|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:11 pm
aqui sera un rol libre, solo para q se conoscan mejor 3nodding
solo ay 1 regla...respetar las reglas del guild mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:17 pm
jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:20 pm
Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:23 pm
Sir_Aicos Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x *lo jalo del saco*
pesa mucho como me lo llevo a askaban!!!!
*me subo aun caballo y lo amarro de un pie*
listo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:25 pm
Galleta Sir_Aicos Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x *lo jalo del saco*
listo twisted *viendo todo borroso* q.. q pasa? @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:27 pm
Sir_Aicos Galleta Sir_Aicos Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x *lo jalo del saco*
listo twisted *viendo todo borroso* q.. q pasa? @.@ bueno, amm, estas siendo raptado rofl oye puedo hurtar tus pertenencias tambien aprovechando k estas atado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:30 pm
Galleta Sir_Aicos Galleta Sir_Aicos Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x *lo jalo del saco*
listo twisted *viendo todo borroso* q.. q pasa? @.@ bueno, amm, estas siendo raptado rofl oye puedo hurtar tus pertenencias tambien aprovechando k estas atado twisted q? raptado? qien me rapta? gonk *empiesa a moverse de un lado a otro, el caballo le patea la cara y qeda noqeado* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:34 pm
Sir_Aicos Galleta Sir_Aicos Galleta Sir_Aicos Galleta jelou *le aviento un dardo trankilizante directo alcuello* WTF!!! O_O *empiesa a caer noqeado* X.x *lo jalo del saco*
listo twisted *viendo todo borroso* q.. q pasa? @.@ bueno, amm, estas siendo raptado rofl oye puedo hurtar tus pertenencias tambien aprovechando k estas atado twisted q? raptado? qien me rapta? gonk *empiesa a moverse de un lado a otro, el caballo le patea la cara y qeda noqeado* @.@ *le kito el gato* se ve lindo el gatito whee *oh una cartera, *saco varias fotos y tarjetas *, foto de kimla , foto de summon, a esta no la conozco, a esta tampoco, y a este menos, una tarjeta de una pasteleria, un mecanico, un domador de dragones, una tienda k se llama la chancla, hechizos y pociones, s.a. , el rincon del antojo, el table cliente frecuente eek
nu trae dinero sad , de seguro summon lo asalto antes k io , nimodo pero me kedo cn el gato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:39 pm
*me voe en el caballo camino a azkaban arranstrando a aicos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:41 pm
Galleta *me voe en el caballo camino a azkaban arranstrando a aicos * waaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk *rebotando en la calle, se pega con una piedra en la cabeza y deja un rastro de sangre* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:49 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! *desde el cielo cae Kiaori y cae sobre el caballo de Galleta* xp xp xp ouch.... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:10 am
*solo mira lo q pasa* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:23 pm
*Se para al lado de spike y mira la escena tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 6:21 pm
o.o "saca unas palomitas" uhm...hacia hambre...que estan viendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |