Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:41 am
(Cuando quieras empiezas, la pelea es entre los dos)  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:42 am
*Ante Light un ser humanoide de color rojizo, ojos blancos y largos cuernos en su frente, sonreía al observarla, a su lado se pueden observar los cuerpos de varias mujeres agonizantes con serias quemaduras en sus rostros y cuerpos*

tan persistente como siempre niña, acaso disfrutas de la forma en que te he hecho sufrir o en verdad no entiendes que nunca podrás vencerme con el poder que posees


*menciona el demonio con cierta brula y seguridad mientras comienza a acercarse a light*

Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 200
EP: 200
Dados: 8
Daño: 6
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:
?????
 

Minos Alighieri

LightHelco rolled 10 10-sided dice: 6, 6, 4, 8, 9, 7, 4, 10, 5, 8 Total: 67 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:53 am
Nombre: LightHelco
HP: 170
EP: 140

Dados: 10
Daño: 7
Dificultad: 6
Precisión: 0
-------------------------

La joven se encaro enfrente del demonio y coloco las dos espadas en posicion de ataque.

- Ya no soy la niña asustada de hace 7 años y pienso matarte y vengar a mis padres aunque me cueste la vida! - sin decir nada mas la joven se lanzo contra el demonio enarbolando las dos espadas con habilidad.


------------------------------------

Lanzo ya los dados

Daño: 49  
Minos Alighieri rolled 8 10-sided dice: 2, 4, 2, 5, 9, 4, 7, 10 Total: 43 (8-80)
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:07 am
*el demonio ruge de dolor al sentir aquellas espadas crtar su piel*

Maldita mocosa, como te a través a cortar mi piel


*responde el demonio con furia mientras su cuerpo es envuelto en llamas completamente y te ataca con sus garras*


Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 200-49
EP: 200
Dados: 8
Daño: 6 +5
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5


33 de daño  

Minos Alighieri

LightHelco rolled 10 10-sided dice: 4, 3, 1, 6, 5, 8, 8, 7, 3, 6 Total: 51 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:12 am
Light para las garras con las espadas pero el golpe estan fuerte que la acaba echando hacia atras. Al levantarse empieza a cargar hielo alrededor de ella.

- TRAGA HIELO!

-----------------------------------------------

Nombre: LightHelco
HP: 170-33
EP: 140-40

Dados: 10
Daño: 7
Dificultad: 6
Precisión: 0

Nivel 4:
Ventisca letal:
Libera una gran ventisca que causa el daño normal mas 15.
Dificultad 6
------------------------------
Daño: 5x22= 110  
Minos Alighieri rolled 8 10-sided dice: 5, 6, 7, 5, 6, 9, 10, 7 Total: 55 (8-80)
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:32 am
*El demonio lanza un rugido del dolor al ser impactado por tan inmenso poder, para luego observar a Light con gran sorpresa y furia a la vez*

Maldita chiquilla, no se como obtuviste ese poder, pero eso no te ayuda en nada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

*Ukoback lanza un gran grito mientras los musculatura de la parte superior de su cuerpo aumenta de tamaño y las llamas que lo envolvían aumenta su temperatura obteniendo un tono azulado*

Tiembla mocosa, tiembla ante la misma forma que aniquilo a tus padres, jajajaja

Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 200-49-110+150
EP: 200-100
Dados: 8+2
Daño: 6 +5
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5


Maxima temperatura
El cuerpo de Ukoback aumenta su musculatura y sus llamas aumenta de temperatura, aumentando asi su fuerza, velocidad y destreza. Esta habilidad otorga

150 hp extras
2 dados extras
Regneracion de 10 hp por turno

Esta tecnica consume 10 cada turno. Si Ukoback pierde todos sus Ep, todos los aumentos se verran perdidos, en caso de que posea 150 hp o menos, Ukoback terminara en 1 hp
Ep: 100
Dificultad: 6

FDR: O_O, orale yo pensé que pasaría mas tiempo antes de que usara eso, pero creo la pelea se acabara mas pronto de lo que pensé xd  

Minos Alighieri

LightHelco rolled 10 10-sided dice: 9, 1, 9, 4, 7, 7, 8, 5, 10, 8 Total: 68 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:49 am
(Siempre uso la habilidad para poner al mismo nivel la vida)

La joven vio como el demonio se transformaba y empezo a recordar claramente aquel dia asustandola y haciendo que fuese hacia atras.

- NO! No pienso dejar que me intimides- grito enfadada- ademas- siguio diciendo mientras soltaba las espadas- tu no eres el unico que puede transformarse en un monstruo.

Light empezo a envolverse en un aura de hielo y al poco le salieron dos grandes alas de la espalda, su tamaño aumento hasta superar alcanzar al del demonio, sus manos se convirtieron en garras y sus dientes en afilados colmillos. En unos segundos habia dejado de ser una joven de 14 para convertirse en un dragon


-------------------------------------------

Nivel5:
Forma Dragon:
Cambia su cuerpo al de un dragon azul aumentando el daño en 8. La habilidad dura tantos turnos como aciertos.(Si se usa una habilidad tambien se le suman los 8 )
Dificultad 6

EP: 50
Daño: 15
(7 turnos) Que suerte, normalmente me salen 5  
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 7, 10, 7, 7, 8, 5, 2, 5, 2, 3 Total: 56 (10-100)
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:56 am
No importa que forma tomes, en el fondo sigues siendo la misma chiquilla asustada de siempre, no hay forma de que puedas vencerme

*el demonio se lanzo contra Light intentando quemar sus ojos*


Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 191+10
EP: 100-10
Dados: 8+2
Daño: 6 +5
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5

Fdr: los dados se pusieron de parte de tu roll xd

55 de daño  

Minos Alighieri

LightHelco rolled 10 10-sided dice: 6, 1, 3, 5, 9, 8, 4, 1, 7, 6 Total: 50 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 5:58 am
Nombre: LightHelco
HP: 170-88
EP: 140-90

Dados: 10
Daño: 7+8
Dificultad: 6
Precisión: 0
( 7 turnos)
-------------------------------------------------

La dragona se protegio con el cuerpo sufriendo grandes quemaduras. Con gran fuerza lanzo un rugido y agarro al demonio con las garras e intento morderlo.

-------------------------------------------------

Daño: 45  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 9:43 am
Minos Alighieri
Nana

*Mientras los demonios siguen cayendo antes tus ataques un suave pero fuerte aleteo comienza a escucharse en las cercanías, acompañado por una risa humana y burlona, al mirar al cielo, a unos cuantos metros del suelo, un ser humano con alas púrpuras y vestimentas negras observaba a Nana con gran diversión, en la mano derecha de este ser se puede observar una espada larga envuelta en un intenso fuego púrpura, su presencia, aunque similar a los demonios emite una tenue divinidad*

Vaya forma de saludar a tus hijos

*menciona aquel ser con cierta burla al observar como nana continuaba eliminando a los demonios que intentaban atacarla*

fdr: light, mmm si quieres pdoria rolearlo yo, nomas que no se muy bien los asntos previos, asi que temo arruinar tu roll sweatdrop , aunque si me dices mas o menso como es el demonio o si tiene algun poder en especifico, pues te ayudo


Ahora yo no tengo nada que ver con ellos.

Mira al demonio con asco.

Tengo otra familia. -Aunque no sabían donde se encontraban ellos.- y se que tienen intenciones de asesinar a la futura diosa de la muerte, son unos malos, malos insubordinados.

Sonrió con burla.
 

Nana Moonstone

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 8, 5, 7, 5, 3, 1, 7, 5, 10, 6 Total: 57 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 1:50 pm
LightHelco

*La mordida alcanza uno de los hombrs de Ukoback, el cual al sentir el dolor rápidamente golpea a la dragona en la mandíbula logrando escapar*

Jajaja, tal vez seas mas grande y fuerte, pero tus débiles escamas no son siquiera capaces de defenderse contra mi fuego, jajaja



Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 211-45+10
EP: 100-10
Dados: 8+2
Daño: 6 +5
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5


55 de daño  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 1:52 pm
Nana

“Ahora que he convivido con humanos, los entiendo y los considero mi familia y hare cualquier cosa para protegerlos”, jajajajaja

*Menciona el ser con alas de forma burlona, para luego comenzar a carcajearse a la vez que coloca su mano izquierda en su frente cubriéndose los ojos y haciendo la cabeza ligeramente hacia atrás conforme aumenta la intensidad de sus carcajadas(algo al estilo de iori yagami de kof)*

El mismo pensamiento de Nemesis, jajaja, no puedo creer que incluso tu puedas pensar de esa forma, simplemente es hilarante, considerando especialmente quien eres Lilita, jajaja

*El ser alado deciende lentamente hasta que sus pies tocan el suelo*

Pero realmente me importan poco tus motivos y respecto a la insubordinación, nosotros no seguimos a la diosa de la muerte, nosotros seguimos a Minos  

Minos Alighieri


Nana Moonstone

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:01 pm
Tendran que hacerlo en su tiempo y lo saben, los dias de Minos estan contados.

Cuando menciono el diminutivo de su nombre un gesto de asco surgio de su rostro.

Minos solo tiene miedo ¿por que otra cosa traería a todo el ejercito de linframundo solo para asesinar a un niñita.?

Suelta una fría carcajada, burlona y despectiva.

Siento tanta lastimas por quienes siguen a aquel cobarde.
 
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:54 pm
Nana

¡Cobardia!, no crees que eres la menos indicada para criticar las acciones de otros, especialmente tras lo que hiciste en el pasado

*responde de forma burlona ante los comentario de Lilith*


Además, crees que nosotros seguiríamos a Minos sin ciertas garantías…si tan solo supieras los planes que tiene en mente, tu visión cambiara de un instante a otro…de hecho, por que no me sigues y lo vez con tus propios ojos, solo entonces tal vez comprendas la magnitud de su verdadero poder


*Menciono el ser alado, con una gran sonrisa en su rostro en espera de la respuesta de Lilith*  

Minos Alighieri

Rysecourt rolled 9 10-sided dice: 8, 6, 6, 2, 8, 6, 4, 5, 9 Total: 54 (9-90)

Rysecourt

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 3:40 pm
*hahaha se te olvido restar el ep*

escudo 131

HP: 29
EP: 4

Dados: 9
Daño: 5
Dificultad: 7


*recupero mana*
>>60<<

*entre risas se prepara para golpear al demonio con todo lo que tiene*  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum