|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:51 pm
HOLA A TODOS!!!
tenog la emoción de anunciar q estamos moviendo a Transversal hacia una nueva etapa de existencia! (iei!!!)
en fin...como veran hay dos subforos libres y que sería lindo usar para roleo.
ESTE TOPIC SERÁ PARA DISCUTIR LAS IDEAS QUE TENGAN PARA DARLE VIDA A ESE ROL!!! PUEDE SER DE VAMPIROS, MAGIA, CIENCIA FICCIÓN, UN ANIMÉ EN ESPECIAL, NO IMPORTA! USTEDES PONGAN LA IDEA Y LUEGO VOTAMOS!!!
caracterísitcas del subforo: -no tendrá nada que ver con el foro principal -obdecerá las reglas ed Gaia (nada de xxx ni insultos fuertes) -obedecerá a un sistema de batalla y a status paralelos al los del foro principal.
Gracias porla atención!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:03 pm
priemo....creo q hacer uno de naruto no estaria mal ademas uno de poll tambien estaria bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:04 pm
Kiaori Moon Warrior HOLA A TODOS!!!
tenog la emoción de anunciar q estamos moviendo a Transversal hacia una nueva etapa de existencia! (iei!!!)
en fin...como veran hay dos subforos libres y que sería lindo usar para roleo.
ESTE TOPIC SERÁ PARA DISCUTIR LAS IDEAS QUE TENGAN PARA DARLE VIDA A ESE ROL!!! PUEDE SER DE VAMPIROS, MAGIA, CIENCIA FICCIÓN, UN ANIMÉ EN ESPECIAL, NO IMPORTA! USTEDES PONGAN LA IDEA Y LUEGO VOTAMOS!!!
caracterísitcas del subforo: -no tendrá nada que ver con el foro principal -obdecerá las reglas ed Gaia (nada de xxx ni insultos fuertes) -obedecerá a un sistema de batalla y a status paralelos al los del foro principal.
Gracias porla atención! me gustaria q sea de magia y todo lo relacionado con ese tema asi criaturas, hadas vampiros, duendes. bien fantastico y maravilloso whee y quisas podramos armar como un anime-rol nosotros mismos poniendo esos contendos en el transcurso del roleo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:09 pm
*anota iedas* aj´, ajá
IDEAS! -Naruto -Magia y seres mágicos -Free anime -Zatch Bell -Batallas espaciales /ciencia ficción
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:14 pm
año 2006 dc transverrsal decadencia... año 2006 dc marzo transversal epocas de mayor esplendor xD ami me gustaria un rol de vampirooos y cosas oscuras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:16 pm
Dark Joka año 2006 dc transverrsal decadencia... año 2006 dc marzo transversal epocas de mayor esplendor xD ami me gustaria un rol de vampirooos y cosas oscuras veo si puedo ponerme a trabajar en world of darkness para eso... te digo algo, no es la primera época de oro de este guild...cuando llenamos la taberna y la placita...esas eran épocas. espermos q esta sea otra mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:24 pm
Kiaori Moon Warrior Dark Joka año 2006 dc transverrsal decadencia... año 2006 dc marzo transversal epocas de mayor esplendor xD ami me gustaria un rol de vampirooos y cosas oscuras veo si puedo ponerme a trabajar en world of darkness para eso... te digo algo, no es la primera época de oro de este guild...cuando llenamos la taberna y la placita...esas eran épocas. espermos q esta sea otra mejor 3nodding podremos lograrlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:26 pm
USUARIOS: COMO UDS SON LOS Q NECESITAN DE QUE ESTE GUILD SEA AGRADABLE PARA USTEDES,LES OFRESCO LA OPORTUNIDAD DE DARNOS UNA IDEA DE LO Q KIEREN Q SE REALIZE,Q TIPOS DE ROL ECT 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:39 pm
Jajajaaj ke kool pues yo pienso ke los torneos nunka deben de faltar no obstante deberia haber torneos Interguilds :0
Osease ke se enfrenten dos guilds kon sus mejores peleadores :0
Por ejemplo
TSBA Vs transversal rolleyes digo y se tendria ke respetar stastus
di este ejemplo por ke la pelea de ete guild es igual a los del tsba XD
me pareceria divertido aunke kien soy yo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:44 pm
Xx_Angeluz_xX Jajajaaj ke kool pues yo pienso ke los torneos nunka deben de faltar no obstante deberia haber torneos Interguilds :0 Osease ke se enfrenten dos guilds kon sus mejores peleadores :0 Por ejemplo TSBA Vs transversal rolleyes digo y se tendria ke respetar stastus di este ejemplo por ke la pelea de ete guild es igual a los del tsba XD me pareceria divertido aunke kien soy yo neutral esa batalla se realizo una vez,sus resultados no fueron los esperados ya q muchos usuarios no se podian conectar muy seguido.. sweatdrop pero veremos la forma de lograrlo otra vez,gracas por tu idea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:45 pm
debo decirte tu eres un usuario cosaq q para esta guild es importante y algo mas hay un topic llamado colliseum es un torneo de lucha q hice yo mismo anotate y cuando alla suficiente gente empezara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:47 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX Jajajaaj ke kool pues yo pienso ke los torneos nunka deben de faltar no obstante deberia haber torneos Interguilds :0 Osease ke se enfrenten dos guilds kon sus mejores peleadores :0 Por ejemplo TSBA Vs transversal rolleyes digo y se tendria ke respetar stastus di este ejemplo por ke la pelea de ete guild es igual a los del tsba XD me pareceria divertido aunke kien soy yo neutral esa batalla se realizo una vez,sus resultados no fueron los esperados ya q muchos usuarios no se podian conectar muy seguido.. sweatdrop pero veremos la forma de lograrlo otra vez,gracas por tu idea whee Arigato scarvig_09-senpai ^^ Kreo yo ke estaria bien de 10 konkursantes por guild o menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:49 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 Xx_Angeluz_xX Jajajaaj ke kool pues yo pienso ke los torneos nunka deben de faltar no obstante deberia haber torneos Interguilds :0 Osease ke se enfrenten dos guilds kon sus mejores peleadores :0 Por ejemplo TSBA Vs transversal rolleyes digo y se tendria ke respetar stastus di este ejemplo por ke la pelea de ete guild es igual a los del tsba XD me pareceria divertido aunke kien soy yo neutral esa batalla se realizo una vez,sus resultados no fueron los esperados ya q muchos usuarios no se podian conectar muy seguido.. sweatdrop pero veremos la forma de lograrlo otra vez,gracas por tu idea whee Arigato scarvig_09-senpai ^^ Kreo yo ke estaria bien de 10 konkursantes por guild o menos xd siiiiiiiiiiiiii domokun y vamos a ganar denuevo arigatuu whee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 4:42 pm
ok como obligacion de raza tengo q peliar contra cindor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:33 pm
pero q estatus se tiene en cuenta el de ellos o el nuestro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |