Welcome to Gaia! ::


9,300 Points
  • Invisibility 100
  • Tycoon 200
  • Popular Thread 100
hola soy de los estados unidos pero soy Mexicano tambien!!! como quien es de california?
Hola...

alguien de Venezuela...?

owo..

3,100 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Citizen 200
Hola.
Yo tengo doble nacionalidad: española y americana.
Nací en Estados Unidos,NJ,pero casi toda mi familia es española(incluidos mis padres) y he vivido toda mi vida(excepto los 3 años que estuve viviendo en EEUU) aquí en España.
He viajado a Irlanda,EEUU(por supuesto)e Inglaterra.Me gustaría ir a Japón,ya que me encanta el manga,Alemania,me encanta el idioma y Tokio Hotel y LaFee XD,Francia,Noruega,Australia...Me gustaría ver el mundo entero smile
Sé hablar Español e Inglés,y estoy aprendiendo Francés y Alemán.Conozco algunas palabras Italianas y Japonesas.
Y no os cuento mi vida entera porque sino ocupo todo ;P

3,100 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Citizen 200
Por cierto,los que no sabían cómo poner las tildes:
1-Asegúrate de que en tu teclado hay una tecla con este signo ´
2-Púlsala una vez y después pulsa la letra en la que quieras que vaya la tilde.
Espero que os haya servido de ayuda.
hola que tal, ke bueno es encontrar gente ke hable español aki x ke soy nuevo.
soy de colombia y me gustaria viajar a japon x k soy otaku ninja
pero tambien me gustaria conocer usa, canada y egipto; y no se tal vez escocia
HOLA A TODOS! heart
buenos dias soy mexicano viviendo en uruguay
Bueno,yo nací en Uruguay,pero ahora vivo en A Coruña,España ^_^
Ah; aqui estoy. Yo soy de la Republica Dominicana. Hablo y escribo mas Ingles que Espanol, desgraciadamente xD

Intento mucho escribir en español a pesar de que no sale correctamente todo el tiempo.

Oh, necesito clarificar: yo estoy viviendo en los Estados Unidos ahora mismo.
Maldicion! scream

Yo todavia no es visto porlo meno un Dominicano, ni por lo menos nuestro vecinos haitianos en este "hilo"! gonk

6,350 Points
  • Entrepreneur 150
  • Team Jacob 100
  • Invisibility 100
psss por lo menos hay gente de sus paises!!! yo q soy d colombia no he encontrado a nadie de x aqui... q chanda.... scream tal vez porq ano hay tanta gente q se meta en este tipo d cosas o porq mucha gente no habla ingles... pero yo si! igual q toda my family! 3nodding
buenas de nuevo nunca me encuentro a alguien sweatdrop
otra vuelta y nada
Hola
Te escribo desde Puerto Rico! Saludos a todos los hermanos del Caribe y America del Sur y Central...Colombia, Venezuela, Peru, Uruguay, Argentina, Honduras y a todos los que hablen espanol!
Considero al espanol uno de los idiomas mas dificiles de aprender pero a su vez uno de los mas bonitos y cultos. Todas las lenguas son unicas al igual que todos sus hablantes!

biggrin Saludos!!

6,675 Points
  • Conventioneer 300
  • Friendly 100
  • Brandisher 100
Pues soy Mexicana, pero no puedo hablar mucho en Espanol. Soy de Los Estados Unidos.


Yea...I suck....

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum