Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-La Puerta de Noyleiat - Evento Rolero - LEER - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 90 91 92 93 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Oct 03, 2010 1:56 pm
"solo un consejo..."

esta vez hablo Kainex.

"...si mueren en esta dimension, navegaran en forma espiritual hasta que derroten a su enemigo podran volver a su forma fisica..."  
PostPosted: Sun Oct 03, 2010 2:15 pm
Entendido, eso no evitara que yo me una a ustedes
*Asintio con un movimiento de la cabeza y se puso al lado de Kia. Le dio una ojeada al mapa y luego lo guardo en el bolsillo junto con un reloj que traia desde que era niño. Miro a los presentes esperando que varios mas se sumaran a esa futura odisea*  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

3N1GM4 51X

PostPosted: Sun Oct 03, 2010 10:56 pm
XX se encontraba sentada en una silla mientras esperaba el regreso de CC y el resto de aquellos que había acudido a la ayuda de rumpelz, una vez que ellos llegaron, la pequeña joven de cabello azula corrió a donde CC dándole la bienvenida con su acostumbrado tono infantil y un gran sonrisa, a lo cual CC respondió con una ligera sonrisa y una ligera palmada en la cabeza de la chica, para después volver a su acostumbrado comportamiento serio y alejarse con ella a un área menos concurrida del castillo

…se que es algo pronto pero podrías retirar tu limitador de nuevo y activar el modo de comportamiento KS

La chica de cabello azulado lo miro un poco sorprendida por lo que le había pedido, pero después le sonrio y asintió sin ningún problema, cerrando sus ojos mientras se mantenía totalmente quieta para luego mencionar aquel extraño código y abrir sus ojos nuevamente revelando un cambio de color en estos, de un hermoso verde claro a un café de tonalidades opacas

Perdón que te haya molestado, sin embargo conociéndote creo que probablemente descubriste algo y en esta situación cualquier información es útil, además me preocupo un poco el hecho de que hayas vuelto al modo de sueño tan pronto

Menciono CC con cierto tono de respeto, mientras XX lo miraba de una forma seria, para luego sonreírle ligeramente

No hay necesidad de que te disculpes, después de todo yo soy solo una recreación creada por el subconsciente de XX, y aun si fuera el verdadero, seguimos siendo familia y realmente tanto formalismo ya no va conmigo…en cuanto a la información, pude encontrar algo en el subconsciente de Nega-kainex…sin embargo creo seria mejor lo observaran los demás

Ya veo, si es asi, tal vez este sea el mejor momento, creo que la mayoría se encuentran reunidos en el mismo sitio junto con rumpels y la llave

Bien, entonces vayamos


Respondió XX, con gran seriedad al final, para luego dirigirse junto a CC a donde todos se encontraban logrando escuchar parte del plan de kainex y ver como varios voluntarios se preparaban para partir

Entiendo que el tiempo no parece estar del lado de esta ciudad, sin embargo, antes de que decidan partir en una misión de tan alto riesgo, será mejor que conozcan un poco a lo que nos enfrentamos


Menciono la chica de cabello azulado y colas mecánicas con gran seriedad, observando a los presentes con gran detenimiento, prestando un poco mas de tiempo en Naki y Kainex, para finalmente posar su mirada en Nega-Kainex  
PostPosted: Sun Oct 03, 2010 11:44 pm
*Guarda el mapa entre sus ropas, caminando al lado de los demas voluntarios, si bien habia escuchado todo, solo tenia interes en una cosa*

....Estoy tan... Impaciente... *Dijo para si misma mientras abria y cerraba las manos que le hormigueaban*  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 04, 2010 2:38 pm
"adelante "

Dijo Kainex y nega kainex solo asintio con la cabeza.

"...si tienes informacion util es mejor mostrarlo"  
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 6:34 am
Naki volvió a aletear suavemente, mientras observaba con agudos ojos a los presentes. Luego miró a Kainex.

"De nuevo te pregunto, hay algo específico que quieres que yo haga?".
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 10:25 am
*chess estaba sentado en una viga del techo del castillo contemplando el mapa y prestando atencion a los planes de kai, se disponia a ir junto a los voluntarios cuando escucho a la chica de las colas*  
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 10:39 am
Nega Light se encontraba en la reunion pero no participaba directamente. Aun asi escucho todo lo que decian y tambien se fijo en el chico que se encontraba en la parte de arriba, podia oler el olor de Light en el asi que se acerco volando hasta el chico de una forma seductora:

- Perdona guapo, no sabras por casualidad donde se encuentra la desgraciada de mi otro yo? pensaba que estaria dispuesta a ayudar, pero supongo que sera tan cobarde como hace siete años.
 

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Leilei Xiaoyu

PostPosted: Tue Oct 05, 2010 11:02 am
User Image


(nega) Leilei se encotnraba ahí desde hacía un rato y se guardó el mapa en una manga. Con desgano se cargó la espada a los hombros, dando por sentado que iría.

 
PostPosted: Wed Oct 06, 2010 9:40 am

*chess se volvio al oir una voz conocida q le hablaba*

-tu otra tu? supongo, entonces, que seras la nega de light...-

-guapo?- gonk -si que son opuestas- penso chess

-pues no se donde estara, creo que la vi caminando por la ciudad cuando volviamos al casti... espera... que sucedio hace 7 años? es la primera vez q vienes a este mundo... o no?-
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

3N1GM4 51X

PostPosted: Wed Oct 06, 2010 1:37 pm
La chica de cabello azul sonrió ligeramente, para posteriormente colocar su mano frente a ella con la palma hacia arriba creando una esfera azulada de lo que parecía ser electricidad, la cual tras algunos segundos cambio su tonalidad a un rojo intenso para finalmente explotar expandiendo la energía hacia los alrededores, provocando que todos aquellos que fueran impactados con excepción de NegaKainex, dejaran de verse reunidos en aquella sala para luego encontrarse en una replica de Nega-BSA, minutos antes de que la etapa final de la destrucción de la mismas comenzara, sin embargo, a los ojos de Nega-Kainex, todos se encontraban en la habitación con miradas confundidas, como si estuvieran observando algo que el no podía

No se preocupen, aun nos encontramos en la habitación, esto que observan, no es mas que una ilusión creada, a partir de las memorias que recolecte en el subcocneinte de Nega-Kainex…lo que están viendo en estos momentos es la ciudad de Black Skuld Army de la Dimensión Negativa, momentos antes de ser borrada, el causante aparente de esto es este ser


Menciona XX, mostrando a un ser de apariencia distorsionada, cuya parte mas clara era una espeluznante mascara de bufón, mientras al fondo se escuchaban fragmentos de la conversación que aquel ser había tenido con Nega-Kainex
...ɹ!ɹoɯ sɐәsәp oɯoɔ uә sәsuә!d әnb ɐɹɐd odɯә!ʇ 'odɯә!ʇ әɹɐp әʇ !sɐ 'opunɯ nʇ ɐ op!ɹɹnɔo ɐɥ ә| әnb o| әɹqos ә|ɐ|qɐɥ 'sә|әʇɹә!ʌpɐ ʎ әʎnɥ 'ɐɹɐƃә|| oɹәd 'xәu!ɐʞ ɹ!ɹoɯ әp ouɹnʇ nʇ sә ou unɐ 'әɹqɯou !ɯ ɐʇɹodos ou 'әqɐs o| ɐʎ osɹәʌ!un nʇ 'әɹqɯou !ɯ uɐɹɐpɹoɔәɹ 'uɐɹɐpɹoɔәɹ o| sopoʇ oɹәd 'ɐɹɐɔsɐɯ ɐ| sɐɹʇ uoɟnq |ɐ ɐpɹәnɔәɹ ә!pɐu ɐɔunu 'ɐpɹәnɔәɹ әɯ ә!pɐu 'sɐpɹәnɔәɹ әɯ ou 'ou ¿soɯ!ʌ sou әnb zәʌ ɐɯ!ʇ|n ɐ| әnɟ opuɐnɔ?

Aunque el ser en ningún momento menciona su nombre, entre los datos que pude codificar de la información, parece ser que la razón de sus ataques son conducidos por la venganza, asi como cierto misterio que gira alrededor de su nombre, ya que el individuo en cuestión menciona que nadie recuerda su nombre, pero todo mundo lo recordara y resalta el hecho de que cuando el Nega-Universo lo supo, no lo soporto, a simple vista parecen las palabras de alguien desequilibrado mentalmente, sin embargo pienso que su “nombre” es una forma de referirse a el arma o la causa que destruyo el nega-universo y el resto de las dimensiones, sin embargo esto ultimo son solo teorías mías carentes de fundamentos o pruebas que la sustenten…por ultimo, aquellos que vayan a partir en el viaje, quisiera que prestaran atención a los últimos momentos del Nega-universo y el poder de nuestro enemigo, aquellos que no vayan a partir o no creen poder soportar ”vivir” los últimos momentos del Nega-Universo, pueden escapar de esta ilusión, cerrando sus ojos y mencionando en su mente la palabra “desconexión”…

Tras decir aquellas palabras el cielo de la ciudad comienza a implosionar creándose un gigantesco agujero negro de cuyo interior proviene un sonido devastador y aterrador, como si miles de bestias gritaran y suplicaran ayuda y al mismo tiempo gritaran y escupieran muerte. Un sonido, capaz equiparable al del mismo infierno, capaz de destrozar la voluntad del guerrero mas valiente en cuestión de segundos. Mientras tanto, en las calles, los edificios son lentamente consumidos por el enorme agujero, mientras la gente corre despavoridamente en un inútil intento por escapar de extraños seres tan oscuros como el carbón pero transparentes como fantasmas, que devoran todo lo que se encuentra en su paso, tras un par de segundos, cuando la ciudad estuvo apunto de ser enguida por completo, la ilusión desaparece, dejando a los presentes nuevamente en la sala de reunión  
PostPosted: Thu Oct 07, 2010 11:36 am
*Al principio Sebastian paseo su mirada por toda la nega-ciudad. Dedico su atencion a la silueta cuando esta fue nombrada, luego escucho a la chica cuando hablaba. Trato de desifrar las distorsionadas palabras de la figura pero a duras penas entendio algo, la explicacion de la joven con cabello azul le aclaro un poco la mente. Cuando comenzo el asedio a la ciudad el joven rubio se mantubo bastante firme, pero esa firmeza se vio reducida por los espantosos gemidos y gritos que provenian del gran agujero mientras que los ciudadanos huian inutilmente de los fantasmas que tenian el color de una noche sin Luna ni estrellas*
Es...es horrible...
*Susurro quedadamente ante el festin que se daban aquellos monstruos mientras la ciudad se reducia a la nada misma*  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Oct 07, 2010 11:52 am
Nega Light se rio por lo bajo al ver la cara de sorpresa de Chess.

- Vaya, asi que nunca te ha contado nada de su vida? Supongo que ella tampoco se habra interesado por la tuya- poniendo una mano en el pecho del chico- aunque a mi si que me gustaria saberla...- al escuchar las palabras de la chica de pelo azul la nega dijo la palabra desconexion, pasaba de ver su mundo ser destruido, ya le era suficiente estar en el mundo de su patetica otro- seguiremos encuanto acabe la chachara.
 
PostPosted: Thu Oct 07, 2010 2:10 pm
Chess observo como el nega universo era destruido y como sus ciudadanos huian o peleaban por sobrevivir, le parecio ver a un chico igual a él, luchando contra algunos enemigos pero no pudo huir del agujero negro que consumia todo.

Al momento siguiente se encontraba de nuevo sentado sobre la viga del techo de la sala de reunion, el chico sacudio sus alas como un pajaro luego de la lluvia, sorprendido por lo que acababa de ver


-e-eso... eso se comio un mundo?- gonk
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Oct 07, 2010 10:07 pm
"Acompañarnos..."

Le respondio Kainex a Naki.

"...no hay mucho que se pueda hacer por esta ciudad.. hemos hecho lo posible..."

Dicho esto se dedico a observar lo que se le presento. La mascara no le traia ningun recuerdo, ni sus palabras, sin embargo cuando termino todo miro a Nega Kainex con desilución.

"...eres mas inteligente que yo y has hecho justo lo que queria... por medio de ti llegaron a este universo... abriste la fisura que les permitio llegar hasta aqui... quizas empezo todo antes de tu llegara... pero el tiempo nunca ha sido lineal... ya sabian que ibas a venir y por eso lo que le paso a tu mundo comenzo a afectarle... quizas otros fueron transportados... a otros lugares... y por medio de todo eso.. a empezado a expandirse... quizas asi llego a tu universo... argh.. demasiadas ideas... tenemos que movernos... gracias por la información... ocupamos esto mas de lo que crei... ¿Algo mas? "  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 90 91 92 93 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum