Welcome to Gaia! ::


2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
el "podi"en chile es una forma MUY mala de ocupar y enseñar el lenguaje XD so, no... nada mas di "puedes"...
Hasina Ankhnesmeryre
el "podi"en chile es una forma MUY mala de ocupar y enseñar el lenguaje XD so, no... nada mas di "puedes"...

hahahaha bueno si, ella tiene razon, aunque si vienes a Chile terminaras hablando así xD
chile tiene el español mas distorcionado de todos los paises hispanos... y el con mas modismos en uso owo

viva lo distorcionado!! nosotros la ruleamos B-)
hola
puerto rico presente

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
no se, depende donde te vallas a meter tmb XDDDD hay de T-O-D-O
alguien aqui??
ojpera yo queria hablar espa~ol..
olle, en puerto rico hablan cos artops modismos? o tienen un español mas bonito?

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
Lady ShiroiHebi
olle, en puerto rico hablan cos artops modismos? o tienen un español mas bonito?
ve Don Amor XDDDD
ehh..
umm..
de las dos...creo
en verdad que le cambiamos muchas cosas..
pero que se jorobe
sigue siendo espanol
lol
Hasina Ankhnesmeryre
Lady ShiroiHebi
olle, en puerto rico hablan cos artops modismos? o tienen un español mas bonito?
ve Don Amor XDDDD


la filmaron en puerto rico y en chilexD

una pregunta....
de que se supone que sea esa novela?
yo no las veo..
solamente se que la hicieron aqui y alla
de donde son?

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
slither25
Hasina Ankhnesmeryre
Lady ShiroiHebi
olle, en puerto rico hablan cos artops modismos? o tienen un español mas bonito?
ve Don Amor XDDDD


la filmaron en puerto rico y en chilexD

una pregunta....
de que se supone que sea esa novela?
yo no las veo..
solamente se que la hicieron aqui y alla
la trama es tan ridicula que no merece explicación XD... pero si dejas de pensar de forma inteligente, llegas a disfrutarla xD!!
que se supone que es una gira de estudios de alumnos de chile a puerto rico, y ahi comienzan a suceder varias cosas... o.O se centra en una chica que se enamora de un puertoriqueño, pero este tiene un paso medio raro y oscuro y lo acusaron de haber matado a su prometida en la fiesta de compromiso xDDD y ahi comienza todo.. total que al final hay un asesino que trata de vengarse de ese chico XD y comienza a matar a varios...
i know, ridiculo XD pero como te digo, si dejas que el cerebro se pudra un rato llegas a encontrarla entretenida XD!
Hasina Ankhnesmeryre
slither25
Hasina Ankhnesmeryre
Lady ShiroiHebi
olle, en puerto rico hablan cos artops modismos? o tienen un español mas bonito?
ve Don Amor XDDDD


la filmaron en puerto rico y en chilexD

una pregunta....
de que se supone que sea esa novela?
yo no las veo..
solamente se que la hicieron aqui y alla
la trama es tan ridicula que no merece explicación XD... pero si dejas de pensar de forma inteligente, llegas a disfrutarla xD!!
que se supone que es una gira de estudios de alumnos de chile a puerto rico, y ahi comienzan a suceder varias cosas... o.O se centra en una chica que se enamora de un puertoriqueño, pero este tiene un paso medio raro y oscuro y lo acusaron de haber matado a su prometida en la fiesta de compromiso xDDD y ahi comienza todo.. total que al final hay un asesino que trata de vengarse de ese chico XD y comienza a matar a varios...
i know, ridiculo XD pero como te digo, si dejas que el cerebro se pudra un rato llegas a encontrarla entretenida XD!


bueno al menos es algo diferente a las novelas de ahora que siempre hay alguien pobre y se enamora de alguien rico y siempre hay alguien malo que se opone etc etc etc
anyway no veo novelas
lol
y que ya se esta acabando?

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
acabó ayer o.o sin penas ni glorias...!!
Hasina Ankhnesmeryre
acabó ayer o.o sin penas ni glorias...!!


tremendo...
wow se acaba de quemar un transformador de luz al lado de mi casa...
y todavia tengo luz
pobre los otros que se quedaron sin na
lol

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum