Welcome to Gaia! ::

Clan Home Clan Forum Clan Members Report Clan Join Clan
español
Forum
Back To Clans
Reply Rol ............ :P!
ROL... de... la pelea?? (titulo sujeto a cambios) Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta esto?
  si, continuaremos una historia chida!!
  nooo, borralo!! que feo
View Results

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sat May 09, 2009 12:05 pm
Bueno, aqui esta lo que teniamos en el topic de flood, asi que aqui seguiremos con la historia, hechenle mrgreen

Mage_Kikasium
todavia kedan zombies... ya hice los 56k de zombies k se necesitan para la medalla de zombicida en Left 4 Dead, y aun kedan zombies... imposible....

*agarra su confiable auto-shotgun, un First-Aid Kit, unas Pain Pills, y Dos Pistols, y sale de la Safe House*

Roar....


Alice Meyrink
hola *toda feliz y tierna*

vengo a hacer paz....creo que mi botella tiene antidoto....o sino uso mi esfera

*muestro la esfera de mis manos brillosa*


con esto puedo detonar media ciudad n_n


Mage_Kikasium
*voltea a ver una botellita k brilla*

Ehh?!?!?!....

eso no es nadaaaa

*dispara a multiples zombies k cargan en contra de el, cane lso cartuchos kemados al suelo al mismo tiempo k inserta nuevos a su escopeta*

Mejor haste para atras, k puedes salir herida si no tienes algo con k defenderte....

*se pone entre ella y los zombies y sigue disparando*


Alice Meyrink
*suelto la bolita y suena un pito*

cubrete!!!

*me oculto tras un tacho de basura y la esfera detona barriendo con todos los zombies cercanos a 200 metros*


Alice Meyrink
*te pateo para que quedes hacia atras de un tacho xl de basura..*

si pero esperate que esta cosa esta eliminando zombies*

*sale un contador encima de mi 100,101,102 hit....*

jijiji mira como caen


Mage_Kikasium
*algo espantado y a la ves emocionado*
Bah, esas botellas... *con algo de pena* Creo k si puedes defenderte...
* Ahora corriendo entre los cuerpos de zombies, buscando algo*
Deve estar en alguno de ellos.....

*sigue buscando*


Alice Meyrink
buscas algo asi?
*muestro unos frascos con un liquido medio luminoso*


Mage_Kikasium
*OwO cara de extrañado*

Ohh, interesante, pekeños rastros del ADN original de los creadores de estas creaturas.... Podrian ser utiles en mi investigacion...

*se voltea y se agacha a un cuerpo, estira la mano y saca algo de dentro del estomago*

En realidad lo que buscaba era esto... *le muestra un pekeño aparato negro, en forma de esfera*

Esto estuvo en el cuerpo de este infectado durante mucho tiempo... *lo abre* Estoy investigando la verdad acerca de estas mutaciones, tratando de encontrar la fuente que los creo... *saca un aparato mas pekeño y con una gran cantidad de cables y focos*

Solo dejame encontrar el otro k deve estar por aqui, y te llevare a un lugar seguro....
*sige buscando*


shadow-marth-paladin
*shadow observando en las oscuridades jejejeje*


Mage_Kikasium
______
Unete a la accion shadow, no ai historia este rol empezo asi nomas, asi k solo integrate a alguna accion
______


shadow-marth-paladin
jajajajajaa lo se

haber... *shadow ataca a mage* xD querías accion? pues ahí va otra *shadow saca un frasco lleno de un liquido verde luminoso (el verdadero)*

-muahahahaha, ves ese cuerpo que has abierto? esa esfera negra? pues si quieres detener todo esto tendras que derrotarme jajajajjaja y este liquido es el antidoto, porque te lo muestro? pues no es tan facil como ponerselo a todos los zombies y ya esta, si por alguna razon me derrotas ten en cuenta que depende de como lo uses los zombies se transformaran de una manera diferente jajajaja o los curas, o los transformas en zombies mutantes gigantes... y la verdad quiero que sean zombies mutantes gigantes.



lol


Mage_Kikasium
stare stare stare te valio....

______________________

*confundido*
Que te pasa, si tu eres solo un humano mas, por k tratas de hacer k los infectados se vuelvan mas poderosos....
*con algo de inconformidad apunta su confiable auto-shotgun a la cara de shadow*
Aunke... si no estas con nosotros, entonces estas con ellos.... *corta la escopeta*
REsponde ahora k siges vivo, que sabes de esto....


shadow-marth-paladin
jjajajajjaja xD


_________________


*riendose como ganondorf shadow saca de la tierra un par de zombies OoO*

muahahaha yo no soy un simple humano, tu no sabes nada de mi pasado (lo tipico xD) ese tipo de armas no sirven conmigo,

ahora respondiendo a tu pregunta, yo solo quiero vengarme de los humanos, TODOS LOS HUMANOS DEBEN MORIR!!!! creare un imperio de zombies y quizas tu puedas ser mi mano derecha, que te parece? twisted

*shadow observa como los zombies atacan*


________


xD hoy no estoy inspirado para escribir -.-


Mage_Kikasium
ya me di cuenta de la falta de inspiracion XDDD... pero bueno igual ai k rolear un ratooo

_________________________
*vacia por completo la escopeta automatica y recarga los 10 cartuchos a una velocidad impresionante*
Gahhh, jamas me uniria con alguien a quien su raza eh jurado destruir.... tal ves no conozca tu pasado, pero quiero k tengas en mente k yo tampoco soy un simple humano...
*Levantando la cabeza hacia el cielo estrellado, lanza un poderoso grito de dolor, mientras k en su espalda salen dos cortadas verticales*
*Voz algo entrecortada y mas grave*
Quieres ver.... por que jure destruirlos a todos.... y por que... no permitire que consigas lo que quieres.... *se forma en el suelo un pekeño charco de sangre por las cortadas en su espalda*
Groaahh... Esto va a dolerte bastante...
*mientras habla, de sus heridas salen dos alas, pero no angelicales ni demoniacas, son alas hechas de metal y hueso, una extraña combinacion, pero no estan hechas para aletear, sino para atakar*
*avalanzandose contra shadow* Si tu creaste a esta bolaa de esperpentosss.... XD, mas te vale que los destruyas a todos, antes de que yo te destruya a ti ....

____________
chan chan chaaaaaan.... vamos, por k nadie conoce el pasado de nadiee... U_U, en todos mis rol's de cualkier tipo, io soy un vampiro de aspecto joven, que lo uniko que busca es a aquel que le dio vida de vampiro... ahora soy algo diferente, para variar.... XD


RWTHTMM
*dormido en la banqueta*
*le cae un pedazo de zombie destruido por las alas de mage*
maldita sea, quien me despierta??
*observa la gran batalla a la distancia*
*pensando* debere ir a detener eso???
mmm....
*le cae otro pedazo de zombie*
va! que se maten si quieren, un bagabundo medio muerto de hambre como yo no tiene nada que hacer ahi

*se vuelve a dormir*

----------------------------
es la unica manera en la que se me ocurrio entrar a la historia ,jajaja


Mage_Kikasium
jajaja, R se k tu eres un buen rolero... espero y tu participacion sea genial... tratare de incluirte.... pero necesito k postee shadow o alguien mas acerca de la pelea, pk no kiero ir y atakarlo asi como k ya gane... XD

__________________

*corriendo contra shadow mage divisa a alguien tirado en una banketa, pero eso no lo distrae*


meelibeaa
*se duerme al lado de la banqueta de rw*

------------------------------------------------------

sweatdrop


shadow-marth-paladin
jujuju tengo una idea, para que nadie se quede atras y podamos hacer un tema de esto, mage y yo terminamos la pelea pero nadie muere, se desrtuye casi todo el mundo y, despues de un tiempo, es cuando entran todos los que quieran entrar xD


_______________


*shadow medio impresionado (solo un poquito xD) ve como mage destruye todos mi zombies*

-muahahaha eres fuerte pero no lo suficiente.

*shadow crea un desnivel de un radio considerable por la gran fuerza que provoca su aura...*

-muahahahha te arrepentiras de haberme desafiado humano medio... algo!

*shadow se transforma en un zombie algo pequeño*

-muahahahha ahora empieza la verdadera lucha!!

*shadow se lanza a gran velocidad contra mage*
 
PostPosted: Sat May 09, 2009 12:10 pm
*siente que alguien esta junto a el y se despierta*
*gritando* aah!!!!
quien te dijo que te puedes acostar aqui??
no ves que estoy muy agusto en mi soledad?? scream


*se levanta y se aleja unos cuantos pasos y se vuelve a acostar*



-----------------------------------
Mage, como sabes que soy buen rolero? si nunca e roleado bien bien jejeje, solo lo he hecho un par de veces y pocos dias sweatdrop  

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Mage_Kikasium

PostPosted: Sat May 09, 2009 5:17 pm
Hablas como un buen rolero...

_________________

*cada ves mas enojado y transformandose en algo extraño*
Como poseas esa abilidad de transformarte en zombie, o inclusive crearlos de la nada, jamas podras vencerme....

*saca una espada de su pecho, hecha de aparentemente metal y hueso como sus alas.... y con una velocidad imprecionante llega hasta shadow, y lo ataca directo en el cuello*
.....  
PostPosted: Sat May 09, 2009 6:04 pm
*se vuelve a despertar por todo el ruido de la pelea*
*gritando hacia la batalla*
YA DEJEN DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*saca de debajo de su sombrero de copa una piedra del tamaño de un puño, pintada de cuadros blancos y negros, y se las arroja*
*mientras la piedra va en el aire se divide en dos, una blanca y una negra, y cada una le pega a cada uno*

a ver si con eso aprenden a dejar dormir a la gente




---------------------------------------------
a que no sabian que tenia un sombrero de copa magico ee, jeje, olvide mencionarlo

y mage es la barney bolsa humana, jajaa, saca de su cuerpo todo  

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 6:47 pm
*aparece con un mapa y una brújula en mano, con ropa de turista gringo, se quita las gafas observando la escena caótica*

"Este no es el Morro, verdad? O_O*  
PostPosted: Sat May 09, 2009 7:26 pm
*se vuelve a despertar*

*pensando* ya estoy arto de interrupciones

*voltea a ver a la turista*
NO!
no es el Chamaco
perdon, el Morro


eso esta hacia el sur  

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Mage_Kikasium

PostPosted: Sun May 10, 2009 2:27 am
Soy la barney bolsa... eske no me gusta decir k cargo con cosas, por eso me las sako del cuerpo... XD
_______________________________

*Observando como una piedra de color blanco le pega en la mera cabezota.... se detiene por completo, y olvidando al zombie-cosa shadow se vuelve a trankilizar... * Gawwhhh...
*su espada se introduce a su cuerpo y sus alas se reintroducen tambien*

Wahhh... *chipote* k rayos te pasa vagabundo .... k no ves k este es el causante de todo este caoosss....
*voltea a ver a la turista extraña* El morro ????.... jamas eh visitado ese lugar, pero no creo k sea aki... esto mas bien parece el infierno en la tierra

*voltea a ver a shadow con ojos de ira* ahora si papagayo, ya te cargo...  
PostPosted: Sun May 10, 2009 9:47 am
cuando sera que pueda tener un descanso tranquilo???? gonk

primero esta cochina pelea
y para acabarla una turista que quiere ir a un lugar donde ya no queda nada de nada  

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun May 10, 2009 7:12 pm
*despues de un largo viaje, regreso a la ciudad del Clan y veo todo cambiado*

- gonk que paso? *mira a su derecha* ahi hay zombies!!! gonk *mira a su izquierda* ahi esta RW...y las demás letras peleando con quien sabe quien!!! confused *mira al frente *más zombies!!! que sucedeee!!!  
PostPosted: Mon May 11, 2009 12:15 pm
*shadow sorprendido de todas estas apariciones repentinas intenta esquivar la piedra negra, pero le da... *


-Aaaauuuugggghhhh!!! pero quien a sido?

*con cara de enojado mira hacia un vagabundo*

-pffff pero si nada mas es un vagabundo...


*deja al vagabundo en paz y se reintegra en la pelea, transforma su cuerpo en modo fuerte y le da un golpe certero a mage*


_________________


porque soy el único malo? xD tendre que llamar a mi zombie malefico meelibeaa? xD si es que no te importa pero en todos lados eres mala!!! xD necesito refuerzoooos xP  

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student


RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon May 11, 2009 12:39 pm
*voltea hacia briela*

y ahora esta ciudadana que no sabe que pasa con su propio pueblo


yo mejor me voy de aqui, no dejan dormir en paz de plano



*se levanta, toma su sombrero, le da un golpezito y este se hace gigante, se sube en el y comienza a flotar y a irse hacia el norte lentamente*


_____________________________

jajaa, cuando arroje la piedra bicolor y la separe en blanco y negro, no quise decir a quien le pegaba la blanca o la negra, para no establecer quien es el "bueno" o el "malo", o lo que quieran que signifique el color de la piedra jeje,
y mage solito agarro la blanca, signifique lo que signifique jeje  
PostPosted: Mon May 11, 2009 1:13 pm
*shadow ve algo hacerce grande y se dispara su curiosidad... va hacia ello y lo coje,...*

-Oh! pero si es el vagabundo!!

*deja el sombrero gigante y lo deja marchar, pero deja una esfera negra cerca suyo ... ataca a mage otra ves xD *  

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student


RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon May 11, 2009 3:56 pm
oigame no deje sus cosas en mi sombrero
que luego me acusan de ladron stare


*lanza la bola, al chocar contra el piso esta se abre y de ella sale una especie de mucosa negra que se empieza a extender poquito a poquito*

y ahora resulta que era una bola de moco, queria que ensuciara mi bonito sombrero


malvado!!!!!  
PostPosted: Tue May 12, 2009 10:10 am
*siente un olor asqueroso y se despierta* para algo existe el baño, NO?
*ve el moco negro se va extendiendo*

-.-


*se va alejando de a poquito y se cruza con un zombie*  

meelibeaa

Lonely Explorer

8,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Generous 100
  • Forum Explorer 100

Mage_Kikasium

PostPosted: Tue May 12, 2009 4:04 pm
* stare stare stare stare stare *

Maldita sea .... * algo aturdido por un par de golpes*


Ven aca tu bagabundo, k no eh terminado con tigooo ....

*propulsado por sus extrañas alas k aparentemente emergen de su cuerpo a placer, se elva hasta el sombrero gigante y con un rapido cambio de manos, dispara en toda la tapa del sombrero haciendo enormes agujeros k lo hacen dejar de flotar y en cambio lo bajan poco a poco...* No te vallas, ai algo k kiero preguntarte....


*voltea a ver a shadow, y habiendo recargado su escopeta en alguna parte de la escena, le dispara 10 rondas de cartuchos expansivos*  
Reply
Rol ............ :P!

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum