Welcome to Gaia! ::


Invisible Phantom

OZarumanO
Winox
OZarumanO
Winox
OZarumanO
i'm still a corgi
como perro? o tu le pones otro significado a esa palabra?

woof
-le tira agua caliente-

D; woof?
-le tira agua hirviendo-
aver que te pasa

Militant Cat

Winox
OZarumanO
Winox
OZarumanO
Winox
OZarumanO
i'm still a corgi
como perro? o tu le pones otro significado a esa palabra?

woof
-le tira agua caliente-

D; woof?
-le tira agua hirviendo-
aver que te pasa

-salir uyendo-
Winox
Poqito
Winox
cosas que me imagino solo a ti te pasan emotion_awesome ? y como fue que te caiste e.o ?
me recuerda un poco a la de a lot like love aunque parecer ser la fusion de esa movie con un poco de la historia del viejito de UP y destino final emotion_awesome
no podias quedar embarazada de tu ex? ninja
noooo D: no molestes ni que quisiera quedar embarazada a esta edad Y MENOS DE MI EX rofl /se persigna (???)
dios me libre de esoo D: aahahha

de hecho como te dije me identifico hasta la mitad pues es cuando son como muy amigos pero no pueden estar juntos y más porque él no siente lo mismo o siempre anda con novia (bueno ella también tenia novio pero no lo queria) y pues su amistad poco a poco se va dañando por culpa del comportamiento de él y bueno esa es mi historia más o menos que no importa xP ... hahahah la combinación que hiciste rofl

y me cai cuando buscaba monedas para el otro bus entonces el motorista freno muy bruscamente D: y acto seguido me caí sentada entre todos los que nos ibamos a bajar en esa parada u_û
tanto mal te hizo para que lo desprecies asi? emotion_awesome
o me diras que la combinacion que hice esta mal? y bueno se sabe que muchas amistades asi terminan mal cuando llegan a pasar esas cosas
lol... ya me imagino como te pusiste en ese ratito ( como un tomate?)
pues fingir quererme e irse siempre con otra u otras en bastantes ocaciones creo que me dan razón suficiente no crees? xD

nono la combinación que hiciste de hecho es muy acertada hahahah si yo sé y me siento culpable porque yo fui la que la cague en eso D: y bueno ahora son las concecuencias ninja

ay siii fue tan vergonzosooo D: me acuerdo y me pongo todavía roja como un tomate classified_fu más que me ando acordando a cada rato porque me duele una nalga rofl
OZarumanO
Poqito
OZarumanO
Poqito
OZarumanO
winox esas preguntas no se le preguntan a una señorita! aunque no tengo idea de que sea poqito o3o
pues pito no tengo eso te lo aseguro o_ô

se nesesitan mas pruebas para ello
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pensé que eras un corgi no un gato surprised rofl

Militant Cat

Poqito
OZarumanO
Poqito
OZarumanO
Poqito
OZarumanO
winox esas preguntas no se le preguntan a una señorita! aunque no tengo idea de que sea poqito o3o
pues pito no tengo eso te lo aseguro o_ô

se nesesitan mas pruebas para ello
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pensé que eras un corgi no un gato surprised rofl

entonces tu eres willy wonka?
OZarumanO

entonces tu eres willy wonka?
mmm nope

Militant Cat

Poqito
OZarumanO

entonces tu eres willy wonka?
mmm nope

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Militant Cat

Invisible Phantom

Poqito
Winox
Poqito
Winox
cosas que me imagino solo a ti te pasan emotion_awesome ? y como fue que te caiste e.o ?
me recuerda un poco a la de a lot like love aunque parecer ser la fusion de esa movie con un poco de la historia del viejito de UP y destino final emotion_awesome
no podias quedar embarazada de tu ex? ninja
noooo D: no molestes ni que quisiera quedar embarazada a esta edad Y MENOS DE MI EX rofl /se persigna (???)
dios me libre de esoo D: aahahha

de hecho como te dije me identifico hasta la mitad pues es cuando son como muy amigos pero no pueden estar juntos y más porque él no siente lo mismo o siempre anda con novia (bueno ella también tenia novio pero no lo queria) y pues su amistad poco a poco se va dañando por culpa del comportamiento de él y bueno esa es mi historia más o menos que no importa xP ... hahahah la combinación que hiciste rofl

y me cai cuando buscaba monedas para el otro bus entonces el motorista freno muy bruscamente D: y acto seguido me caí sentada entre todos los que nos ibamos a bajar en esa parada u_û
tanto mal te hizo para que lo desprecies asi? emotion_awesome
o me diras que la combinacion que hice esta mal? y bueno se sabe que muchas amistades asi terminan mal cuando llegan a pasar esas cosas
lol... ya me imagino como te pusiste en ese ratito ( como un tomate?)
pues fingir quererme e irse siempre con otra u otras en bastantes ocaciones creo que me dan razón suficiente no crees? xD

nono la combinación que hiciste de hecho es muy acertada hahahah si yo sé y me siento culpable porque yo fui la que la cague en eso D: y bueno ahora son las concecuencias ninja

ay siii fue tan vergonzosooo D: me acuerdo y me pongo todavía roja como un tomate classified_fu más que me ando acordando a cada rato porque me duele una nalga rofl
bueno... cuando lo veas otra vez le das una patada en los bajos emotion_awesome y asi el recibira las consecuencias ninja bueno no ahora pero si en un futuro

ahahahaha bueno ya el dolor se te pasa pronto emotion_awesome solo espera no encontrate a alguien que te diga: (olle tu eres la que se cayo el otro dia no?) y todo estara bien ninja
OZarumanO
Poqito
OZarumanO

entonces tu eres willy wonka?
mmm nope

[********]

Militant Cat

Poqito
OZarumanO
Poqito
OZarumanO

entonces tu eres willy wonka?
mmm nope

[********]
que?

Invisible Phantom

esa hamburguesa se ve un poco rara

Invisible Phantom

donde sacan esas sus imagenes rofl

Militant Cat

Winox
esa hamburguesa se ve un poco rara

is a squishy toy :3

Militant Cat

Winox
donde sacan esas sus imagenes rofl

internet

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum