Welcome to Gaia! ::


Militant Cat

Yunizilla
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Me encanto el avi de Yoshi, Jim y en especial el de Marth, full de cosas pero bien ordenado. xD ♥ *0*
¿Que hacen esta noche de domingo aburrido y flojo? xDUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

prepararme mentalmente para mi ultimo examen de mañana miaw o3o
no sé de qué vestirme para jalobuins... holi :c

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
371k/970k User Image

User Image caster-class servant (Krad Hunter):
yo tampoco tengo idea de que vestirme... ya no tengo imaginacion para avis... es por eso que ya llevo tiempo sin cambiarme de este cosplay...
yo estoy pensando en vestirme de acuerdo a AHS: Coven pero no sé afsjkh (aparte que es de lo más sencillo y pocos lo entenderian (?)..)
Archangella
Mecanico
Mecanico
Algun foro en donde salgan todos los colleccionables, items de eventos, etc?

Me quiero poner al día.
Hay que donar gold para los items de halloween?
foro?? xD no lo c pero por los items del mes ve a al market y ahi veras una pestaña que dice Monthly Collectibles, ahi veras los 2 items actuales que ofrecen y abajito hay otra opcion que se llama Collectibles Museum ahi estan todos los items de todos los años desde que abrio gaia wink

y por los items de Halloween vas a las shop y juntas 22 dulces (los cuales los dan los npc) y te dan un bag, son 8 los que dan en total (lo cual me parecen un tedio enorme juntarlos) y si donas te dan otros cuantos (ya dependiendo de lo que dones) haahaha aunque si no quieres batallar compralos en el market sweatdrop

edit: a y por los items de eventos de cada año escribe en el buscador del market 2k(y el año que buscas) por ejemplo este año es 2k13

Si, ya recorde lo del museo de los colleccionables.
Pero recuerdo que habia un foro donde salian todos los items de eventos hasta con las imageneas puestas en un avatar y asi.
En el tektek creo que ya no se puede buscar los items por eventos.
Jim Westo
Shanxi

Guia de items de pesca. ninja

User Image6/75
User Image10/10


aja, sabes donde la puedo encontrar?

Vicious Donator

11,000 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Junior Trader 100
  • Conversationalist 100
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Tengo este a la mano pero creo que no ha sido actualizado

http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-guides-and-resources/free-item-archive-updated-june-20-2011/t.60360869/

o.oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Vicious Donator

11,000 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Junior Trader 100
  • Conversationalist 100
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Yo ando casi igual como ustedes para halloween, no sé que usar ;_ ;
Si revisan y me hacen uno genial, lo usaré para ese día
http://tektek.org/av/6814
>w<User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Enduring Phantom

Hey there, I was wondering if anyone who speaks Spanish could maybe let me know how accurate the translation is on these lyrics. The song is called Siempre Me Quedará by Bebe



The verse I'm interested in goes

Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma.
El tiempo todo calma,
la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma,
la tempestad y la calma.
Siempre me quedará

There's a glimmer of light
in this darkness
to lend me peace.
Time calms everything,
the chaos and the calm,
time calms everything,
the chaos and the calm.
With me always

Thanks a lot hope I'm not being annoying sweatdrop

Toxic Gaian

Shanxi

Justo en ese link que agregue (las letras azules) llegas al thread donde esta la lista de materiales ademas del costo y me parece que tambien hay un enlace directo al mp para cada uno de esos items. ninja

User Image6/75
User Image10/10

Toxic Gaian

ragnaroknroll

Everything seems fine to me, only the last verse would be something more like "will be always with me", at least thats how I would say it. ninja

User Image6/75
User Image10/10

Tipsy Gaian

9,650 Points
  • Elysium's Gatekeeper 100
  • Hero 100
  • Mega Tipsy 100
Midnight Violeztin rofl supongo que tendre que esperar 2 o 3 años para que lo coloquen en vitrina en el cash shop a un precio modico,como sucedio con el dark o onei unicorn y los pallette, burning_eyes
No se que paso desde tiempo que no entro , los precios se han INFLADO exageradamente? Porque?
Acaso es porque ahora se venden los Ultimate RIG en cash?

Vendi un Bingo the Border Collie a 10m, y me lo compraron en el dia, y yo que pense que hice una buena venta, ahora me fijo el precio en el MP y cometi un terrible error, y peor aun cuando recibi un mensaje de uno que tambien vendia su Bingo, que me indicaba que lo vendiera a mas, pero ya era muy tarde confused
Moraleja: Si tienen un Pet , mejor no lo vendan conservenlo o vendanlo a un precio exagerado, si es que alguien les compre

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
371k/970k User Image

Jim Westo

Everything seems fine to me, only the last verse would be something more like "will be always with me", at least thats how I would say it. ninja

User Image6/75
User Image10/10

User Image caster-class servant (Krad Hunter):
*se mete en la "conversacion"*
pero la parte de "la tempestad y la calma" quedaria mejor como "the storm and the calm", no?

Toxic Gaian

caster-class servant

Podria ser, si, pero practicamente "tempestad" queda mejor pues "storm" se refiere mas a "tormenta". ninja

User Image6/75
User Image10/10

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
ferslayerx
Midnight Violeztin rofl supongo que tendre que esperar 2 o 3 años para que lo coloquen en vitrina en el cash shop a un precio modico,como sucedio con el dark o onei unicorn y los pallette, burning_eyes
No se que paso desde tiempo que no entro , los precios se han INFLADO exageradamente? Porque?
Acaso es porque ahora se venden los Ultimate RIG en cash?

Vendi un Bingo the Border Collie a 10m, y me lo compraron en el dia, y yo que pense que hice una buena venta, ahora me fijo el precio en el MP y cometi un terrible error, y peor aun cuando recibi un mensaje de uno que tambien vendia su Bingo, que me indicaba que lo vendiera a mas, pero ya era muy tarde confused
Moraleja: Si tienen un Pet , mejor no lo vendan conservenlo o vendanlo a un precio exagerado, si es que alguien les compre
sacaron a la venta los flynn booty, por 1 dlls te ganas desde 100k a 100millones, algo ene se rango, asi que como hubo mas gold todo subio

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum