Welcome to Gaia! ::


Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
kyosfera


jajaj si fue un fin de semana muy intenso, pero en la boda d mi primo, paso o mas bien vi algo raro que me hizo pensar en las dos caras de la moneda de la vida, ya que mientras festejamos el inicio d la vida de casados de mis primos, en frente cruzando al calle, había una funeraria, donde se efectuaba un sepelio, fijate en un lado de la calle felicidad y en la otra tristeza, que cosas , no?

Nostalgic Gaian

chacc
Archangella


VER SEÑORITA , orillese ala orilla, ese saco es bante sospechoso, tendre que dar una revision ....
eek wtf!! pero ... pero ..... *hace el saco hacia atras* emotion_kirakira mire nada mas señor policia como esta? esto... a que saco se refiere?? aaa!! de seguro al de mis galletitas emotion_awesome gusta??? *se la come como en el comercial de las canelitas* wink

Autobiographer

ush, sí...esas coincidencias feas pueden dañar muchos momentos..

Militant Cat

aver chacc por que no detienes y revisas a kyo, nadie lo hace

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Archangella


perdon señorita, pero a pesar de como me veo soy una dama ( por ahora XD), ademas que las galletas no nos gusta a los policías, asi que por favor "copera o cuello"

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
kyosfera


si pero es algo que no se tenia previsto, pero al final salio bien el evento y la continuamos todo el domingo XD

@ZARU, NADIE LO HA HECHO!!!!

haber señorita del antifaz , no es carnaval asi que por que esta de esa forma sospechosa...

Nostalgic Gaian

chacc
QUE!!! como que no te gustan las galletas!! A TODOS LES GUSTAN LAS GALLETAS!!! gonk y aparte eres mujer?? diablos!! no tengo artimañas para usar contra muejeres talk2hand ... (por ahora ninja ) este... bueno... baaaii *sale corriendo*

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Archangella


eh!!!!???

*sacando su radio*
atencion a todas las unidades tenemos un 65 con un 43 a toda velocidad, va un 3.1416 como destino, la sospechosa tiene la caracteristica de que da galletas a todos, ademas quien no sabe q a los policias nos gustan las donas y rosquillas, repito da galletas como soborno atentos...
( bueno en verdad soy hombre pero el avi es femenino XD)

Nostalgic Gaian

O.O!! *brincando una barda* diablos!!! es una redada maldita policia ... *depronto aparecen patrullas* WTF!! no puedo volver atras... y el callejon solo tiene una salida emotion_donotwant

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Archangella


jovenazo!! otra vez uds....
maldito comercial de papas "saritas"(de las que no puedes comer solo una) no debi ser extra ahi...
*sacando un megafono*
señorita esta rodeada salga con esa bolsa de galletas por delante, no nos obligue a usar medias extremas
*a su compañero *
avisale al tomandante ginebra, que la famosa ladrona d galletas, esta rodeada, pide un permiso a un 12 con 34 de adelanto, picale...

Nostalgic Gaian

chacc
aaawww!!! stressed fui perseguida por tantos malditos detectives y jamas pudieron atraparme emotion_omnomnom y me viene atrapando un inutil oficial comun ... esto no se quedara asi!! emotion_donotwant

Nostalgic Gaian

emotion_awesome NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!! emotion_donotwant

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Archangella


no por nada fui la mejor en la nacademia de polichias, tengo una estrellita dorada por ser la mejor catadora de donas y pistas en criminologia repostera wuajajaja,
si no m crees mira *saca una foto donde s le ve a chacc en medio de un grupo con un par de estrilltas doradas pegadas en la frente*
no te preocupes, hare que te den una dotacion semanal de galletas para que no las extrañes ahi dentro...

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
1547k/???? User Image

User Image caster-class servant (Krad Hunter):
ninja

Katherina 11's Husband

Angelic Duelist

Archangella

La va a visitar a la carcel.
-Galletita no sabes ser discreta?
me mira con cara de obviedad...
-Vale espero que sepas arreglartelas sola.
Le da una "sospechosa llave"

Bye bye. emotion_dealwithit

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum