caro o barato? |
depende el producto |
|
63% |
[ 7 ] |
caro |
|
9% |
[ 1 ] |
barato |
|
27% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 11:25 pm
Algunas personas al momento de comprar un producto se fijan en el precio, aunque hay otras q se guian x la marca o el q este mas caro piensan q los hace d mejor calidad. Esto no necesariamente aplica, puesto q hay productos d buena calidad a un costo accesible, es cuestion d probar y buscar whee Y asu vez existen los q son d precio elevado q no necesariamente son buenos. http://www.pakalsystem.com/blog/wp-content/uploads/lo-barato-sale-caro1-300x300.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 11:35 pm
scream scream scream yo exijo calidad...enrealidad el precio no es importante scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 9:36 am
yo busco siempre algo bonito, bueno y barato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 3:45 pm
Lo que dure mas para su determinada funcion.
si se que tengo una funcion que tiene un determinado tiempo y un determinado trabajo, no voy a elegir el producto que se desgaste en menos tiempo yq ue sea muy fragil.
Como dice, todo depende de para que se utilize
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 5:03 pm
yo siempre eh dicho qe lo barato sale caro P:
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 7:51 pm
eek eek yo nunca me fijo en el precio lol yo solo cojo y ya..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 11:11 pm
eek apsi entonces no ahorras dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 5:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 6:09 am
Pues en la mayorÃa de las cosas, lo barato es piraterÃa y este tema ya se abordó, pero en general se pueden encontrar 2 artÃculos iguales, misma marca y calidad, y a veces los modelos los hacen más baratos e inclusive sólo con buscarlos en otras tiendas los puedes encontrar más baratos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:45 am
Yo opino que es mejor buscar algo barato, en lo posible que sea bueno tambien, ya que yo encuentro que comprar algo relativamente caro habiando algo mas barato solo es un derroche de dinero, sabiendo que las dos van a cumplir la misma funcion, además, lo que te duran las cosas depende de cada persona, personalmente yo me considero un tacaño en ese tema pero me duran mucho las cosas a mi, asi que no me hago mucho problema en eso : P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 11:44 pm
cuando yo voy a comprar busco calidad a buen precio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 4:46 pm
Yeardley eek apsi entonces no ahorras dinero eek eek si ahorro es q como no gasto ya sabran como tengo mi cuenta de banco hahahhahahhahahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 5:46 pm
Elijo calidad, aunque con unos precios accesibles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 5:47 pm
la calidad no simepre estan peleados con el buen precio, yo lo se!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|