|
|
Quien Puso Poll....??? DX |
yo... |
|
9% |
[ 2 ] |
1,2,3.. Bandera |
|
13% |
[ 3 ] |
arednaB ..3,2,1 |
|
0% |
[ 0 ] |
ISIV !!!!! |
|
13% |
[ 3 ] |
Option #5 |
|
4% |
[ 1 ] |
Error #404 |
|
59% |
[ 13 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:35 am
Rules... O reglas, son como aca cosas para medir y hacer lineas derechitas, mi profe de dibujo no me deja usarlas asi que no las usare:
.-Si vas a decir algo, que no sea cuerente, y si es cuerente, te saco a patadas de aqui 4.-si dices algo, aunque sea sin sentido, tienes que sostenerlo hasta el fin, asi que si tienes una cola de caballo, es que tienes una cola de caballo para siempre z.-Nada se usar caracteres de unicode, puro ASCII @.-(jojojojo, una carita de Kakashi) En que me quede? 8.- no quiero gente... no la quiero %.-Hola, como han estado? UJU.-es un lugar se roleo, nada de Spam, Bump, Rock cristiano ni infomerciales. z.-Diviertance(es lo unico coerente que dire) z2.-Bueno, infomerciales si. 1.-Pasenle por favor, nomas no me pisen en lo trapeado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:42 am
Don pajaro, avienteme medio kilo de la regla 24 subseccion a con un poco de salsa webona, para la digestion, uste sabe esas cositas que se amarran de un hilito, se les da hartas vueltas y se les cae la cabeza si?
*Se sienta en una caja a esperar que abran la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:46 am
Fin.... Chan chan chan *Suben del cielo dos gramos de tierra en airosol* Listo, se me paso de oaxaqueña, peo igual y no las vas a derivar, estan cruas... ayer se fueron de parranda *wuaca wuaca wuaca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 1:00 am
Yo opino que deberiamos vivir mas, yo se, terminare como un apartado en la zona de dame golds, pero pues hice el intento... que dices, no me amas ya... grasias romeo, yo tambien como burritos debajo de mi cama, pero al final ganaron los vaqueros de dalas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 1:08 am
xD Ajajaja no manches, se le revento el zapato donde iba conduciendo, no tengo idea de cuantas marias hay en mi salon pero eso se puede arreglar... Pasame la taza!!!
*le da de martillazos a la cama*
Bien ahora si puede besar a la novia, pero aguas porque no vuelan las cortinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:34 am
mm qeu deliciosa poblacion ninja
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:52 am
tu sobamela cindor em duele D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:06 am
Abarai Renji Taichou tu sobamela cindor em duele D: Vos primero redface (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:11 am