevo en gaia espero llevarmela bien con todos  
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:45 pm
soy un fan de la cosa y la adoro

pero odio tanta temporada de relleno que ponen  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Thu Apr 08, 2010 7:40 am
me gusta mas leer el manga...

voy al anime y veo una miniserie de las zanpakutos teniendo forma humana y...Oh Dios que basura...

en fin.... la batalla en karakura despues del combate con Ulquiorra esta buenisima....  
PostPosted: Sun Jun 06, 2010 5:24 pm
Keops
Para mi el mas fuerte sin duda es Zaraki... ademas de ke usa una espada vieja,usa unos kaskabeles para darle ventaja al adversario, no se sabe el nombre de su Zanpa... espada xd ... no tiene bankai... vence al kara de perro y al cegaton juntos... osea... no kiero saber ke pasaria si tan solo se supiera el nombre de su espada xd

si tiees razon kenpachies el ams chido
imagien si pudiear usar su zampacto al 100% cmo los demas

mrgreen  

lighto-roga


D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sun Jun 06, 2010 6:00 pm
Bueno... me kedé en el manga cuando cortaron ahiyori por la mitad y vi el anime hasta ... mm m cuando liberaron a rukia
pero qde que es bueno el manga ... si que lo es

ZARAKI es lo máximo!!! D:  
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum