Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Animae Incantare [~Chat!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Fri Jul 19, 2013 9:17 pm
((Nombres y la señora esa me respondio hasta el dia antes de que terminara la pre matricula y no me acepto dos pero ni siquiera me dio razones, fue como que lo hizo porque le dio la gana, y di me dio miedo enviarlo de nuevo y que no me lo devolviera y no poder completar el proceso :/
Y haha ese profe, todo inspirador, pero a mi me da cólera que hagan eso, porque no es por ser mala ni nada pero si uno esta escogiendo pocas o muchas si es el caso, es asunto de uno tal vez tiene un trabajo de medio tiempo y no puede lidiar con todas o algo por el estilo. Eso de que alguien tiene que estar vigilando me parece una ridiculez.))

Ahh se lo busco en el siguiente post para que lo vea es como un pequeño preview, o algo asi. Y siii era todo chiquilin aunque chiquilin en terminos vikingos porque me di cuenta que mide metro ochenta solo que todo el mundo es altisimo y no se nota D:

Y ahhh me gusta esa division igual puede usarlos si quiere pero si esta bien que esos sean los 'fijos'
 
PostPosted: Sat Jul 20, 2013 12:49 am
((Uy que cólera...y de hecho, yo entiendo el primer año, pero ya ahora nada que ver, si son molestos, que còlera con esa que le tocò :/, y es que al final el que sale perdiendo es uno por que si se lo rechazan o no se lo mmandan a tiempo es uno el que no puede prematricular.

Vieras que se murió mi profe de antro general, era todo jóven, le dio gripe de la nada y se murió. Y yo pensaba que fijo estaba siendo exagerado pero di fue todo feo ver el correo de que había fallecido. ))

Aww está bien gracias >w < / Woo 1.80? Sí casi no se nota Haha los vikingos si que son monstruosamente grandes. D:

Y ok entonces dejamos la divisiòn así c: Igual usted tambiénn puede usar cualquiera que necesite >o< /

Haha aww me recuerda cuando nos dividimos a los de CoR! Bueno en realidad sòlo era Harley y Steven xD pero igual
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed Jul 31, 2013 11:17 pm
((Si de hecho u.u, al final quede como con 6 materias pero di igual si uno quiere llevar tantas es por algo, y si tal vez el primer año esta bien pero después ya es payasada

Y oh dios que feo, a mi me paso eso con una profe de generales, era viejita y en una clase nada que llegaba y un señor aparecio y fue como, ustedes son la clase de la profesora norecuerdonombre y nosotros como ehm si, y el es que le dio un ataque hoy en la mañana y no va a venir, fue muy trágico y raro, uno no espera esas cosas. Que malo alguien tan joven :/ ))

Teaaaserrr Ok por fin ahi esta haha, vealo hasta el final. Y si de hecho fue toda una revelación saber que no era tan bajito, pero bueno esta peli es como varios años después de la serie no se si sabe que habia una serie, es bastante entretenida.

Y awww cierto que tiempos aquellos haha.
 
PostPosted: Thu Aug 01, 2013 10:51 am
((Igual 6 es bastante :/, pero sí entiendo, los profes guías se ponen muy sapos

Y sii :c tenía como 31 años, fue rarísimo, Y aww pobre señora, fijo toda la clase se quedó muy extrañada. ))

Woooo se ve demasiado genial ;w ; me gusta como lo hicieron, por que se nota muchísimo que es él mismo más grande.
xD ahora todo tiene sentido no sé por qué cuando usted dijo que medía metro ochenta yo creí que hablaba de Toothless.

Y sii, bueno no la sigo pero he visto algunos episodios, es bastante vacilona. c: Pero imagino que no hace falta ver la serie para entender la película.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum