Abrimos cuenta en el banco?? |
8%???? Ya estas metiendo ahi la pasta!!! =D |
|
70% |
[ 12 ] |
Ni loco! no me fio de esos lugares.... >.< |
|
0% |
[ 0 ] |
LOQUEDIGALARUBBIA!!!! |
|
29% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:44 am
BUENAS, CHIC@S
El oro de todos que esta en mi poder no aumenta mucho por si solo... pero lo podria poner en una cuenta de el banco gaiano en el que estan Aiduchi y el Pollo, el cual esta realmente satisfecho con el banco.
El interés que ofrece este dicho banco no se si es del 8% o del 9% lo que es bastante... Asi, de paso, y aprovechando que ahora tenemos bastante oro, pues podriamos aumentar el dinero del que disponemos para regalos sin tener que ir arrastrandonos por gaia para ahorrar ^^
Por favor, votad y la mayoria decide, porque el oro en mi poder es de todos.
Saludos,
Haleth, el esclavín cedido al guild, cortesia de Mistress
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:47 am
Hay que decir que mi esclavo es listo eh?? ^^ Es que ya sabia yo que mi niño era la mejor adquisición que podia yo agenciarme heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 1:02 pm
A Bliz le parece bien, todo lo que sea ganar pasta haciendo el minimo esfuerzo es perfecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 3:55 am
Pero invertiriamos el 100% de lo acumulado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:51 pm
dildred Pero invertiriamos el 100% de lo acumulado??? meteria unos 20.000, pero trankis, que se pueden hacer ingresos y extracciones siempre que uno lo desee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 1:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:36 am
Yo si, me parece bien como ya has dicho yo tengo una cuenta en el banco y ya tengo bastante acumulado
mirad yo ya he ganado mas de 5000 de oro sin hacer nada y eso que yo he metido poco dinero por que no tengo mucho pero segun vaya ahorrando dinero lo voy a ir metiendo al banco y cuanto mas meta mas intereses razz
seguro que con 20000 que metais al principio es un buen pico para sacar dinero^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:41 am
a mi tambien me va muy bien en ese banco, asi que teneis mi voto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:24 pm
Decidido pues ^^ Hoy mismo he hecho la solicitud para abrir una cuenta en el banco ^^ cuando acepten y tal, en 10 dias dara algo asi como... unos 2000 oros de guays sin hacer na
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:55 am
MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!! >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 2:04 am
la verdad que esta chulo por que de esta forma no te tienes que molestar tu en hacer el oro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:45 am
están ya guardados??? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:56 am
no suelen tardar mucho en hacerlo en menos de un dia ya te hacen el ingreso o lo que sea yo el ultimo que hice tuve suerte y en menos de una hora ya lo hicieron y ya pude comprobar el proximo interes que me toca razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|