O:; |
Argentina!!! |
|
33% |
[ 5 ] |
te odio aweloso ¬¬ |
|
40% |
[ 6 ] |
D: |
|
26% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:52 pm
jajaja xd me vendes cemento ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:53 pm
Pink Sky Schlechter jajaja xd me vendes cemento ? depdene para que lo queiras xD y de cual quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:54 pm
NOOOOOOOOOOOOO!! gonk
Aweloso cómo pudiste emo
*Quema el departamento de servicio al cliente* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:55 pm
YuroKai yuroooooooooooooooooo
yuro urororororo yu yu yu yu rooooo
lo siento nieta u.u pero e sindestructible u.u es anti yuros u.u soy un mal awelo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:58 pm
gonk
Bien mad entonces... *se pone a desparramar clavos en el pasillo de las verduras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:00 pm
YuroKai yuro yuro yuro *se pone a desparramar clavos en el pasillo de las verduras*
noo nietosa que ahces D: nadie comprar los clavos si estan sucios D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:11 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter jajaja xd me vendes cemento ? depdene para que lo queiras xD y de cual quieres? es para pegar a uno de mis hermanos a la computadora para q ya no este lejos de mi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:11 pm
verduras en la ferreteria D:
quiero una brocoli! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:12 pm
Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:14 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* emo gracias xd *se dirije a hechar el cemento* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:17 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* grande como coliflor ninja del color que sea, al fin no la comere io ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:25 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun verduras en la ferreteria D: quiero una brocoli! ninja de qeu tamaño? y de color? ok sky poink XD *le d aun costalote de cemento apasco* grande como coliflor ninja del color que sea, al fin no la comere io ninja *le da un brocolisote color morado*listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:29 pm
owo morada como culandro jojojojojo les dolera la panza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:30 pm
Chicachun owo morada como culandro jojojojojo les dolera la panza rofl es magico ahra que todos hagan morado y se asusten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|