Welcome to Gaia! ::

Tu opinion de Mexico, difiere de la mia??

Total Votes:[ 0 ]
This poll closed on January 11, 2005.
No longer accepting new votes.
< 1 2

Ice Fenix
Y volviendo a lo que decias, es muy importante que la gente de habla hispana entienda que nuestra cultura no acepta el termino de "Americanos" para los estadounidenses. Americanos somos todos los que vivimos en America, punto. Y en vez de Americanos o estadounidenses, yo pienso que es mas facil, practico y divertido llamarlos gringos. biggrin sweatdrop
jajajaja vaya no sabes cuanto me alegra escucharlo!! biggrin biggrin hasta me dan ganas de abrazarte, porque me senti horrible cuando todos se vinieron en mi contra cuando lo puse sweatdrop y en cuanto al termino gringos, jajaja tienes razon wink
Samilyn44
Ice Fenix
Y volviendo a lo que decias, es muy importante que la gente de habla hispana entienda que nuestra cultura no acepta el termino de "Americanos" para los estadounidenses. Americanos somos todos los que vivimos en America, punto. Y en vez de Americanos o estadounidenses, yo pienso que es mas facil, practico y divertido llamarlos gringos. biggrin sweatdrop
jajajaja vaya no sabes cuanto me alegra escucharlo!! biggrin biggrin hasta me dan ganas de abrazarte, porque me senti horrible cuando todos se vinieron en mi contra cuando lo puse sweatdrop y en cuanto al termino gringos, jajaja tienes razon wink


nyo losh apoio kon esho blaugh
gringos.... xd hohoho ;o^
alguien kiere unos.......

web it toes come ham on??? xd
Samilyn44
im in spanish 1 but i can understand what you are saying pretty good.

but not to get on your case but somepeople might need somekind of
tranlation


any one out there that dont know what she wrote
go to free tranlation.com
SephirothXII
Samilyn44
im in spanish 1 but i can understand what you are saying pretty good.

but not to get on your case but somepeople might need somekind of
tranlation


any one out there that dont know what she wrote
go to free tranlation.com
Thanks, but I made a translation already 3nodding its on the first page. biggrin
Chikabum
alguien kiere unos.......

web it toes come ham on??? xd
xd xd graciasss chikaaaa biggrin biggrin biggrin
Lisette333
Ok how are you expecting to have an extended discussion if most people can't read the first post?
*I expect my question to be awnsered*


That is extremely shallow of you. Get a more global mind and study some foreign languages.

----

He estudiado espanol tres anos, y te entiendo un poco. Por ahora, un poco es bastante. Lo siento, pero mi espanol es un poco malo...

Estoy de acuerdo con mucho de tu 'articulo'. La cultura de mexico (y de cada pais) es muy importante. Es importante que nos demos cuenta de la cultura y historia de la gente es mas importante que desarollo y economicas (?).

Buenas noticias (casi): en muchas escuelas de los EE.UU la cultura de espana y mexico es una parte de la clase de espanol. Cada estudiante de mi clase entiende la cultura paises otro de los EE.UU y (?el Union de Europa? No lo se...) son magnificos. Y entendemos que cultura esta muriendo en nuestro mundo.

La mayoridad de los Estados Unidos son idiotas. Pero a algunas personas, les interesa estas noticias. Estoy un poco preoccupado que el mundo no este perservando la cultura de cada pais.

Y si te interesa, !me encanta poesia y literatura de mexico!

?Me entiendes?
Foxtrotfan
Lisette333
Ok how are you expecting to have an extended discussion if most people can't read the first post?
*I expect my question to be awnsered*


That is extremely shallow of you. Get a more global mind and study some foreign languages.

----

He estudiado espanol tres anos, y te entiendo un poco. Por ahora, un poco es bastante. Lo siento, pero mi espanol es un poco malo...

Estoy de acuerdo con mucho de tu 'articulo'. La cultura de mexico (y de cada pais) es muy importante. Es importante que nos demos cuenta de la cultura y historia de la gente es mas importante que desarollo y economicas (?).

Buenas noticias (casi): en muchas escuelas de los EE.UU la cultura de espana y mexico es una parte de la clase de espanol. Cada estudiante de mi clase entiende la cultura paises otro de los EE.UU y (?el Union de Europa? No lo se...) son magnificos. Y entendemos que cultura esta muriendo en nuestro mundo.

La mayoridad de los Estados Unidos son idiotas. Pero a algunas personas, les interesa estas noticias. Estoy un poco preoccupado que el mundo no este perservando la cultura de cada pais.

Y si te interesa, !me encanta poesia y literatura de mexico!

?Me entiendes?


tu espanyol es bueno 3nodding yo naci en las Filipinas y olvide el ingles ke aprendi sweatdrop pero mi madre lo habla perfekto... ademas del idioma tagalo 3nodding y spanyol 3nodding
es muy importante konocer sobre la kultura de los demas paises sin menyospreciarlos sweatdrop
Foxtrotfan
Lisette333
Ok how are you expecting to have an extended discussion if most people can't read the first post?
*I expect my question to be awnsered*


That is extremely shallow of you. Get a more global mind and study some foreign languages.

----

He estudiado espanol tres anos, y te entiendo un poco. Por ahora, un poco es bastante. Lo siento, pero mi espanol es un poco malo...

Estoy de acuerdo con mucho de tu 'articulo'. La cultura de mexico (y de cada pais) es muy importante. Es importante que nos demos cuenta de la cultura y historia de la gente es mas importante que desarollo y economicas (?).

Buenas noticias (casi): en muchas escuelas de los EE.UU la cultura de espana y mexico es una parte de la clase de espanol. Cada estudiante de mi clase entiende la cultura paises otro de los EE.UU y (?el Union de Europa? No lo se...) son magnificos. Y entendemos que cultura esta muriendo en nuestro mundo.

La mayoridad de los Estados Unidos son idiotas. Pero a algunas personas, les interesa estas noticias. Estoy un poco preoccupado que el mundo no este perservando la cultura de cada pais.

Y si te interesa, !me encanta poesia y literatura de mexico!

?Me entiendes?
claaaaaarooooo!!!!! biggrin vaya que sorpresa tan agradable me has dado, estoy de acuerdo con lo que dices 3nodding y me alegra saber que hay personas como tu biggrin es una esperanza mas para las culturas del mundo que luchan por mantenerse heart por cierto, tu espaƱol es bastante bueno, vas de maravilla wink

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum