Welcome to Gaia! ::


Muchas gracias y-chan, pero creo que eres la unica que queda ji ji ji

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
ya me di cuenta jajajajaj
ok, nos comeremos los malvaviscos tu y yo solitos entonces wink ... o te parece si los guardamos para luego que el resto revivan?

eso me recuerda que ya va siendo hora de irme a dormir tambien
yo tengo un pregunta. Sorry I don't want to seem like i'm intruding by sepaking elglish but. I'd like to know if anyone in here has been to cancun mexico?

El Sr Bigotes intento morder una ves mas a Lily, pero no lo pudo lograr ya que la Mano en buen estado de Nudlex lo sujetaba de las patas traceras.

La bola de pelos quedo completamente inmovil al ver como sus compañeros salian disparados por el aire desde el cañon principal del barco; al verse impotente por lo ocurrido emitio un chillido similar al que se habia oido cuando Rod fue atacado. En ese momento Nudlex solto la pata de la bola de pelos para taparce los oidos, mientras que el Sr Bigotes corria acia la popa del Barco.

Fue entoces cuando la tripulacion vio sorprendida a una Bola de pelos parada en el borde del barco, agitando los brasos como si estubiese diciendo algo. Al final, el Sr Bigotes salto del barco y se perdio en las turbias aguas del oceano.

Poco se sabe de el, pero la tripulacion del barco teme que algun dia ese tierno animal regrese, listo para vengar a sus compañeros vencidos en batalla, y aunque ahora se prohibe que se ingresen animales al barco, nunca se sabra si una situacion como la vivida durante el desarrollo de la "Oprepacion Bola Peluda* se repetira

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
CottonPillow
yo tengo un pregunta. Sorry I don't want to seem like i'm intruding by sepaking elglish but. I'd like to know if anyone in here has been to cancun mexico?


sorry girl... i never have been in cancun, but... i wish... crying
i am from monterrey, mexico ^_^

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
@Hechizerita, bienvenida!!!! te dejo en buenas manos porque ya me retiro

@Xamel, fue un gusto leerte y al pobre del Sr Bigotes T__T pero ya es hora de que me vaya a la camita... ya me esperan los brazos de Morfeo ^//^ ... Espero poder entrar mañana, si no pues nos leemos luego ^o^

se cuidan... que tengan linda noche... chau! 4laugh
Descansa y-chan, nos veremos mañana

Y Hooola Hechizerita, histe falta en el foro 4laugh

Mañana les contare el epilogo de la historia ya que tengo sueñito User Image

PD: Ya domine esta barra de Tektek, y me gustan los nuevos emotes n.n User Image User Image
Oigan.... se que ya todos se fueron, pero solo queria decirles
que me salio un problemilla y me tuve que ir rapido
y por eso no pude avisar sweatdrop

gomen sad
eek Hey No hay Nadien en este lugar? Hola casi ya no able no escribro muy bien entonces donde estan todos. Bueno si alguno de ustedes quieren ablar con migo porfavor manden un mensanje. 4laugh
hola biggrin
por aqui.. de noob... estoy empezando.. xp
saludos de venezuela 3nodding
lei algo sobre que si escribes en los foros anas dinero no??? bueno escribire asta morir.. xD jajjaaja..

5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
Luis0515
lei algo sobre que si escribes en los foros anas dinero no??? bueno escribire asta morir.. xD jajjaaja..


Si tu primer post del día tiene más valor como de 50 o 40 golds si no mal recuerdo y los demás varian entre 20 y 18 golds, no es mucho pero bueno... blaugh

Que descansen y recuperen energías.
hola alguien por alli ? jeje 3nodding

Buenos dias a todo el mundo, como durmieron?, tubieron dulces sueños? 4laugh

Como siempre, voy a estar por aca por un buen rato n.n

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum