Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del viento ((ROLEO ABIERTO :D )) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El dinero no es nada, pero mucho dinero
...eso ya es otra cosa.
100%
 100%  [ 14 ]
Total Votes : 14

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:01 pm

................................-------------------...............User Image

Despues de atravesar una jungla en la que hasta el mas experto aventurero se perdería se puede encontrar una montaña cubierta de escarcha, una enorme montaña, pero hay algo extraño… en la cima, se llega a distinguir una construcción, cualquier persona se preguntaría “a quien se el ocurre poner una casa hasta aya en medio de la nada” pero no todos son capaces de verla a primera vista, la curiosidad domina a casi todas las personas que la logran ver y sin duda alguna escalan la montaña hasta llegar a una puerta de hierro inmensa enfrente de ellos en la cima, con una inscripción “ solo los que no tienen intenciones malas pasaran por esta puerta sin siquiera sentir so enorme peso, pero si sus mentes están nubladas con el odio y el tormento esta puerta no se abrirá tan fácilmente… “, una vez que se logra entrar se puede notar que en ese lugar hay unos jardines con estatuas de un dios que no conoce casi nadie, si se sigue caminando se vera un templo lleno de estatuas en las que las arañas han llegado a tejer sus hogares, y el tiempo ha formado surcos en ellas, lo extraño de este lugar es que se siente un clima frio pero no helado como afuera de las puertas

...............................User Image
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:04 pm

Reglas:
-nuestra filosofía se basa en la regla de oro: “no le hagas al otro lo que no quieres que te hagan” asi que
-los recidentes tienen extrictamente prohibido agredirse física o mentalmente entre si
-en cambio los recidentes pueden atacar a los forasteros que tengan intenciones iwales (esto quiere decir, si nos atacan atacamos )
-no Godmode
-los aventureros que vengan pacíficamente serán recibidos siempre y cuando hayan mandado un PM al rey en turno
-las malas palabras son una buena fuente de canalización de ira asi que están permitidas siempre y cuando se sensuren y no se abusen, ejemplo de lo que no se debe hacer
“la PU7A M3DR3 me C464 como Ch1n64n estos p***s” aunque estén sensuradas son demasiadas
-si se siente la necesidad de hacer un comentario fuera de la historia por favor escribir “FDR” o poner su comentario entre dos o tres paréntesis
-tienen una total libertad de disfrutar este templo obviamente siguiendo las anteriores reglas

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:05 pm

Puestos
Rey- Ishhtajstar o Ish para no complicarse

Yuro la Serene-Segunda al mando a.k.a. vice-reina a.k.a.2 la regañona

Kainex Adam-???

SANDIA Regn- ???

Vors Schletcher Zogatro aun sin nombre del templo a.ka. el animal hartante- la mascota

oOo Vaati oOo ((no ha dicho su nombre))- ???

SI QUIEREN UN PUESTO PM A MI O A MI CUENTA PRINCIPAL EDUARDK250
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:06 pm

Cartel de anuncios del templo
12/04/09- el templo ha sido abierto y empieza su camino a restaurar su gloria ((AKA. el roleo esta abierto para el que quiera entrar))
13/04/09- llega un nuevo ciudadano
13/04/09- el rey se fue de caza y regresa el jueves en la tarde o noche, tal vez hasta el viernes
14/04/09 el rey regreso de su caza glorioso con carne ilimitada
22/04/09 jeje no he editado, pero esto es lo que paso en el lapso desde el 14 hasta el 22, Yuro llega al templo del viento, Yuro reta al rey a un duelo por el templo del viento, Yuro pierde el duelo por el templo, llega SANDIA al templo
07/05/2009 Lista de inquilinos actualizada...
07/05/2009 NOS ATACAN LOS GOLEMS!!!

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:07 pm

La sala de estar: cualquier persona que no quiera involucrase en el rol puede venir aquí y postear libremente en el templo, solo tiene que poner “sala de estar” e su post en otro color para que se note que interactúan con nosotros pero no interrumpen la historia, incluso los enemigos son aceptados aquí ya que no pueden atacarnos en esta sala que esta fuera de la jungla, tiene un comunidador mistico que permite que se comuniquen ((valga la redundancia)) con las personas del templo, además de proporcionarles una vista general del mismo
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:09 pm

Pruebas:
Ya que no todos los viajeros vienen en son de paz el dios ha puesto unas pruebas para ellos

-la jungla
Un enorme laberinto para llegar aquí, aunque es la mas fácil de las pruebas es difícil de decifrar
(para pasar el invasor tendrá que acomular un total de 250 tirando 5 dados de 20 caras, si no logran este objetivo en 10 posts las bestias de la jungla detectaran su presencia y le bajaran 5hp cada turno que sigan intentando llegar )

-la montaña
La enorme montaña llena de escarcha engañoza llena de peligros y muuuuuy alta
(la montaña consta de 7 niveles, en cada nivel deberán tirar 2 dados de 20, cada nivel es mas difícil de subir, por lo tanto los dados deberán caer en el siguiente orden
Primer nivel – el total debe ser mayor a 5
Segundo nivel – el total debe ser mayor a 5
Tercer nivel – el total debe ser mayor a 10
Cuarto nivel – el total debe ser mayor a 15
Quinto nivel – el total debe ser mayor a 20
Sexto nivel – el total debe ser mayor a 25
Séptimo nivel – el total debe ser mayor a 30

En caso de fallar tres veces en un nivel caerán al nivel anterior causándose 10 de daño

-la puerta
La puerta signo de fuerza, de poder aquellos que deseen atacar el templo deberán mover esta inmensa puerta de 2 toneladas
(para pasar el intruso deberá asestar 3 golpes fuertes en la puerta, para ello se tirara un dado de 100,
1er golpe (el mas difícil) si el dado es mayor a 70 este golpe será efectivo
2do golpe (la puerta se debilito un poco) si el dado es mayor a 50 este golpe será efectivo
3er golpe (la puerta esta por abrir) si el dado es mayor a 30 este golpe será efectivo
Por cada golpe que se falle se harán 25 de daño (es una puerta de hierro después de todo

-la barrera de viento
Esta prueba no se tiene que pasar ya que admite a cualquier humano y animal dentro de el, lo que no acepta dentro de el son portales y signos de teletransportacion, asi que apenas detecte a algo acercandoce que se este teletransportando lo mandara directamente a la jungla sin excusas ni pretextos
Esta es solo para prevenir el “me apareci mágicamente en tu templo y gracias a mi portal no pase tus pruebas

-las grandes ráfagas de viento
No hacen daño alguno, pero impiden que cualguier ser que pueda volar llegue sin pasar las pruebas mandándolos a la jungla
(lo mismo que la prueba anterior no hace daño solo evita que de alguno modo se puedan saltar los obstáculos)

Seremos pacificos pero estamos bien resguardados

((no creo que hagan falta mas xD, pero aun asi si es necesario las pondre xD))

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:11 pm

Ish estaba despertandose, bostezo, y por ultimo bajo su pie para empezar a caminar hacia su baño, pero se llevo una gran sorpresa cuando noto que estaba callendo de una altura enorme y que luego fue cachado por un aguila gigante

-Espero que no te vuelvas a caer- le contesto el aguila
-esto es un sueño jaja- se dijo a si mismo asi que volvio a dormir

Ish volvio a despertar, pero ahora desperto en un lugar muy extraño, y apenas se levanto escucho una voz

*oh al fin estas aqui*

-quien dijo eso?!?!?- se pregunto Ish

*yo, no me puedes ver pero creeme soy real, te he elegido a ti Ishhtajstar, ya que eres el heredero de mi rey mas poderoso*

- me has elegido?... heredero?... tu rey mas poderoso?!?!? O.o, de que se trata esto?- ish le pregunto

*Veras hace mucho tiempo cuando este lugar era glorioso tu tatara abuelo gobernaba este templo con gran sabiduria, pero estaba cansado de ello asi que corto su linaje y mando a su hijo junto con su mujer hacia tierras mejores, pero el se quedo ya que presentia que una guerra se avecinaba, varias personas se quedaron, pero al final nadie sobrevivio al ataque y perdi a toda mi civilizacion*

-me parece una buena historia, te creo... continua-Ish le dijo a la voz

*Ok ve hacia el templo*, Ish obedecio *abre este cofre* Ish obedecio

*Esta tunica-armadura es la representacion maxima de tu poder, junto con este cetro, ayudaran a los demas a tener respeto hacia ti...* la voz fue interrumpida

-por que Tunica-armadura??- se pregunto Ish

*Eso es simple, por que cuando siente el peligro cerca empieza a pesar igual que una armadura hasta que se convierte en una cuando la batalla esta por empezar*
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:14 pm

*y el cetro t da el poder de controlar el viento que esta a tu alrededor, ademas de crear espiritus pequeños de viento para que te ayuden un poco con tus labores* le dijo a Ish la voz

-O.O- Ish se quedo imaginando lo que podria hacer con el cetro

*ah y por ultimo esta aguila te ayudara a transportarte facilmente por todo el templo sin tener que hacer mucho esfuerzo*

-eeh??- el aguila volteo hacia el nuevo rey con rechazo

el nuevo rey volteo a ver al aguila y le asusto su gran tamaño

*bueno dejo esto en tus manos* dijo la voz *ah por cierto yo soy el Dios de todo esto, solo para que quede claro*

el nuevo rey solo se le ocurrio una cosa...

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:17 pm

y por si las dudas

reservado

los "reservado" de arriba son la mera introduccion de como llego aqui y el dios me dice que tengo que hacer y blah blah blah asi que sientance libres de postear ^^
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:58 pm

el chico fue caminando hasta la salida del templo, el aguila lo siguio y vio la gran puerta de acero que estaba enfrente de el, se sorprendio, pero aun asi fue decidido y la abrio de un golpe

-fue mas facil de lo que pense n.nU- dijo el chico

luego salio e intento bajar para no volver al templo, pero vio que estaba en una montaña inmensamente grande

O.oU... creo que somos tu y yo por ahora ave ^^ sabes quisiera que pudieras hablar para no sentirme solo aqui- despues de decirle esto al aguila volteo a ver el cielo

-pero yo si hablo señor-dijo el aguila muy educadamente

O.OU el rey se sorprendio de oir hablar al ave

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:40 pm

- de que se sorprende su majestad?- dijo el aguila

- que no es obvio?!? tu estas hablando!- dijo el rey sorprendido

-por favor...- se llevo un ala a la cabeza en signo de ush que tonto esta el rey

- oye que es esto estoy confundido... que tengo que hacer?- dijo Ish

-reconstruir la ciudad duh! ya te lo dijo el dios no? por que no le haces caso- dijo el aguila

-me referia a como ¬¬- dijo el rey ya mas serio

-aaah pues... no se eso supongo que solo tu lo puedes hacer- dijo el aguila

-bueno ire a practicar con este bastoncito haber como y que puedo hacer- dijo el rey mientras iba al centro del templo donde no habia ninguna construccion, solo un piso de piedras

-esto lo tengo que ver- dijo el aguila

((vamos gente rolear solo no es divertido gonk ))
ishhtajstar rolled 1 100-sided dice: 45 Total: 45 (1-100)
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:42 pm

El rey postro su cetro en una pequeña abertura que habia entre cuatro piedras y se pusoa pensar

((tirare un dado de 100 si me sale menos de 20 aprendere como usar el cetro a la quinta vez que lo intente, menos de 40 a la tercera menos de 60 a la segunda y mas de 60 a la primera))

((sera a la segunda ^^))

ishhtajstar

ishhtajstar

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:48 pm

El rey agarro su baston y con la punta del mismo apunto hacia el frente, grito muy fuerte para ver si podia hacer uno de esos espiritus de viento que el dios le dijo que podria hacer

-aaaaaaahhh!!!!- el rey grito con fuerza, y una rafaga de viento se fue en su contra azotandolo contra uno de los pilares
-uff... eso dolio... @.@- dijo el rey aturdido
-jajajajajajaja- el aguila se carcajeaba
¬¬ el rey volteo a ver al aguila burlandose de el, y rapido se levanto y medio desempolvo su tunica con las manos
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 1:38 am

User Image

Despues de un largo recorrido, Adam al fin llega al lugar al que a sido convocado, su anillo de color blanco termino de brillar indicandole el lugar que era la entrada.

"..asi que aqui es.."

Algo agotado, respira profundo sintiendo como sus pulmones se llenaban de oxigeno permitiendole aguantar un poco mas el recorrido.

(( con este personaje en forma de NPC roleare en este templo, su nombre es Adam, para que me lo anotes xD )

Saint Kainex Moonstone
Captain

ishhtajstar

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:06 am

el rey se levanto decidido esta vez, pero oyo la voz del dios antes de que hiciera nada

*se me olvidaba.... en la misma sala encontraras un anillo, signo de tu poder como rey, a y otra cosa, te vi como intentaste usar el cetro, recuerda que la filosofia es calmado y relajado...*

la voz se desvanecio...
-entonces me concentrare hmmm....- puso las dos manos en su cetro e hizo una especiede remolino con el, sorpresivamente se hizo un pequeño remolino de viento algo asi como de unos 10 cm de altura, a este luego le salieron manos y cabeza, el rey se hizo un poco para atras cuando vio esto...

-buenos dias señor- dijo el pequeño remolino con cabeza

-como es que aprendiste tan rapido!?!?!- dijo sorprendida el aguila

-que tal amiguito, cual es tu nombre?- le pregunto el rey, pero el pequeño remolino no le hizo caso alguno y se fue con el aguila

-señor dimitrio... quien es el?- dijo el remolino

-es el nuevo rey chico- dijo el aguila

-pero no tiene el anillo O.O...- dijo el remolino sorprendido

-es solo un detalle que el dios se le olvido decirle. TU ve por el anillo- dijo el aguila

-esta bien...- el rey fue caminando a la sala del trono y se puso el anillo, este empezo a brillar, penso que se iba a detener, pero no lo hizo asi que salio otra vez al centro del templo con el anillo puesto en su mano

-oooh veo que si es el rey, si no no estaria brillando... - dijo el remolino

en ese instante el anillo dejo de brillar

*ahora que los espiritus te creen no creo que tengas problemas* dijo el dios
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items