Welcome to Gaia! ::


ll Latino ll
hitomi 90
vaya, cuanta actividad

por cierto, ando viendo el anime de Tragones y Mazmorras y esta bien chido yum_puddi

igual yo esta muy genial jajaja


sii!! yo no estoy metida en videojuegos o juegos de mesa, pero siento que los fans de los rpg, o ciertos juegos de mesa los disfrutarían todavía mas !! o se sentirían identificados xD

Sa1va 's Compadre

Unearthly Connoisseur

18,675 Points
  • Miasmal Lake Defender 250
  • Rat Conqueror 500
  • Miasmal Lake Champion 500

Adorable Guardian

9,390 Points
  • The Edgiest 250
  • Astral Veteran 100
  • The Sweetest 250
hitomi 90
ll Latino ll
hitomi 90
vaya, cuanta actividad

por cierto, ando viendo el anime de Tragones y Mazmorras y esta bien chido yum_puddi

igual yo esta muy genial jajaja


sii!! yo no estoy metida en videojuegos o juegos de mesa, pero siento que los fans de los rpg, o ciertos juegos de mesa los disfrutarían todavía mas !! o se sentirían identificados xD
De hecho sí, es muy divertido, todo lo que sale ahí se me antoja blaugh

Rainbow Businesswoman

k4h0
ninja
emotion_dowant

Rainbow Businesswoman

hitomi 90
vaya, cuanta actividad

por cierto, ando viendo el anime de Tragones y Mazmorras y esta bien chido yum_puddi
emotion_kirakira de nada jejeje una vez al año muevo el foro xD de ahi desaparesco otro año mas looool

he visto partes de ese anime y me dio risa pero antes de ver ese me avente como 5 isekais jajajaja ahorita solo estoy sigueindo la de genkai Elise ,akuyaku reijou lvl 99, otome game isekai (aunque esta ya termino), kusuriya no Hitorigoto y loop 7-kaime emotion_awesome aaaaa y todemo skill (esa en realidad esta medio aburrida por qe no pasa nada que digamos interesante xD pero no podia dejar de verla emotion_0A0 y los platillos se veian muy ricos)

Rainbow Businesswoman

hitomi 90
ll Latino ll
hitomi 90
vaya, cuanta actividad

por cierto, ando viendo el anime de Tragones y Mazmorras y esta bien chido yum_puddi

igual yo esta muy genial jajaja


sii!! yo no estoy metida en videojuegos o juegos de mesa, pero siento que los fans de los rpg, o ciertos juegos de mesa los disfrutarían todavía mas !! o se sentirían identificados xD
confirmo lo de sentirse identificado jajajajaja en la mesa de nosotros a cada rato sacan referencias sobre eso los plebes jajajajaja

Rainbow Businesswoman

POR EL PODER ESTELAR DE GAIAAAAAA!!!!
MAAAAAAKE - UP!!!!
Conejita-Ginny


el ultimo capitulo que salio estuvo muy bueno!!
favor de poner que les pareció cuando lo veas T AT
Deviant auctions
emotion_kirakira de nada jejeje una vez al año muevo el foro xD de ahi desaparesco otro año mas looool

he visto partes de ese anime y me dio risa pero antes de ver ese me avente como 5 isekais jajajaja ahorita solo estoy sigueindo la de genkai Elise ,akuyaku reijou lvl 99, otome game isekai (aunque esta ya termino), kusuriya no Hitorigoto y loop 7-kaime emotion_awesome aaaaa y todemo skill (esa en realidad esta medio aburrida por qe no pasa nada que digamos interesante xD pero no podia dejar de verla emotion_0A0 y los platillos se veian muy ricos)


Es que yo y los isekai nomas no
Este es fantasia , mas no es isekai y esta muy bueno jaja
y uf si, el de la boticaria me encanta!!! Todo una novela!! >____< Una lastima que la temporada ya va a terminar
Y loop 7-kaime es de los pocos isekai que se me antojan... pero igual primero veré urusei yatsura aprovechando que netflix ya la saco yum_puddi

Adorable Guardian

9,390 Points
  • The Edgiest 250
  • Astral Veteran 100
  • The Sweetest 250
hitomi 90
Conejita-Ginny


el ultimo capitulo que salio estuvo muy bueno!!
favor de poner que les pareció cuando lo veas T AT
Estuvo genial!!! Pensé que era un anime muy light pero se quedó bien interesante, me choca que salga un capítulo por semana ya quiero ver la segunda parte

Loyal Ace

Rainbow Businesswoman

DJM00N
yum_puddi
emotion_dowant

Loyal Ace

Deviant auctions
DJM00N
yum_puddi
emotion_dowant

emotion_awesome

Adorable Guardian

9,390 Points
  • The Edgiest 250
  • Astral Veteran 100
  • The Sweetest 250
Buenas ¿Cómo están?

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
dramallama dramallama

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum