Welcome to Gaia! ::

Org Akatsuki (*-guild en español-*)

Back to Guilds

Conoce gente de todos lados del mundo, Participa en nuestros foros, Abre un tema de lo que más quieras o bien, únete a nuestro clan de zOMG! 

Tags: anime, español, latino, juegos, random 

Reply Chatterbox ^w^
Continua La Historia! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el rumbo que lleva la historia?
Si
87%
 87%  [ 7 ]
No
12%
 12%  [ 1 ]
Total Votes : 8


Zalerah

Aged Cat

PostPosted: Thu Jan 13, 2011 4:55 pm
habian sombritas con forma de animalitos pequeñitos mirandome con cara de asombro y...

16
 
PostPosted: Tue Jan 18, 2011 7:07 am
Por dios no podi creer lo graciosas que me resultaban esas creaturas mientras que en mi mente no podia dejar de pensar como en este lugar pueden existir este tipo de animalitos, pero fue mayor mi sorpresa al escuchar que ellos me decian......

17
 

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue May 24, 2011 6:47 am
...puedes escapar de este lugar, es posible, solo debes seguir ese camino y llegar hasta....

18
 
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:55 pm
Aun teniendo una apariencia tan tierna tengo mis dudas en creerles, pero no tenia otra mas opción y seguí ese camino

19
 

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Jun 26, 2011 12:05 pm
camino mucho, me sentía agotado, ya sin fuerza, cuando a lo lejos vi una figura familiar, sentí cierto alivio, un figura humana.....

20
 
PostPosted: Mon Jul 11, 2011 8:21 am
Pero cual seria mi sorpresa al observar mas de cerca esa figura, esa era la figura de la persona que menos pensaria ver, era la figura de alguien que no pense ver mas, era la figura de......

21
 

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Vanex IceV
Captain

3,250 Points
  • Signature Look 250
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 10:28 am
Esa figura era yo

Pero como puede ser posible pensé, de repente esa persona me observo y una sonrisa macabra ilumino su rostro al tiempo que un escalofrió recorría todo mi cuerpo, en ese momento al contemplar que esa persona me observaba me paralice y en un parpadeo quede nuevamente inconsciente, volviendo nuevamente al inicio de esta aventura me pregunte todo eso habría sido un sueno o solo sería mi subconsciente tratando de decirme que a lo único que debo temer es a mi mismo no lo se lo único que se es que mis compañeros dependen de mi y no puedo rendirme así que por más que este sufriendo debo de seguir combatiendo.

22
 
PostPosted: Wed May 02, 2012 11:12 am
mi mente deliberaba que es la verdad si realmente iba a salir o si iba agonizar en este profundo lugar confuso, esta parafenalia no tiene fin hasta que algo frio me toco en el hombro

23
 

Rinna Destruction


cormitair 2

2,850 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue May 07, 2013 9:38 pm
asustado di la vuelta para ver que era y descubri una paleta de hielo y una niña sosteniendola ...... me susurro algo que no fui capaz de entender por su voz tan suave y abrio un portal , decidi entrar y lo que vi fue ....

24
 
PostPosted: Sat May 11, 2013 12:23 pm
Un pasillo, tan extenso que al final de este solo veía un punto brillante, a los lados había puertas, muchas puertas, intenté abrir más de una pero los cerrojos estaban tan rígidos que parecían fundidos con la mismísima pared. Al principio camine tranquilamente, resignado seguí avanzando hacia delante, conforme me movía, el aire dentro del pasillo comenzaba a hacerse más denso, era como llevar un peso encima de los hombros... La temperatura comenzaba a subir exponencialmente, mis sentidos estaban sobrecargados, no sentía más que calor al punto de saborearlo, el silencio era tal que podía escuchar los latidos de mi corazón y la sangre que fluyendo por mis venas. No lo resistí ni un minuto más, comencé a correr, mis pasos golpeaban el suelo y el sonido rebotaba una y otra vez en el pasillo entero, mis pasos... una y otra vez, cuando alcancé mi límite por agotamiento cerré mis ojos por un instante, creí ver por última vez aquel punto brillante y pensé... "estoy tan atrapado, tengo tanto calor. Me vendría bien una paleta de hielo". Cuando abrí mis ojos el lejano punto brillante estaba a 30 centímetros de mí, y no era un punto, era una puerta blanca que por alguna razón emanaba luz.” ¿Qué pasó, hace un segundo me faltaban kilómetros, ahora son centímetros?" una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo... mis sentidos se relajaron, podía escuchar mis pensamientos de nuevo.

Puse mi mano en el cerrojo, abrí la puerta y me encontré con...

25
 

Kotitto
Vice Captain

Fluffy Man-Lover

18,625 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Fantastic Fifteen 100
  • Alchemy Level 10 100
Reply
Chatterbox ^w^

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum