Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
Lo que siempre quisiste saber acerca del sexo opuesto... Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Está chido el thread?
Yep
41%
 41%  [ 7 ]
Suckea
5%
 5%  [ 1 ]
La neta, está cajeto
23%
 23%  [ 4 ]
Tu mamá O.o
29%
 29%  [ 5 ]
Total Votes : 17

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 1:58 pm

...pero temías preguntar.

Hola jóvenes, muy buenas las tengan. Revisando el foro de Atomix me topé con éste topic, y me pareció buena idea fusilármelo para el Pinwino. Trata de lo siguiente: Aquí se postearán todas las preguntas que las niñas se hacen de los niños, y viceversa. Las preguntas pueden ser de cualquier clase, así que por favor les pido que mantengan la mente abierta y si alguien se siente incómodo(a) u ofendido(a), simplemente no lea el tema. Cualquier forista puede responder (siempre y cuando la pregunta vaya dirigida a su género) y no importa cuántas respuestas tenga una misma cuestión; lo importante es conocer diferentes puntos de vista. Comienzo con algo sencillo...

Porqué jijos de la (/&%$·" las viejas van al baño en grupos? Es para echarse porras unas a otras? xp
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 7:47 pm

mm ese es secreto femenino xp

cyndygarcia

XingMizuki

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 9:19 pm

para hablar d ustedes xp xd rofl

ninja q es cajeto? ninja
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:47 pm

Che gente que nos viborea grupalmente. xp

Según yo, "cajeto" es algo que causa gracia, como el acto de un payaso, un wey cayéndose, una tipa agarrándose a moquetes con otra...algo así. mrgreen

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

XingMizuki

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 10:23 pm

uhhhhh jojojo
cajeto
3nodding gracias ventrees blaugh

uhh y d q hablan ustedes cuando nos vamos al baño juntas o.o
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 8:15 am

Lo que a mi me gustaría saber es porque los chicos son tan scream scream malos, saben que morimos por ellos y nada mas se hacen los interesantes xp ????

chelsea_25

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 10:26 am

Xiuuu
uhhhhh jojojo
cajeto

Es el momento ideal de eructar, sacarse la cerilla de los oídos y quitarse las lagañas, cosas que nos quitarían el fashion si las hiciéramos delante suyo. xp
Nah, miento...
A veces nos preguntamos la primera cuestión de este thread. A veces nos ponemos a platicar sobre ustedes (acerca de quién está más guapa, quién quiere con quién...) luego platicamos sobre aquéllo que a ustedes no les gusta o no les llama tanto la atención, como los deportes. Hacemos el plan para la noche, quién lleva el coche, en casa de quién...Si se acaban de conocer, intercambiamos teléfonos de las chicas presentes. También hablamos sobre otras chicas no presentes.
mrgreen
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 10:30 am

chelsea_25
Lo que a mi me gustaría saber es porque los chicos son tan scream scream malos, saben que morimos por ellos y nada mas se hacen los interesantes xp ????

No es verdad. Las amas y señoras indiscutibles de los juegos de seducción son ustedes; nosotros solo peones en el tablero (o....no?). La inmensa mayoría de las veces, un chico no se da cuenta de que le gusta a una chica, y es que los hombres no entendemos indirectas, nos tienen que decir las cosas como son (si es con bolitas y palitos mejor) mrgreen . Claro, los hay más hábiles que saben, pero se dan a desear...para hacer el juego más interesante. Digamos que, ne ése caso, es como poner a prueba el interés de la chica en cuestión. Como todo lo demás, depende. cool

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 10:33 am

Pregunta:

En dónde prefieren que las besen? Algo así como un orden ascendente... 3nodding
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 10:43 am

Ventrees Darkwind
Pregunta:

Pues a mi en lo personal me gusta mucho que me besen las manos y la frente, se me hace un gesto muy tierno y eso hace que nosotras tengamos una seguridad de que nos quieren por quienes somos y no nada mas para jugar con nosotras, al menos yo lo hago, cuando quiero demostrarle a alguien que lo quiero mushisimo tomo sus manos y les doy un besito, igual que me gusta dar un besito en la frente 4laugh

chelsea_25

XingMizuki

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:41 am

Ventrees Darkwind
Xiuuu
uhhhhh jojojo
cajeto

Es el momento ideal de eructar, sacarse la cerilla de los oídos y quitarse las lagañas, cosas que nos quitarían el fashion si las hiciéramos delante suyo. xp
Nah, miento...
A veces nos preguntamos la primera cuestión de este thread. A veces nos ponemos a platicar sobre ustedes (acerca de quién está más guapa, quién quiere con quién...) luego platicamos sobre aquéllo que a ustedes no les gusta o no les llama tanto la atención, como los deportes. Hacemos el plan para la noche, quién lleva el coche, en casa de quién...Si se acaban de conocer, intercambiamos teléfonos de las chicas presentes. También hablamos sobre otras chicas no presentes.
mrgreen

eek intercambian nuestros numeros talk2hand hombres xd rofl
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:42 am

Ventrees Darkwind
Pregunta:

uh jup n l cueio whee hombros whee jujuju whee

XingMizuki

XingMizuki

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:46 am

por q hay q sacarle lo q sienten con cucharita? stressed rofl
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 7:22 am

a mi me gutan ke me besen redface redface
.... el cuesho y la espalda... heart ninja

marcik
Captain

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 4:34 pm

Xiuuu
por q hay q sacarle lo q sienten con cucharita? stressed rofl

Es más una cuestión de educación. A nosotros nos inculcan desde chicos a no mostrar lo que sentimos, ya que eso "es para niñas". (oye, no es fácil dejar los viejos hábitos) xp . Mientras que ustedes suelen ser mucho más explayadas en lo que sienten, nosotros lo callamos para dar la impresión de que "todo está bien; somos un irronpible bloque de hielo" cool pero nah; pura pantalla. Solemos abrirnos con muy pocas personas; solo con aquéllas con quienes nos sentimos verdaderamente en confianza. Solo es cuestión de...saber tratar a cada chico para hacer que suelte la sopa.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hago un llamado a los demás Pinwinos machines del guild; no me dejen morir solo! gonk xd
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces