|
|
Contador <3 |
|
Total Votes : 28 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:29 pm
[x]..Tewwys Toffee Towa..[x] Holap, bienvenidos, yo he pertenecido a Gaia... por lo menos unos 2 anios, pero ahora quiero empezar de nuevo, asique seamos todos amigos y amemonos todos blah blah blah (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:39 pm
[x]..Cosas Sobre Mi..[x]
[.Nombre.]: Javiera Ramirez. [.Edad.]: 15 anios <3 [16 el 7 de agosto (:]. [.Ciudad/Pais.]: Santiago, Chile. [.Musica.]: A.F.I., Aiden, Armor For Sleep, As I Lay Dieing, Blink 182, Chiodos, Green Day, Fall Out Boy, False Start, Forever Now, From First To Last, Good Charlotte, Incubus, KoRn, Letter Kills, Mercy Mercedes, My Chemical Romance, Panic! At the Disco, Plain White T's, Porsineitor, Reset, Simple Plan, Silverstain, Story Of The Year, Taking Back Sunday, The Used, UnderOATH, Weezer. [.Intereses.]: Bastantes, El bajo, Me gusta dibujar, escuchar musica, el ingles, la arquitectura, Inglaterra, los animales y sus derechos, ... no se que mas poner, cuando sepa algo les dire (:. [.Amigos.]: No son muchos, Tammy, Cote, Javi, Alfaro, Claudiho dsm, Martuxo, Taz, Vestor. <3 los amo. [.Familia.]: Mi mama, mi papa xD .... me refiero aqui en Gaia, antes tenia una familia enorme, pero ya ha pasado tanto tiempo desde que no los veo, que olvide quienes eran xD si alguien quiere una hermanita, hija, sobrina etc, me avisa xD toy disponible (:. [.Odio.]: La gente mentirosa, la gente idiota, los abusadores en general, a veces, me molesta la mala ortografia xD. [.Sueños.]: Me gustaría tener un grupo con una de mis mejores amigas <3, pero no todo se puede, si no llegase a pasar, me gustaria estudiar en Inglaterra, estudiar arquitectura, otro de mis sueños es no separarme nunca de mis mejores amigos <3. [.Foto.]: Aquí les va una foto, no encontre mas (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:40 pm
[x]..Tiendita..[x] Hola, bienvenidoos ºoº esta mi tiendita echa epezzialmente para el cafesito *-* y.. porque la hize? el ocio me lo ordeno, asique tuve que hacerla (: ... em... compren <3[x]..Bases/Ejemplos..[x] Disculpen que esten en ingles D:!! pero esq las habia echo primero para la tienda de los foros (:
**Click para verlos grande y saber precios <3**Base Tipo 1:  (Timmy)  (Apfel)  (Bonsai)  (Tailgunner)  (Ostan)  (Squeezie) Base Tipo 2: (PetHug)  (SitEat)  (Thinking)  (Hair)  (Wakin)  (Valkirie)  (Sit) Base Tipo 3 (o pareja):  (BackHug)  (FHug)  (Kiss1)  (kiss2)  (Honey)  (Hands) Ejemplos: Base Tipo 1: Base Tipo 2: Base Tipo 3: Como Ordenar:
Para ordenar, copien y peguen *-* : Avatar: Tipo de Base: Color de Ojo/Boca/Cara(Opcional): Total: Aki hay un ejemplo *-*
Avatar:  Tipo de Base: 1 / Apfel / B3 Color de Ojo/Boca/cara: Gris / BF4 Total: 5oog
Primero postear la orden, mandas trade, lo acepto, termino y lo pongo en este post, y aceptas el trade al final (:[x]..Slots/TrabajosListos..[x] Slots: biggrin =Listo ; rolleyes =Por Empezar ; gonk =No he empezado Trabajos Listos:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:43 pm
[x]..Toy-Box..[x] Quote: Regalo de Antusita hermosa *-*; Lo amo (: gracias mosha (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:44 pm
[x]..Familia..[x]
si, he tenido montones de papis y mamis, etc xD pero ahora se me olvidaron toos (sin la intencion de ofender a nadie) (: si alguien me quiere adoptar y amar para siempre, aki toi xD
YAAAAAAAAAAAAA xd Arle beio y Antu mosha me adoptaron xD asiq ahora: arrow Papi Arle heart arrow Mami Antu heart arrow Sobrinos Ploo y Creamy 4laugh arrow Hermanus Dark Lehrer y Diacono 4laugh arrow Tia Pin Princess 4laugh niaaaa que magico xD
[x]..Amigus..[x]
Si tambien se me olvidaron!! perdonenme honey bunnys!! xD y la muerte solo me acuerdo de unos 3 ahorita o 4?
arrow BluMethaL arrow Antu arrow Arle arrow Vane (: arrow Pol (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:51 pm
[x]..Quest..[x] Weno, aki estoi poniendo mi freaking quest gonk Nunca me va bien con estas cosas, exepto cuando me kise comprar mis pantuflitas 4laugh que por cierto, dia ayusita <3 Weno aki van las cosas que estoi buscando:
exclaim #000000 Complex Jacket exclaim exclaim ZONY Mp3 player exclaim exclaim Goti Clips exclaim exclaim Fairy Wings exclaim exclaim Winged Anklets exclaim exclaim Were Tail exclaim
Eso es, la verdad es que esta todo muy caro, y yo solo tengo 10k por ahora gonk Cualkier Donacion es bien aceptada 4laugh
[Aki pondr�a un Banner si tuviera rolleyes ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 12:59 pm
felicidades por la casita linda heart mucha suerte en todo!!!! te quedo linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 1:03 pm