Te ha sucedido? |
A quien no |
|
89% |
[ 17 ] |
Nunca aunque no me crean o_o |
|
10% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:24 am
El maltrato verbal es tan o más perjudicial que el físico. No permitas que sea parte de tu vida.
 El abuso verbal es tan peligroso como el físico. Esto revelan los últimos estudios médicos, según reporta Suzette Haden Elgin en su libro The Gentle Art of Verbal Self Defense.
De acuerdo con la autora, los ataques de palabra son "más peligrosos que la obesidad, fumar y el colesterol alto".
Las personas expuestas a los insultos, el lenguaje hostil y las críticas negativas constantes "se enferman más a menudo, se lastiman con más frecuencia, demoran más en curarse de una enfermedad y mueren más jóvenes".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:26 am
Q opinan del abuso verbal?? Les ha ocurrido alguna vez?? Como evitar q este tipo d situacion afecte e l estado emocional d la persona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:30 am
yo lo hago a cada rato, bueno cuando se quieren pasar de listos o para reírnos un rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:31 am
Y t ha pasado q alguna persona si tu afectes su estado emocional?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:40 am
Yeardley Y t ha pasado q alguna persona si tu afectes su estado emocional? pocas veces casi nulas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:47 am
poca es la gente que sabe donde me duele :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:50 am
a veces me recuerda al personaje d dr. House whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:52 am
a mi solo me duele cuando se qe es verdad xD si no, me valeee... no le tomo importanciaa a lo qe la gente opine de mi.. ii mi trabajoo me ha aiiudado a reforzar esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:55 am
haces bien, x cierto tu dibu es lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:04 am
Yeardley haces bien, x cierto tu dibu es lindo 3nodding gracias *o* <3 xD
i poes si, la vdd me ha funcionado, las personas qe alguna vez me dijeron algoo, ahora lo dicen mejor a mis espaldas, porqe ia saben qe me valee gorro i no me afectaa 3nodding solo asi evitas qe lo vuelvan a hacer, porqe si demuestras qe te duele, se dan cuenta qe si te dolio i das pie a qe te vuelvan a insultar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:07 am
eso me pasa a veces me hacen bromas q me molestan hablando fuera d la pc, me ha costado ignorar, antes como me enojaba, ahora ya es menos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:44 am
A mi pos claro. Mi inche disque "Abuela" se la pasa criticando a toda mi familia. A mi y a mi step-mom nos dice gordas aunque yo sea talla 8. Para mi eso no es ser "gorda" :/
Ella es una hipocrita >.< La inche vieja esta mas marrana que yo xD
Y luego, de pilon, se la pasa preguntandose porque no la visito :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:38 am
a mi me paso en la escuela pero yo le hice algo para atras q me dijo perdon =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:44 am
Kero-chaan A mi pos claro. Mi inche disque "Abuela" se la pasa criticando a toda mi familia. A mi y a mi step-mom nos dice gordas aunque yo sea talla 8. Para mi eso no es ser "gorda" :/
Ella es una hipocrita >.< La inche vieja esta mas marrana que yo xD
Y luego, de pilon, se la pasa preguntandose porque no la visito :l hay q si q mi mama se pasa criticando a mi hermana pq ella es llenita pero mi mama es mas llena q mi hermana y mi mama es bien baga y me critica a mi pq soy muy flaca y me dice cosas q a mi no me agrdan todas las cosas q me dan ganas de decirle a ella (me queria desaogar) ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|