|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 3:25 pm
no he visto algun topic de confesiones asi que hice uno, porfavor confiesen con la verdad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 11:52 pm
x ahi habia uno q termino en el subforo d juegos creo, me olvide, bueno confieso q me quede pensando en serio tu confesion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 9:36 am
Yeardley x ahi habia uno q termino en el subforo d juegos creo, me olvide, bueno confieso q me quede pensando en serio tu confesion? hehehe ya veo... y si, porque no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:26 pm
Edward-foxx hehehe ya veo... y si, porque no? x q hay personas q tienden a escribir confesiones q no son ciertas d ahi mi pregunta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:30 pm
Yeardley Edward-foxx hehehe ya veo... y si, porque no? x q hay personas q tienden a escribir confesiones q no son ciertas d ahi mi pregunta 3nodding pues confiezo que tengo un novio el cual no amo, porque la unica persona que amo me acaba de destrozar el corazon y toda esperanza que tenia. y si, soy mala persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:40 pm
Edward-foxx pues confiezo que tengo un novio el cual no amo, porque la unica persona que amo me acaba de destrozar el corazon y toda esperanza que tenia. y si, soy mala persona. confieso q no comprendo x q dices q eres mala persona stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:44 pm
Yeardley Edward-foxx pues confiezo que tengo un novio el cual no amo, porque la unica persona que amo me acaba de destrozar el corazon y toda esperanza que tenia. y si, soy mala persona. confieso q no comprendo x q dices q eres mala persona stressed confieso que a veces soy una persona realmente fria a quien no puede importarle nada.. a causa de .. dolor.. deslealtad .. tambien confieso que soy odiado por muchas personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:48 pm
Edward-foxx confieso que a veces soy una persona realmente fria a quien no puede importarle nada.. a causa de .. dolor.. deslealtad .. tambien confieso que soy odiado por muchas personas. confienso q no tengo pacia y me desespera q con la edad las personas pierdan la lucidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:50 pm
Yeardley Edward-foxx confieso que a veces soy una persona realmente fria a quien no puede importarle nada.. a causa de .. dolor.. deslealtad .. tambien confieso que soy odiado por muchas personas. confienso q no tengo pacia y me desespera q con la edad las personas pierdan la lucidez confieso que solia ser una persona realmente buena.. pero con el tiempo.. con cada daño y traicion.. me fui haciendo una persona realmente detestable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:55 pm
Edward-foxx confieso que solia ser una persona realmente buena.. pero con el tiempo.. con cada daño y traicion.. me fui haciendo una persona realmente detestable. confienso q en la foto d tu firma tiene rostro d q no rompes ni un plato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:58 pm
Yeardley Edward-foxx confieso que solia ser una persona realmente buena.. pero con el tiempo.. con cada daño y traicion.. me fui haciendo una persona realmente detestable. confienso q en la foto d tu firma tiene rostro d q no rompes ni un plato xd Confiezo que mis ojos dicen lo contrario de lo que yo digo, porque en el fondo soy bueno. Mis ojos no ocultan la persona que verdaderamente soy..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 6:50 pm
Confieso que tengo un jeep cheroke 4X4 de 6 cilindros pero gasta como de 8 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 9:49 pm
MACRONOS Confieso que tengo un jeep cheroke 4X4 de 6 cilindros pero gasta como de 8 sweatdrop confieso q una foto vale mas q mil palabras talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 9:50 pm
Edward-foxx Confiezo que mis ojos dicen lo contrario de lo que yo digo, porque en el fondo soy bueno. Mis ojos no ocultan la persona que verdaderamente soy.. Confieso q podrias ser escritor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|