Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Fantasmas! realidad o figuracion que opinan Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fantasmas:
Creo en ellos por que los he visto
34%
 34%  [ 28 ]
Se los imaginan, no existen
17%
 17%  [ 14 ]
Nunca los he visto, pero si creo q existan
41%
 41%  [ 34 ]
Me da miedo hablar de este tema
6%
 6%  [ 5 ]
Total Votes : 81

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 1:43 am

Creen en fantasmas? Han visto alguno? Te asustan?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aqui un poco d informacion q encontre:

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Platiquenos q opinan sobre este tema
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 3:41 pm

Pues yo nunca he visto, pero espero que sean reales. no creo solidamente en ellos, pero no creo que tantos casos sean mentira. Mantengo una mente abierta y me gustaria que hubiera una solucion definitiva.

Una cosa muy curiosa que lei entre las obras de Shakespeare:

Si vemos un fantasma no hay que tener miedo. Lo peor que pueden hacernos no es tan malo, nosotros tambien nos hariamos fantasmas, y vamos a estar iguales 4laugh Una "vida" como fantasma no ha de ser tan mala. Y si podemos viajar y visitar a la gente como ellos nos visitan, no ha de ser mucha tortura.

En lugar de darnos miedo, ver un fantasma es una manera de asegurarnos que si exsiste la vida despues de la muerte.

TatotheTickler

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 3:44 pm

fijate yo he visto varios, pero tengo familiares q nunca los han visto y a pesar d decirles q los he visto no me creen, algunos dicen q es xq no todos tienen la facultad d poder verlos q opinas? sera question
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 4:51 pm

Si existen debe ser un talento que no toda la gente tiene. A veces en ciertos lugares me ha tocado sentir una prescencia cuando no hay nadie, y al ver de reojo, se ve algo, pero al verlo directamente desaparece.

He leido algunos libros sobre el tema, y tienen buenas pruebas (uno de mis trabajos perfectos siempre ha sido investigador paranormal), pero a veces la gente que nomas quiere ganar dinero llamando la atencion con cualquier tonteria, echa a perder la oportinidad de investigar seriamente estos fenomenos.

*chiflando tema de los expedientes secretos x*

Tambien a veces, el talento es una enfermedad mental (no creas que te quiero llamar loca xd ), pero puede ser que la gente con "enfermedades mentales" en verdad tenga ese talento de ver lo que no es visible a la gente normal. Tal vez enfermedades mentales sean talentos raros, por lo que a mucha gente le da miedo aceptar que vio fantasmas.

TatotheTickler

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 4:55 pm

desde q soy niña he visto sombras, entes, como gustes llamarlos, hace tiempo, estaba en el patio d la casa d mi mama, y vi a alguien q estaba adentro y q se asomaba x la puerta q tiene mosquitero uno d mis 2 perros al verlo se fue corriendo a ladrarle y se desaparecio , despues entre le comente a mi mama y mi papa y ninguno d ellos se fue a asomar, tambien se dice q los animales ven ese tipo d cosas

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 5:12 pm

yo no se pero en la oscuridad siempre siento q alguien me veo o me vigila y yo creo q son espiritus

dicen q los animales pueden verlos por q estan mas conectados mas con la naturaleza y siente lo q pasa

Dios Dragon

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 5:17 pm

yo ayer salia del baño y vi a un hombre solo la mitad del cuerpo y mi prima lo habia visto hrs antes en frente d ella, le vio los pies y yo estaba en el sofa cerca d ella y mis tios estaban en la pc, d hecho otra cosa q me pasa cuando siento espiritus hace mucho frio
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 5:22 pm

Yeardley
yo ayer salia del baño y vi a un hombre solo la mitad del cuerpo y mi prima lo habia visto hrs antes en frente d ella, le vio los pies y yo estaba en el sofa cerca d ella y mis tios estaban en la pc, d hecho otra cosa q me pasa cuando siento espiritus hace mucho frio
yo cuando estoy solo escucho ruidos extraños y siento q hay personas aqui pero al mismo tiempo siento q no eek

Dios Dragon

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 5:23 pm

si me ha pasado algo parecido en la madrugada cuando uso la pc y me quedo sola en la sala, siento q me observan y escucho ruidos
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 5:25 pm

Yeardley
si me ha pasado algo parecido en la madrugada cuando uso la pc y me quedo sola en la sala, siento q me observan y escucho ruidos
yo veo algunas veces programas de fantasma y dicen q en algunos casos se q dan por no terminaron algo

Dios Dragon

suicide.kiwii

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 6:55 pm

nunca he visto nada.
Tengo una amiga qe vive en una casa muy vieja, su papa colecciona cosas antiguas i su casa se podria decir es como un museo enormeee, aveces cuando me qedo en su casa, se caen las cosas solas, tocan puertas, y hay un cuarto de la casa qe es muy muy frio... mi amiga me ha contado qe aveces se puede sentir qe alguien se acuesta a su lado en la cama, pero qe le da pavor voltear i ver a alguien ahi, tienen 3 perros, i los 3 se ponen histericos sin razon alguna, ladran i chillan :s, esta bien raro...
pero bueno, a pesar de eso qe me cuentan i esas situaciones en las qe me ha tocado estar qe se caen las cosas, pienso qe debe haber una explicacion.
hasta qe no vea a alguien no voi a creer ... jejeje
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 7:12 pm

ya se lo q es eso yeard y Dios Dragon eek
en la casa donde ahora vivo antes era de un solo piso y en la habitacion donde yo estaba no podia dormir, me levantava a media noche, escuchaba q rasguñaban las paredes y siempre sentia q habia algo abajo d mi cama xp
y cuando me cambie a la segunda planta cuando estubo terminada deje de sentir eso
y ahora q mis papas duermen ahi mi papa me a preguntado varias veces q si no me sentia rara en el cuarto, pues segun dice el q no puede dormir y ultimamente han aparecido marcas de manos chiquitas de niños en las paredes y el problema es q no hay niños pequeños en mi familia eek
y de ese cuarto mi papa jura haver visto a una chava salir como de mi edad, pero yo ni encuenta estava ariba en mi cuarto viendo la tv xp
lo de q no puede dormir en ese cuarto y lo de las marcas si lo creo lo e visto, pero lo de la chava salir del cuarto no mucho... mi papa perdio mucha credibilidad desde el dia q nos conto a mi hermano y a mi q volo cuando era chavo xd

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 10:59 pm

tal vez soño q volaba, lo d las manos eso no me habia tocado saber d esos casos, lo d los rasguños 3nodding pueden ser demonios rolleyes

lo comenta diosdragon en algunos se ha dado q x q tienen asuntos pendientes, otros son x q familiares o amigos se meten en cosas de magia o brujeria y luego se ven ese tipo d cosas
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 9:27 am

pss yo pienso q son muy realez aunque nunka he visto uno

3dd Kun

Hilarious Gaian

950 Points
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
  • Trader 100

Dios Dragon

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 9:45 am

pero esos no son los unicos casos tambien pasa por murieron en ese lugar y el cuerpo sigue ai o los mataron de una forma muy cruel gonk
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces