Welcome to Gaia! ::


Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
awww que avis tan cute ♥u♥

Toxic Gaian

Mexican yoshi
mmm queria ver opiniones pero veo que nadie alcanzo a jugarlo, ahora queda esperar ninja
Estoy en proceso de jugarlo (gracias por el registro pre beta) pero antes me pongo al corriente con unas cuantas paginas que el foro avanzo en mi ausencia.

Militant Cat

Jim Westo
Mexican yoshi
mmm queria ver opiniones pero veo que nadie alcanzo a jugarlo, ahora queda esperar ninja
Estoy en proceso de jugarlo (gracias por el registro pre beta) pero antes me pongo al corriente con unas cuantas paginas que el foro avanzo en mi ausencia.

pero yo tambien me registre pre beta T3T por que gaia me odia...

Toxic Gaian

OZarumanO
Desde hace cuanto? Yo me registre en cuanto supe que salio y vi capturas del gameplay.

Militant Cat

Jim Westo
OZarumanO
Desde hace cuanto? Yo me registre en cuanto supe que salio y vi capturas del gameplay.

yo cuando anunciaron que ivan a hacer un TCG ._.U osea yo me anote para el close beta/alpha xDU

Militant Cat

aunque es verdad lo que ley en youtube gaia deja morir a sus juegos que no le ganan dinero...alguien a oido denuevo ese juego de jardineria que tenian antes? xDU

Toxic Gaian

OZarumanO
No estoy seguro que sea tcg. Lo veo mas como might and magic, que es algo mas de estrategia. Y el jugo que dices (summer springs) se mantiene, y bastante vivo.

Militant Cat

Jim Westo
OZarumanO
No estoy seguro que sea tcg. Lo veo mas como might and magic, que es algo mas de estrategia. Y el jugo que dices (summer springs) se mantiene, y bastante vivo.

encerio? yo creia que iva a terminar como tods los demas o3o y dice que es un juego de cartas haci que es un TCG n3nU o maximo un juego de mesa? :L

Toxic Gaian

OZarumanO
enserio? yo creia que iva a terminar como tods los demas o3o y dice que es un juego de cartas así que es un TCG n3nU o maximo un juego de mesa? :L
Yo hablo de los combates. Son casi identicos a HOMM.
link a youtube

Toxic Gaian

Kyosfera
Sup, Kyo.

Militant Cat

Jim Westo
OZarumanO
enserio? yo creia que iva a terminar como tods los demas o3o y dice que es un juego de cartas así que es un TCG n3nU o maximo un juego de mesa? :L
Yo hablo de los combates. Son casi identicos a HOMM.
link a youtube

aun asi seria un TCG :L y OMG espero que sea haci xD

Rainbow Businesswoman

hola gentes! >=3

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Iovesick
iiForgottenOrgasm
Me gusta tu arte! redface


gracias c: <3
Alguien SABE Cual es el Item que esta en evolucion en este momento ?? Plss!! ^^! Si son tan amables! mrgreen

Holaa a Todos Los Presentes!!
Y a Mi Queridisima Deviant Principalmente!! whee heart

Rainbow Businesswoman

I'm sexy and I know it! cool

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum