Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Feb 05, 2018 9:47 pm
*Iris sonrie a su hermano, aunque era esa sonrisa que le decia que hablaria acerca de sus amistades. Lamentablemente debia de negarse por estar en servicio pero Christian lo hizo primero*

Es cierto, nos queda trabajo por hacer. Pero si gustan pueden venir cuando quiera, aunque avisen primero. Debemos terminar el turno ya. Nos vemos...

Te veo en casa hermana...

*Cuando se fueron Adrien miro a Ann algo resentido y molesto*

Va en serio? Mi hermana me va a echarla bronca llegando a casa. *esperaba una disculpa o un comentario mordaz pero la joven solo movio los hombros con clara indiferencia*

Maldicion...

*Sentia que no podia estar en paz, no, no lo estaria por lo que le restaba de vida con ese chico. Tenia una pesima suerte con el amor. Suspiró frustrada y ni siquiera el darse un baño y estar con su bata favorita de peluche podia contentarla... tal vez ver alguna pelicula de accion la podria ayudar, evitaria laas comedias romanticas. Pero alguien toca y al ir a ver se encuentra con un enorme ramo de flores*

Que rayos...
 
PostPosted: Tue Feb 06, 2018 7:17 pm
User ImageMALCOLM DA COSTA
Sunrise Hills.

Un suspiro inevitable de parte del brasileño, mirando la fotografía de las galletas. Se veían deliciosas, claro, pero lo importante era el gesto de hacerlas.

arrow "Awww, se ven deliciosas : D"

Quizá su respuesta no alcanzaba a expresar lo que sentía, pero sí la sonrisa boba que tenía en el rostro. Por suerte no había nadie más en casa, así que podía guardarse la sensación.

"¿Debería llegar antes?" se preguntó, pues podrían comer galletas y luego salir.

arrow "Ya voy a salir de casa : )" no lo pensó dos veces y salió.

Sonrais Ishime


User ImageLAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Laurel se rio con el chiste de Ann, sobre todo por la reacción de Adrien. Obviamente comprendía la pena de que alguien dijera eso frente a su hermana mayor, pues sinceramente ella no sabría qué hacer si alguien lo decía frente a Morgan... Claro que siendo Adrien y no ella lo hacía gracioso.

"Hola, Alex!" saludó a la mujer cuando salió.

Y aunque los demás solo iban de pasada, a Laurel le pareció un gesto increíble que los invitara a pasar. La hospitalidad italiana, quizá.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Feb 06, 2018 7:24 pm
Sonrais Ishime

FDR; En mi siguiente post hago pasar el time. Los jovenes se quedan conviviendo y pasandole los apuntes a Paolo.
Dankworth


Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Alexandra se vio feliz con la visita de Laurel y los demas, entonces se despidio de Christian e Iris

Hasta luego! Trae mas seguido a ese figo bello.

Dijo sin reprimirse la italiana, cuando alguien le llamaba la atencion, esta no se lo guardaba

Hehe, buono Paolo, ve por favor a traer las servilletas, acompañenlo chicos

Le pidio de nuevo a su hermano que estaba apenado por el comentario de su hermana

Asi me dan unos minutos de preparar los ultimos detalles.

Les pidio a los jovenes

En seguida nos vemos.

Volvio a meterse para terminar todo de una vez









Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Finalmente se despidieron de Iris y Christian que se retiraron, Alexandra volvio adentro para terminar con su platillo ya que los invitados ya habian llegado, asi que Paolo sugirio que le acompañaran para darle un poco mas de tiempo a la morena

Ahora vamos por las servilletas, pueden dejar las cosas dentro

Les ayudo a meterlas a la sala y palmeo la espalda de Adrien para que cambiara el semblante

Tranquilo fratello

Entonces volvieron a salir para encaminarse a la tienda

Encargaron mucha tarea?

Les pregunto a todos

Le tuve que contar a mi hermana todo, no se lo pude ocultar dado que me conoce muy bien

Caminaron y continuaron la charla

Obviamente me regaño hehe, de verdad lo siento.

Volvio a disculparse con ellos

Pero me alegro de que esten aqui


Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond escucho la expresion de sorpresa de Capri y enseguida descubrio su rostro

Entrega especial para...

Al verla en esa bata, el pelirrojo sonrio de oreja a oreja pues la rubia destilaba sex appeal

La chica mas bella de toda la ciudad...

Atino a decir con la mirada boba

Como estas Capri?

Pregunto a la joven y despues añadio

Fui a buscarte y me dijeron que estabas en casa. Me preocupe un poco y pense que seria bueno venir a vete.

Confeso siendo sincero

Puedo hacerte compañia?

Sugirio esperando que la rubia aceptara

Si?...


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia sonrio tras el mensaje vuelto

arrow Espera a probarlas!!

El chico le confirmaba que justo iba para alla

arrow Muy bien, yo te espero wink

Envio aquel otro mensaje y observo un poco la hora del celular

Es buen tiempo

Se podia retocar el cabello

Hehe

Le hacia ilusion salir con Malcolm en esa tarde pues era diferente de los otros chicos y eso le agradaba de el.




 
PostPosted: Tue Feb 06, 2018 9:20 pm
Bah, que delicados. stare *Ann miro a Lauren con uana sonrisa*

Tu si entiendes mi sentido del humor. Y bueno, no han encargado mucha tarea.
Y no paso nada interesante, verdad? Lo de siempre. *dijo de forma despreocupada*


color=indigo]*Capri parecia confundida, tomo el ramo con su brazo bueno y le miro*

S-Son paara mi? *era la primera vez que le regalaban flores*

Eh, bu-bueno... adelante. Quieres una taza de té? *ni siquiera que clase de situacion estaba y no sabia que hacer o decir*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Feb 09, 2018 7:27 pm
Sonrais Ishime


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Se alegro de saber que no encargaran mucha tarea

Menos mal

Llegaron a la tienda para adquirir las servilletas

Pero por favor, tendran que pasarme todos los apuntes durante los dias que no vaya

LEs pidio a todos

No quisiera retrasarme

Confeso

Despues de todo debo mantener mi promedio

Pago las servilletas y salieron del establecimiento

Es lo menos que puedo hacer para limpiar mi record.

Paolo estaba muy interesado en continuar sus estudios para llegar a la universidad y cursar una carrera por lo que daria todo su esfuerzo




Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond vio la expresion de Capri

Claro, son para ti.

Se las entrego con cuidado y entonces ella le invito un te

Muchas gracias.

Le sonrio

Sera un placer para mi poder acompañarte esta tarde

Entonces entro a la casa de ella

No te esfuerces demasiado, yo podre ayudarte.

Se ofrecio con gentileza

O si prefieres puedo pedir comida a domicilio

Comento tambien

Lo que tu gustes.

El pelirrojo se sentia muy atraido por la rubia desde la primera ocasion que la vio por lo que pasar el resto de la tarde con ella significaba mucho, ademas le haria una amena compañia para alegrarle el dia.
 
PostPosted: Fri Feb 09, 2018 7:49 pm
El tiempo continuo su marcha y la noche comenzaba.
Las festividades en la ciudad tambien tenian gran afluencia, asi mismo todos los lugares de interes tenian mayor concurrencia pues todos buscaban la misma meta: Pasar un buen rato de esparcimiento, cada quien a su manera ya que la ciudad ofrecia un sin fin de posibilidades.


Dankworth
Laurel pasa la tarde en casa de Paolo y cuando llega Morgan va con el a avisarle que se quedara a dormir en casa de el con sus amigos de la escuela pues la invito. Morgan se arregla para llevarse a Alexandra que ya lo espera ansiosa. Malcolm y Layla se hayan cenando.


Sonrais Ishime
Miranda esta perdida, cuando noto que no era el bus correcto se baja en una zona con la que no esta familiarizada. Ann la llama preocupada y Miranda le dice que se quede con sus amigos para que no salga ella sola.
Adrien le llama a Iris para decirle que se queda a dormir con su amigo y ella se ve con Christian en el depa de ella pues la va a recoger.
Capri pasa una tarde amena con Raymond a quien conocio mejor y comienza a tener cierto interes en el.

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 11, 2018 10:43 am
Sonrais Ishime


Dankworth



Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Alexandra paso la tarde con los jovenes y despues se disculpo con ellos para retirarse a arreglar para su cita con Morgan. Ella escogio su atuendo con esmero y se maquillo ligeramente ya que era bella por naturaleza

Esta perfetto.

El vestido le lucia impresionante en esas curvas tan bien esculpidas de su anatomia gracias al baile y la gimnasia que practico desde niña

Hehe, buono Paolo, ve por favor a traer las servilletas, acompañenlo chicos

Le sonreia al espejo, mirandose vanidosa acomodo su cabello para verse aun mas sensual y lo adorno con aquellas flores naturales

Hehe.

Sin lugar a dudas planeaba que Morgan se rindiera ante su belleza femenina

Estoy lista.

La morena destilaba sensualidad pura, tomo su bolso de mano para poder salir de la habitacion, tarareando una cancion, sorprenderia a su hermano menor y los demas con su atuendo

La lala~

Les sonrio al verles

Buona notte


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Despues de salir del trabajo, Christian e Iris se separaron para volver a sus domicilios pues quedaron de verse en un par de horas. El pelinegro noto que Malcolm tambien habia salido

Seguro fue a cenar.

Aprovecho el tiempo al maximo para darse una ducha

Ah...

Tenia muchas expectativas de lo que pudiera pasar con Iris en esa cita

Hoy debo decirselo.

Se dijo a si mismo.

Y Espero pueda corresponderme

Despues de salir de la ducha, este se seco para poder ponerse desodorante y perfume

Hace tiempo que no salia con alguien en plan de cita

Empezo a vestirse y se admiro en el espejo

Sigo siendo muy atractivo, despues de todo lo comprobe con esa mujer italiana que tampoco estaba nada mal...

Se sonrio tras recordar a la hermana de Paolo

Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Los 2 varones habian salido a recorrer las calles tras recibir informacion de los numerale sobre algunas triadas queriendo invadir territorios de la cosa nostra. Kurosaki conducia silencioso

...

LaFortezza maldecia porque sus planes de salir se habian frustrado con la presencia de los chicos

Primo los russi y despues los cinese, maledetto triadi.

El japones continuo su camino acercandose al lugar del avistamiento

Hay que avisar a Benedetto-san

Giovanni asintio

Seguro...

Tomo su movil y le envio una fotografia del sector donde estaban adjuntando un texto

Aqui se han visto las triadi.

Kurosaki estaciono el auto para apagar el motor y las luces ocultandose en la penumbra

Cazzo... Deberia estar ahora con mis amantes

Yuta le hizo señas de que callara

Mejor deberiamos matarlos en lugar de esperar

El asiatico nego, para el era mejor observar primero que planeaban

stai zitto ora...



Leonardo Benedetto & Vannessa Lane

User ImageUser Image

Despues de haber disfrutado placenteramente el uno del otro, el italiano se dio una ducha

Hehe.

Cuando se vestia de nuevo, recibio el mensaje en su movil y al revisarlo observo la foto que le envio Giovanni

Conque las triadi... Malditos cinese

Decidio que el mismo debia darles un escarmiento

Van a saber quien manda aqui.

Vanessa esperaba que Leonardo se quedara toda la noche con el y cuando le vio salir, se lo pregunto

Podras quedarte Leo?

Pero el nego con su cabeza

Mi scuso con te pero esta vez mi hermano me espera, te veo otro dia.

Vannessa se desilusiono un poco pero al final comprendio

Esta bien, te veo otro dia cariño~

Leonardo termino de vestirse, despidiendose de ella y salio acompañado de sus numerale para decirle que lo llevaran al sector Cedar Groves.  
PostPosted: Sun Feb 11, 2018 8:05 pm
User Image
User ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Morgan había llegado a su departamento, notando entonces que su hermana no había llegado de la escuela. No veía su mochila o llaves, nada que indicara que hubiera llegado y después salido, así que decidió llamarla por teléfono.

"Hey, acabo de llegar y no hay señales de ti, ¿todo bien?"

En la casa contigua, Laurel se separó un poco de sus amigos para responder. Típica reacción de ponerse de pie y voltearse, aunque en realidad todos pudieran escuchar su conversación.

"Hey... Oh no, no llegué a casa. Decidimos desviarnos después de clases... De hecho estoy al lado... con Paolo y mis amigos..." y justo en ese momento la hermosa vecina salía frente a ellos. Laurel puso los ojos como platos, sorprendida con la seguridad de la mujer, seguridad que le permitía salir vestida así sin pena alguna.

"Eh... y creo que la señorita Alex ya te espera" añadió con una risilla. Del otro lado, Morgan no pudo evitar la sonrisa, aun si no veía a la mujer, la simple idea le alegraba el día.

"Oh vaya ˜ Dile que estaré ahí en un minuto..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageMALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

Parecía que las cosas no habían cambiado entre Malcolm y Layla, pues el muchacho había llegado a casa de la rubia con normalidad, degustaban las ricas galletas que ella había preparado, y conversaban sobre cosas usuales... Como cualquier otra visita al café cerca de su trabajo.

"¿Crees que ya debamos salir a la feria? El sol está por ocultarse, supongo que es el mejor momento para la pista de patinaje... como un paisaje de película..." película romántica... Solo con comentarios como esos recordaba que se trataba de una cita de verdad y no una salida de amigos al café.

"Eh... digo... si... Ese era al plan, después de todo" no podía ser más obvio. Todo era normal hasta que salía el tema de la cita, entonces Malcolm demostraba nerviosismo y desviaba las cosas.

Sonrais Ishime
 

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Feb 11, 2018 9:21 pm
*Cuando la hermana de Paolo se fue esta miro a su amigo italiano con una ceja alzada*

Una pregunta, tu hermana es modelo o algo así? *de repente su telefono suena* Disculpen. Allo?


Ann, estas en casa?

No, estoy con unos amigos, por?

Ammm, crees que puedas quedarte con alguno de ellos? Es que...
llegare tarde a casa.


Que paso?*pregunto preocupada llamando la atencion de los otros*

Solo te diré que nunca te quedes dormida en el bus. Creo que estoy en el barrio chino y tardare unas horas en llegar, apenas y tengo dinero para un taxi por lo que caminare mucho. Me harias ese favor?

Deja lo confirmo, cuidate si?

Lo hare hermanita, cuidate tu tambien y no seas engorrosa. *colgó y miró alrededor.*Maldicion... lo que es no saber las rutas de los autobuses.

*Iris se habia dado una refrescante ducha y salia para ver la ropa que usaria para esa salida, recordó cuando salia con Christian y su madre y se sintio algo nostalgica, pensó que una buena amistad se habia perdido y ahora volvia a tocar a su puerta, solo esperaba que esta vez si durara más*

*Capri rio ante unaa anecdota de Raymond y lo miro detras de su taza de té*

Vale, en serio te sacaron a patadas porque pensaron que eras gay? Pero mira nada más, hay mañas que no sabemos de unos...
 
PostPosted: Mon Feb 12, 2018 8:13 pm
Sonrais Ishime
FDR: Miranda nota que es seguida y se asusta


Dankworth
FDR: Morgan y Alex se van al club nocturno
Se me habia pasado poner el post de la wera



Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image
User Image

Alexandra noto como los jovenes le miraban, el joven italiano habia alcanzado a escuchar la charla de Ann y su hermana.

Bene ragazzi, se quedan en su casa.

Les dijo a todos en general

Ann, Laurel y Adriano pueden quedarse aqui a pasar la noche sin problema para que se vayan por la mañana tranquilamente

Respondia con ello reiterando su hospitalidad, aun antes de que ellos preguntaran. Asi paso a despedirse de su los jovenes y su hermano

Que pasen buenas noches todos. Los veo despues, bambino ti amo.

Paolo tambien se despidio de su hermana y miro a sus amigos con gusto despues

Hasta luego Alex, tambien ti amo. Bueno, pueden quedarse

Alexandra se adelanto a salir al recibidor para esperar a Morgan, ahi habia saco un espejo de la bolsa de mano y se retoco los labios con su lapiz labial

Mmm~

Entonces espero solo un poco. Paolo miro a Ann, despues de la llamada de ella le parecio entender que algo sucedia

Esta bien tu hermana?

Pregunto de manera afable

Puedes llamarle y decir que te quedas en casa de mi hermana y mañana por la mañana volveras temprano

De igual manera le dijo a Adrien

Tu tambien Adriano

Sonrio palmeandolo de la espalda

Aunque es una pena que aqui no tengamos consolas, podemos pensar en algo para divertirnos un poco antes de dormir

Miro a las jovenes

Que sugieren que hagamos?

Luego vio a Laurel, tal vez ella tendria algo interesante en casa

Tu que dices Laurel? tienes algo interesante en casa?

Espero la respuesta de los 3




Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond conto una experiencia ridicula de su juventud

Si, era cuando me dejaba crecer el cabello demasiado largo y por el increible parecido que tengo con mi hermana

Añadio

Tonterias de la juventud haha, y despues de eso me meti a entrenar kickboxing.

Continuo la charla, el pelirrojo habia ordenado algo de cenar y ya estaban por terminar

Luego que conoci a Christian, este me motivo a inclinarme por la natacion

Le confeso

Fueron muy buenos tiempos pues ambos nos esforzamos para llegar a las olimpiadas de Londres.

Admitio con una gran sonrisa frente a Capri

Representamos al pais con mucho orgullo

Termino de comer

Gracias por invitarme Capri, he pasado una tarde agradable. Mas creo que ahora debo irme para que puedas descansar. Sin embargo me gustaria invitarte a salir mañana. Que me dices?

Espero la respuesta de ella



Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
El pelinegro termino de arreglarse

Ya estoy listo

Su perfume olia muy bien y el traje le quedaba perfecto pues era casual a la moda

Hora de salir.

Tomo su celular y su cartera para finalmente salir de su penthouse cerrando con llave

...

abordo el elevador hasta que llego al sotano del estacionamiento para sacar su auto deportivo. Lo encendio para salir del edificio y conducir por las calles

Wow,hay mucho movimiento

Se percato de que no era el unico que salia

Me alegro estar de descanso

Luego de unos minutos, finalmente estaciono su auto frente al edificio donde vive Iris

hehe

Se introdujo en el edificio y tras poco llamo a la puerta de la pelirroja

Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Kurosaki y LaFortezza continuaron espiando hasta que vieron algo de movimiento

Ahi estan...

Giovanni se dio cuenta que eran cerca de 8 asiaticos los que bajaron de una vagoneta

Se...

Observaron como se distribuyeron

Benedetto-san dijo que viene en camino

Giovanni cargo su arma

Ansio que el sottocapo ya este aqui.

A los alrededores se movian tambien en el sigilo los numerale que estaban a cargo de la zona

Esos cinese no sabran ni que les paso.

Kurosaki asintio, personalmente el sentia desprecio por los chinos

Cierto

Solo debian aguardar el momento oportuno

Bene

La noche apenas empezaba y con esta podian suceder muchas cosas.

Milen, alla va nuestla plimel victima...

Dijo uno de los hombres chinos a su compañero al ver pasar a Miranda caminar aprisa y en solitario por lo que era una presa facil.

Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Ambos comieron de las galletas que la rubia habia horneado las cuales le habian gustado mucho al brasileño. Entonces el propuso salir en ese momento

Claro! Vamos ahora.

Sonrio de forma dulce al notar que el chico se habia puesto un poco nervioso

Estoy encantada de salir contigo Malcolm

Se animo a tomarle una mano con cariño

Y la verdad todo hasta ahora ha sido muy agradable

Confeso siendo sincera

Creo que eres tambien muy bueno conmigo

Le vio con ternura




 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Feb 14, 2018 4:31 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
Distrito Dukes.

Morgan se arregló lo más rápido que pudo, pues la chica de sus sueños ya lo esperaba.

"La chica de mis sueños..." repitió sus pensamientos en voz alta, mientras se acomodaba el cuello de la camisa frente al espejo. Ciertamente, las cosas pintaban muy bien con Alex, sin embargo... aun estaba ese pequeño detalle de la mafia.

¿Sería ella la famosa cantante de la que hablaba LaFortezza? O más importante aun: ¿le impediría seguir con la posible relación?... No... No le importaría.

"Hasta sería más fácil mencionar que trabajo para ellos" pensó con ironía pero también con algo de verdad. Y sin más, decidió que lo mejor era irse y averiguar la verdad en lugar de especular. Ni siquiera volvió a mandar mensaje a Laurel para adecir que ya iba, simplemente salió del departamento y tocó la puerta de al lado.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

"¿En mi casa?" dijo un tanto distraída, intenta ver hacia afuera de la ventana, donde veía las luces de su propio departamento... Solo parecía estar encendida la entrada, así que Morgan ya debía estar afuera.

"Pues... no hay mucho, pero si quieren podemos ir a ver... Morgan tiene una cuenta para ver películas online. Claro que no importa, solo es cuestión de poner su clave aquí mismo" se encogió al final.

Igual no pensaba quedarse a dormir, pues podía volver a casa a unos pasos... pero no le vendría mal quedarse hasta tarde con buenos amigos.

Sonrais Ishime


User ImageMALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Malcolm.

"Parece un sentimiento mutuo entonces" dijo con calma, pues de alguna manera el hecho de que Layla lo tratara con ternura le quetaba un peso en encima; ese peso de intentar conquistar, el cual no había tenido mientras eran amigos.

"Bien... Entonces vamos" y sin soltar la mano de la chica, se puso de pie, como invitándola a hacer lo mismo y finalmente salir hacia la feria.

Quizá mantener la calma y actuar con normalidad no era tan mal consejo.  
PostPosted: Thu Feb 15, 2018 7:13 pm
Sonrais Ishime
FDR: Miranda nota que es seguida y se asusta


Dankworth


Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

La morena escucho cuando llamaron a la puerta y ella de inmediato abrio

Ciao figo.

Le sonrio al admirarle tan presentable mas noto que este se habia quedado impresionado consu atuendo

Lo se, sono bella

Se acomodo un poco el cabello, con gracia encantadora y luciendo el escote frontal de su vestido

Vamos.

Le tomo de una mano para llevarle

Por cierto, tambien luces estupendo.

Le guiño un ojo tras cerrar la puerta y empezar a caminar con el

E bene cariño mio... A donde me vas a llevar?

Morgan parecia hipnotizado con la hermosura de la italiana

Quiero divertirme al maximo...

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo continuo ahi con sus amigos y Laurel comento que su hermano tenia una cuenta para ver pelicular

Perfetto

Le sonrio a la brasileña y añadio

Mi sorella tiene la smart TV conectada a internet, asi que podemos usar la clave para las peliculas o alguna serie

Volteo a ver a Ann y Adrien

Que sugieren? Podemos elegir entre todos

Luego recordo que su hermana tenia tambien palomitas

Alex tiene palomitas de maiz que podemos preparar

Se sentia feliz con la compañia de ellos

que sean naturales o con mantequilla?.

Espero que tomasen una decision



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia se sonrojo un poco cuando Malcolm le tomo tambien la mano

Si.

Tomo sus cosas para caminar con el

Sera muy divertido

Internamente valoraba lo quieto que era el brasileño y no se precipitaba a mas como regularmente eran otras de sus citas

Sabes? me gusta mucho el patinaje

Retomola charla mientras salian de casa de ella y cerraba con llave

De haber tenido la oportunidad, me habria gustado incursionar en el patinaje artistico

confeso

Ese ha siso otro de mis sueños pero por ahora me conformo con hacerlo de vez en cuando


 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Feb 15, 2018 9:32 pm
Naturales para mi, y no importa, ustedes deciden, a mi me da igual.

Vamos Ann, no seas así, todos podemos ver votar.

Vale, Paolo, tu hermana tiene algo picante que ver, aunque sea una buena peli por...

Voto por algo de accion!!! *dijo enseguida sonrojado ante lo que iba a proponer su compañera que se río enseguida de su amigo*

*Capri no recordaba la ultima vez que habia pasado una buena tarde con alguien que no fuera Iris y Adrien*

Oh, no te apures la verdad es que me has hecho el dia. *al escuchar su invitacion la chica suspira*

Lo siento pero creo que declino. Tengo muchas cosas que hacer mañana y debo ponerme al día mañana en el gimnasio, saldre tarde. *dijo apenada y la verdad es que una cena le sonaba a cita y no estaba de humor en ese momento*

*Miranda suspiro al pasar por las calles del barrio chino, estaba a punto de rendirse en la busqueda de un taxi cuando al dar vuelta mira las esquinas para buscar una parada y ve a unas personas tras ella, a solo unos metros, sigue andando y al dar vuelta a otra esquina observa de manera disimulada a las mismas personas, solo una cosa viene a su mente antes de acelerar el paso dispuesta a correr importandole poco si tenia o no el calzado adecuado*

Mierda...
 
PostPosted: Fri Feb 16, 2018 7:39 pm
Sonrais Ishime
FDR: Falto el post de Iris razz


Dankworth



Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo asintio a Ann

Naturales, bene.

Entonces Ann nuevamente hace otra opinion algo extraña

Algo picante?

Al principio no alcanzo a entender, mas luego vio la reaccion de Adrien y lo comprendio

Ma che cosa?!... Se, mejor algo de accion como dijo Adriano.

Se sonrojo bastante y volteo a ver a Laurel tambien con pena

Que opinas Laurel?

A veces Ann se salia un poco de la raya con sus comentarios y aunque ellos se habian acostumbrado un poco, era vergonzoso escucharlo frente a la joven brasileña quien se veia muy decente

Voy a ir sacando las palomitas naturales

Propuso a todos

Algo mas que quieran que preparemos?



Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond sonrio cuando Capri dijo que le habia hecho el dia pero ella no acepto su invitacion

Ah...

Se le desvanecio un poco la sonrisa

Ya entiendo.

Pero el pelirrojo no quitaria su dedo del renglon

Entonces te vere mañana en el gym

Propuso

Debo continuar con mi acondicionamiento fisico

Justifico inmediatamente

Asi que, cuando tengas mas tiempo libre quizas podamos salir

Le dijo para tomar la mano

No te preocupes, descansa por hoy, cuidate mucho si? Hasta luego

Se despidio de la joven bronceada para salir del hogar de ella.



Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Cedar Groves


User Image

Lamentablemente aquellos hombres chinos habian visto en Miranda una potencial victima para asaltar.

Va hacia el nolte, hay que aplesulalse.

Las calles de hecho estaban solitarias y la mayoria de los negocios cerrados a pesar que no era aun muy noche pero era una zona peligrosa. Los hombres llamaron a los de la vagoneta para que la interceptaran y LaFortezza como Kurosaki notaron el movimiento

Se mueven...

Kurosaki asintio

Van siguiendo a una mujer

Se habia dado cuenta de que era una chica la perseguida

Se lo dire al sottocapo tambien

No perdio tiempo en informar a su jefe al respecto quien cada vez se acercaba mas al lugar

Vamos a seguirles.

Le pidio al asiatico que encendio el auto y se movio lentamente con las luces apagadas. La noticia llego a Leonardo

Malditos cinese.

Les ordeno a sus hombres que se apresuraran pues queria que esos chinos recibieran pronto su escarmiento. La vagoneta alcanzo a Miranda

Danos todo lo que tlaigas ahola!

La amenazaron 2 chinos armados con armas cortas

Date plisa mujel.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Feb 18, 2018 9:03 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
Distrito Dukes.

Se quedó embobado en el instante que la chica salió. Por mucho que intentara no mirar su figura indiscretamente, sus ojos se movían solos. Era perfecta... Y vaya que ella lo sabía, actuando tan coqueta y sugerente.

"De acuerdo, señorita" respondió, tomando el brazo de Alex en un típico agarre caballeroso para ayudarla a caminar con tacones altos. Si bien ella lo había iniciado al tomar su mano, Morgan le correspondía con naturalidad.

"Iremos a bailar, como lo prometí... Algo movido y latino" añadió, moviendo la cabeza como si la música ya estuviera sonando. Definitivamente el humor era su mejor cualidad.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Peló los ojos con el comentario de Ann, sonrojada y sorprendida por lo directa que fue. Aunque si lo pensaba bien, su amiga había dejado muy claro que esa era su personalidad.

"Acción..." repitió la respuesta de Adrien, aunque después se rio.

Aun estaba abochornada, pero había algo divertido en las reacciones del par de chicos. Eran decentes, y quizá por eso le causaba gracia... Es decir, si fueran chicos mal vivientes, seguramente habrían seguido la sugerencia de ver algo xxx, y hasta intentar algo con ellas... Pero no, Adrien y Paolo se apenaban y desviaban el tema. Quizá era turno de las chicas de molestar.

"Pues... en ESAS películas también hay acción"

Sonrais Ishime


User ImageMALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

"¿Patinar?" dijo mientras caminaban hacia la feria.

"Oh, ¿es por eso que te emocionó la idea de ir a la feria?... por la pista" no era necesario que la chica respondiera, su sonrisa al mencionarlo lo decía todo. Y a Malcolm le agradaba saber que entonces había elegido una buena actividad para su cita.

"Podemos quedarnos en la pista toda la tarde, si quieres... Y correr a los niños que nos digan 'ya tiene cinco horas aquí, señor'..." hizo una imitación de voz infantil al final. Definitivamente el humor era cosa de los Da Costa.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum