Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-Kingdom Hearts Roleplaying-

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te interesa?
Si
66%
 66%  [ 2 ]
No
33%
 33%  [ 1 ]
Total Votes : 3

Kladex

PostPosted: Sun Oct 09, 2011 8:27 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Estimados miembros del Black Skull Army , los invito cordialmente al nuevo Rol de Kingdom Hearts que ha abierto en el Guild de Kingdom of The Lost World
.
Ha sido abierto hace poco y por ello ando en una tarea de buscar a gente de habla Hispana que realmente le guste y le interese rolear en el Universo de Kingdom Hearts, creando tu personaje, tu Keyblade, subiendo de nivel, peleando contra los Heartless, Nobodies, The Organization XIII e incluso contra otros miembros con nuestro sistema de pelea probado y autorizado.

Si te interesa ven a checarlo y pasa la voz a los demás fanáticos de este gran juego.

(Haz Click en la imagen para ir al foro.)
PostPosted: Tue Oct 11, 2011 9:40 am

Sueerte con eso, me uniria pero ya no ando tanto en gaia xD pero muchisima suerte! suena entretenido O:

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kladex

PostPosted: Tue Oct 11, 2011 6:36 pm

Seba Moonstone
Sueerte con eso, me uniria pero ya no ando tanto en gaia xD pero muchisima suerte! suena entretenido O:

Gracias compa si puedes entrarle caele sino.. no hay problema yo lo entiendo.. 3nodding
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 12:52 am

Yo quizas entre, es solo que si van a usar los nombres ingleses quizas me lie, ya que yo conozco todo el mundo de Kingdom Hearts con los nombres de Sincorazon, Incorporeo, Organizacion XIII, Llave Espada... Por lo que si me dices el nombre de algun enemigo en ingles me dejas fuera, controlo algunos como Shadow(sombra), Neoshadow(Neosombra), Dusk (Umbrio) y otros, pero me voy a liar bastante.

Y para los mundos...Radinat Garden = Vergel Radiante, se puede considerar correcta tu traduccion, pero me suena rara.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
Reply
the black skuld army

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers