Welcome to Gaia! ::

Org Akatsuki (*-guild en español-*)

Back to Guilds

Conoce gente de todos lados del mundo, Participa en nuestros foros, Abre un tema de lo que más quieras o bien, únete a nuestro clan de zOMG! 

Tags: anime, español, latino, juegos, random 

Reply Chatterbox ^w^
Que Series de Anime Recomiendas

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 27, 2011 9:27 am
Hola que tal a tod@s bueno este post (como lo dice su nombre) es para saber que series de Anime recomiendas y por que.

Ya que desde hace algun tiempo no he visto Anime y pense oye quiero ver algo pero no se que :C asi que pense que aqui en el foro me pueden apoyar y asi surguio la idea de este post.

Nota:
si pueden ponerlo como
Nombre:
Genero:
Mi opinion/comentarios:
Saludos  
PostPosted: Tue Jun 28, 2011 7:42 pm
ps por mi parte me gustan los animes sanguinarios de accion y echis =3 ^^ ojala veas alguno de estos

Nombre: highschool of the death (HOTD)
Genero: echi redface xd y accion
comentarios: ps yo no se como sea xp pero me disen que es una buena serie

Nombre: try gun
Genero: acción y comedia
Mi opinion/comentarios: ps creo que es posible ( mejor dicho es casi imposible que no te la allas visto) que la allas visto // me parese que es una serie en donde uno puede reirse un rato

Nombre: hellsing
Genero: acción
Mi opinion: es una excelente serie recomiendo que se vean primero el manga despues el anime y por ultimo las ovas

Nombre: school days
Genero: drama, echi
Mi opinion: una historia que a uno le hace dar pesar, interés y rabia

ps por ahora no me acuerdo de ninguna otra ( de tantas que me he visto ¬¬) y si les interesa aca le dejo un link para leer manga anime extremista
saludos a todos y ............
me siento solo crying por que las personas que conosco ya no me hablas (obio en gaia por que yo tengo vida social ¬¬) y los que hablan ingles ( el 70% de ellos >.<) ps sinceramente no me gusta hablar en ingles  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 10:08 am
Yupi en estos dias que no entre a Gaia (perdon) pude ver la serie y ova de HOTD me quede con ganas de una segunda temporada esta muy buena gracias por la recomendación
(nota no soy fanatica del Echi pero si de los Zombies)

De Hellsing solo me faltan los Ovas tambien me gusto me facino el final de la serie


Saludos  
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:35 pm
Nombre: Baka to Test to Shōkanjū
Genero: Comedia romántica, Fantasía
Mi opinion/comentarios: Exelente,Muy Comico y Tiene Parodias xD
e.e  

iSayGoodGame

Generous Noob

8,150 Points
  • Generous 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

47SoulEra

PostPosted: Sat Nov 05, 2011 8:08 am
Nombres: Naruto shippuden y Fullmetal Alchemist
Generos?: Ninjas en missiones y Dos muchachos tratando de recuperar sus vidas.  
PostPosted: Sat Nov 05, 2011 9:55 am
Nombre: D.GRAY.MAN
Genero: Aventura, acción, fantasía
Mi opinion/comentarios: apenas la estoy bien pero esta muy interesante a mi me pico desde el principio,

pequeña reseña: se trata de un sujeto llamado el conde milenario que intenta lograr el fin de la humanidad y para eso usa sus "armas" que son llamadas akumas (maquinas / y almas) los que pelean contra el conde son los exorcistas estos pueden matar a los akumas con algo llamado inocencia.


jjeje bien enserio te la recomiendo razz pero si prefieres la comedi te recomiendo esta

Nombre: zero no tsukaima
Genero: Aventura, fantasía, harem, comedia
Mi opinion/comentarios: ya la vi como 2 o 3 veces me mata de risa muy comica

pequeña sinopsis En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive.
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 9:13 am
genial ahora en vacaciones tendre el tiempo para verlas les agradesco por sus recomendaciones  
PostPosted: Wed May 02, 2012 11:00 am
Respecto y amo a Hellsing realmente tuve el problema que primero vi el anime y despues el manga aunque me di un plomazo con el final del manga y las ovas creo que ya salio la 10 que con eso termino la historia.
Si se ponen a investigar el personaje no solo esta basado en la novela de Bram Stocker sino en la vida de Vlad Draculea Tepes 3.

Si les dejo con la vida leanlo en la wiki wiki
y el genero es un gore espectacular  

Rinna Destruction


oO0 II E v i L II 0Oo

2,100 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jun 11, 2012 2:21 am
holas ke tal, si es por series pufff ay varias muy buenas que hay ke ver antes de morir xD, de las ke me recuerdo ahora

Nombre: Fate/stay night
Genero: Drama, Romance, Acción, Magia, Sobrenatural, Fantasía
Mi opinion: no vi he leido el manga, pero me gusto la adaptacion que hicieron ya que no se notaron tantos vacios en la trama. ahora estan sacando fate zero, la cual relata los hechos antes de la serie. tiene un poco de todo; accion, suspenso, romance.
Reseña: Shiro Emiya,ke vivia 1 vida totalmente normal,hasta q conoce a 1 chica llamada Rin Toshaka q es una maga. Ella le habla de este mundo,y Shiro recuerda q cuando era chico hubo 1 gran incendio en el q se vio involucrado y alli perdio la conciencia. Resulta ser q cada 10 años se produce 1 guerra epica en busca del "santo grial",q es 1 copa q puede conceder 1 deseo a quien gane esta guerra. Los magos participantes tienen 1 "sirviente",estos le ayudan a pelear contra otros magos y sirvientes, ya que al final debe kedar un solo mago con su sirviente.

otras buenas son tambien; Toradora!, Shakugan no Shana, H2O Footprints in the Sand, Persona 4, etc... (me da peresa escribir mas datos xD)  
Reply
Chatterbox ^w^

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum