Welcome to Gaia! ::


Vicious Donator

11,000 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Junior Trader 100
  • Conversationalist 100
xxxYo no sé, pero no soporto mi avi con cosas muy blancas o claras x'D no se por que, lol.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Toxic Gaian


Warm bodies es como el hijo bastardo de Night of the Libing dead, cierto?

User Image9/75
User Image10/10

Dangerous Kitten

12,100 Points
  • Friendly 100
  • Cool Cat 500
  • Cat Fancier 100
Jim Westo

Warm bodies es como el hijo bastardo de Night of the Libing dead, cierto?

User Image9/75
User Image10/10
cierto .. ahahaha .. xd

Toxic Gaian


No me gusta el nuevo giro que la industria de los libros/cine le ha dado a los monstruos clasicos. >_>

User Image9/75
User Image10/10

Dangerous Kitten

12,100 Points
  • Friendly 100
  • Cool Cat 500
  • Cat Fancier 100
pues en si es un negocio .. estan mas interesados en vender y lo enfocan a cierto grupo de individuos que se conforman con cualquier cosa xd .. que se olvidan de desarrollar buenos dialogos .. una buena historia o simplemente buenos actores .. que a la mera hora .. agarran hasta los que hacen los mandados .. sweatdrop

.. pero por eso hay de todo .. y cada cabeza es un mundo .. 3nodding

Nostalgic Gaian

Jim Westo

Casi no tengo avis cute asi que comparto el sentir de marth.
User Image

User Image9/75
User Image10/10
bueno los tuyos (como la mayoria de los hombres) quiza no son cute pero de vez en cuando haces unos bien sepsys emotion_dowant

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Archangella
iiForgottenOrgasm
omaigashhhh, me veo re-cute con pestañas postizas emotion_kirakira
stressed yo odio con toda mi alma las pestañas postizas emo solo una vez me he puesto y arden los ojos cuando te las ponen emotion_0A0 y si no te las quitas con cuidado te quedas sin pestañas propias crying bueno ni el maquillaje (a menos que sea por PRN) ni las cosas postizas no son lo mio talk2hand (y por eso me dicen que pareco pan crudo HAHAHAHAHA lol)


bueno, esta fue la primera vez que me las he puesto y a mi no me ardio para nada, quizá es el tipo de pegamento que usaron en ellas y por eso te ardieron a ti :v
además por "obviedad" no me las pegué en la raiz, si no un poquito mas arriba -w-
Hola gente whee

Nostalgic Gaian

iiForgottenOrgasm
Archangella
iiForgottenOrgasm
omaigashhhh, me veo re-cute con pestañas postizas emotion_kirakira
stressed yo odio con toda mi alma las pestañas postizas emo solo una vez me he puesto y arden los ojos cuando te las ponen emotion_0A0 y si no te las quitas con cuidado te quedas sin pestañas propias crying bueno ni el maquillaje (a menos que sea por PRN) ni las cosas postizas no son lo mio talk2hand (y por eso me dicen que pareco pan crudo HAHAHAHAHA lol)


bueno, esta fue la primera vez que me las he puesto y a mi no me ardio para nada, quizá es el tipo de pegamento que usaron en ellas y por eso te ardieron a ti :v
además por "obviedad" no me las pegué en la raiz, si no un poquito mas arriba -w-
a pero tu te pusiste de las que son enteras verdad? a mi esa vez me pusieron de esas que son de una por una emotion_0A0 el pto pegamento ardia como si te untaran chile en los ojos emotion_facepalm si se me veian bien cool ya que se me paso el efecto del pegamento y te duran mas del mes sin que se te caigan y todo pero nooooombre jamas volvere a ponerme esas madres emotion_donotwant son una jodida tortura tambien a la hora de que te las quitan burning_eyes

Original Wolf

LD_Frost

Hola, eres nuevo, verdad? mrgreen

Dangerous Kitten

12,100 Points
  • Friendly 100
  • Cool Cat 500
  • Cat Fancier 100
LD_Frost
Hola gente whee
hellosies .. blaugh

Vicious Donator

11,000 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Junior Trader 100
  • Conversationalist 100
Jim Westo

No me gusta el nuevo giro que la industria de los libros/cine le ha dado a los monstruos clasicos. >_>

User Image9/75
User Image10/10
xxx
Apoyo lo mismo ; _;User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Demonic Lover

Candy_regie
Ay yo odie Warm Bodies ; 3; espero que la disfrutes pero en serio no fue lo mio XD;;; no se que esperaba de una pelicula de romance Zombie pero, no, es que no me gusto XD y eso que yo no tengo problemas con romantizar monstruos x ox su puntaje en RT me engaño uo u

Me estoy volviendo loca con microbiologia ; 3; anoche tuve como 3 pesadillas con el estupido examen DX y no esta tan dificil...

Dangerous Kitten

12,100 Points
  • Friendly 100
  • Cool Cat 500
  • Cat Fancier 100
Viviette Valentine
Ay yo odie Warm Bodies ; 3; espero que la disfrutes pero en serio no fue lo mio XD

Me estoy volviendo loca con microbiologia ; 3; anoche tuve como 3 pesadillas con el estupido examen DX y no esta tan dificil...
ahahaha .. blaugh .. tambien tenia mas expectativas sobre ella .. pero como amante de las peliculas .. tenia que verla .. para despues compartir experiencias .. xd

.. me gusto de cierta manera .. me hizo reir .. blaugh heart

no le des tanta importancia .. estoy segura que saldras muy bien .. solo ten mas confianza en ti misma .. 3nodding

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
soy una papa para el photoshop ; w;

edit: le pagaré a alguien para que me las haga emotion_awesome (2M :B)

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum