Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Minos Alighieri

PostPosted: Tue Jun 01, 2010 11:55 pm
Rysecourt

*Duma intenta defenderse con su báculo ante tu ataque, sin embargo el uso constante del estruendo infernal lo había debilitado partiéndolo en dos provocando que tu ataque corte su pecho creando una gran herida, Duma al ver lo sucedido utiliza los restos del báculo para empujarte y alejarte d ti, mientras coloca una de sus manos en la sangrante herida*

…Cada vez me sorprende mas Ryse…sin embargo si piensas que con esos ataques me vencerás estas muy equivocado…creo es tiempo de que deje de jugar y te muestre lo horrible que es el sonido de la vida…

*Menciono Duma en tu mente para luego mover una de sus manos hacia la parte izquierda de su rostro enterrando sus oscuras uñas en su mejilla, desgarrándola con gran lentitud hasta llegar la lado derecho de su rostro creándose así una horrible y deforme boca en el rostro de Duma*

…Debiste de rendirte cuando te lo pedí Ryse…ahora tendrás que sufrir ante el horrible ruido de la vida

*Menciono Duma aun en tu mente para luego abrir completamente aquella deforme boca liberando un horrible sonido que al ser escuchado causaba un horrible malestar en todo el cuerpo dificultando así la pelea. Sin darle oportunidad de reponerse Duma se lanzo contra Ryse atacándolo con sus afiladas uñas*  
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 8:47 am
asi mientras ryse se tapaba los oidos con sus gastadas manos el feroz golpe de duma dejo rasguños profundos en el cuerpo de ryse


pagaras cada una de las cosas que has probocado...

estando aun de pie ryse saco a frzydiank con la energia que le quedaba se lanzo contra duma y lo atako cuantas veces pudo

sangrando miraba a duma y se reia de el  

Rysecourt

Rysecourt rolled 7 10-sided dice: 5, 5, 6, 6, 9, 9, 7 Total: 47 (7-70)

Rysecourt

PostPosted: Mon Jun 07, 2010 8:56 am
xD

me equivoque  
PostPosted: Tue Jun 08, 2010 12:36 am
Rysecourt

*Del choque de la espada y uñas de Duma brotaban chispas que iluminaban ligeramente aquel sitio lleno de oscuridad *


¿Qué pagare cada una de las cosas que he provocado? …Ryse, realmente crees que si logras matarme, pagare por cada vida que he tomado de esta ciudad…o mejor aun…realmente crees que me importa perder la vida…


*Menciona Duma en tu mente al momento que con sus garras impulsa tu espada hacia atrás provocando que retrocedas algunos centímetros*

Eres demasiado incrédulo si piensas que mi vida es suficiente pago por la de los demás o siquiera crees que le temo a la muerte Ryse…pero no me sorprende, después de todo, mucho antes de ser confinado a las oscuras celdas del inframundo, ya me he encontrado con personas como tu…guerreros valientes que arriesgan su vida por la de desconocidos, oponentes tan arrogantes que piensan no pueden ser vencidos por que representan la “justicia” y lo ”correcto”, héroes tan cínicos que sean burlado de mi porque en sus mentes no soy mas que la patética y desdichada representación del mal…pero al final…terminaban sucumbiendo ante mis manos al darse cuenta de su débil e incoherente existencia…dime Ryse…¿realmente crees que representas lo correcto?, ¿realmente crees que vale la pena arriesgar tu vida por alguien, cuando ni siquiera sabes que atrocidades o pecados a cometido?, ¿te ríes de mi por que piensas soy patético?, ¿piensas que si me matas todo acabara y recibirás una recompensa?...son muchas las preguntas que tengo Ryse…sin embargo…


*Pudes notar como el cuerpo de Duma comienza a desvanecerse de ciertas partes lentamente, parece ser el poder de su boca afecta también su cuerpo*

…no creo tenga tiempo para conversar mas…acabemos definitivamente esto Ryse

*Duma extiende sus manos y encorva cuerpo hacia tras mientras de su boca una especie de letras y extrañas formas de humo oscura comienza a brotar*

...escucha atentamente Ryse, por que este será el ultimo sonido que escuches en tu vida…el horrible, dulce, estruendoso y a la vez tranquilo, sonido de la muerte

*Duma mueve con violencia su cuerpo hacia enfrente liberando un estruendoso y fuerte sonido, el humo que brota de su boca comienza a cubrir todo con rapidez, puedes notar que su cuerpo esta totalmente expuesto y sin defensa, sin embargo esquivar aquel sonido no será nada fácil*

Roll: bueno se supone este era el ultimo, pero sentí se sobresaturaba el post, Ryse tiene vía libre para darle el golpe final, piensa bien tu roll, ya que si el roll que escribes es muy bueno obtendrás una recompensa demoniaca, la cual podrás decidir si quedarte o desechar al final de todo el roll de los demonios  

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Tue Jun 15, 2010 11:17 am
Ryse parado miraba fijamente a Duma presentando algunas dudas mientras el dragon que lo estaba ayudando decia ed}n su mente
No dudes recuerda que el solo es un obstaculo mas que se interpone en nuestro camino recuerda lo que el hombr enmascarado le hizo a tu familia, nada se debo inponer en nuestra meta, toda esta mision esta mas aya del bien y del mal de angele o demonios nuestro destino debe cumplirse y nadie nos detendra
Mas aya de las palabras del dragon se encontraban las dudas de Ryse el representaba lo correcto? los buenos sienten sed de venganza? es bueno matar a un asesino? la muerte y quien la roba son culpables de todo lo que esta sucediendo al derredor...
No me haras dudar yo se cual es mi destino y a donde debo ir ni tu ni tus "amigos" me van a detener[ es que mas vale que termine contigo de una vez ademas hay cosas peores que la muerte esque deberias temer
Ryse se lanzo contra el demonio con mucha mas seguridad de la que en verdad tenia, blandio su arma y con un par de movimientos la lanzo con tanta fuerza que esta se clavo en el pecho tan profundamente que se alcanzaba a ver desde el otro lado y un chorro de sangre empezo a salir del demonio...  
PostPosted: Mon Jun 28, 2010 1:56 am
Rysecourt

*La voz de Duma, parecía haber silenciada por tu espada, pues del horrible e insoportable sonido que provenía de su voz, ya solo se escuchaba algo similar a gárgaras, mientras oscuros chorros de sangre brotaban de aquella boca, Duma ahora se encontraba de rodillas en el suelo, muriendo lentamente, sin embargo, aun tenia energía suficiente para comunicarte contigo con aquella extraña telepatia*

…jejeje…sorprendente hasta el final Ryse…sin embargo, no me engañas…puedo escuchar el amargo sonido de la venganza corrompiendo tu ser...y eso te aseguro te llevara a algo mas terrible que la muerte, jejeje


*EL cuerpo de Duma comienza a desaparecer a la vez que cientos de pequeñas esferas de luces de diferentes colores, de las cuales provienen distintas voces que hablan frases aleatorias, varias de las esferas se alejan, algunas hacia los alrededores, otras a la enfermería, sin embargo, otras tantas permanecen en su sitios*

…son las voces que robe…parece que has salvado a varios, sin embargo no tantos como los que mate desde que llegue a esta ciudad…jeje, en fin, fue interesante conocerte Ryse…jajajaja

*menciona Duma para finalmente desvanecerse hasta desaparecer por completo, en el sitio donde murió, queda un extraño cilíndrico, manchado por la sangre de Duma*

Fdr: sorry, no me había fijado que ya habías contestado, en fin, si aun deseas continuar con el roll eres libre de ir a la ciudad y unirte a los demás, en todo caso el objeto que soltó el ángel, en caso de que lo conserves, puede darte o no cierta habilidad, la información del mismo será dicha despues  

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 7:58 am
fdr:y que seria o k ?? xD

me da curiosidad


Rysecourt recogio el extraño objeto que parecia ser lo unico que quedaba de la creatura, de la que solo quedaba el recuerdo  
PostPosted: Sun Sep 30, 2012 6:31 am
fdr: kio!!!! dame una guia de rol master para empezar a rolear de nuevo biggrin biggrin  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Mon Aug 25, 2014 8:17 am
Goku Z Fremont
fdr: kio!!!! dame una guia de rol master para empezar a rolear de nuevo biggrin biggrin


Adelante.  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum