|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:27 pm
shagshgasjhgsafasfkjhfs mad
un che maestro de mercadotecnia me puso 40 cuando solo me falataron 2 tareas y en el examen no me pudo ir tan mal para sacar 0!
ya que esos 40 eran solod e esa exposicion y luego ni participacion! me puso mañana tendre ke levantarma a las 6 para ir a las 7 u 8 a al ceh escuela para arreglar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:29 pm
eek noo no vayas abarai, kisas el profe kiere ke vayas, para tenerte solo en su salon de clase y decirte:
Señorito... hoy arreglaremos esto.... para que saques diez....
Luego el profe te guiñara el ojo y lo demas solo puede ser descrito como lo mas hardcore en el estilo triple X
;O; corre por tu vida!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:30 pm
me gusta el titulo es atrayente mal ***** por ti si no te arregla ese ***** golpealo o.ó vetre mas arriba y soborna a alguien o acuestate con su esposa en venganza lo que sea mejor
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:31 pm
Wario Koopa Jr me gusta el titulo es atrayente mal ***** por ti si no te arregla ese ***** golpealo o.ó vetre mas arriba y soborna a alguien o acuestate con su esposa en venganza lo que sea mejor
cool si no lo encuentro em voy cvon la F$&ki;ng coordinadora areclamar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:32 pm
U_u neta que algunas personas solo piensan en sexo talk2hand
uina pinche pregunta logica que no mañana es sabado?? O_o??!!
que clase de escuela bizarra negrera extorcionadora de burros abre en sabado y el primer dia de vacaciones de navidad? O_o!
aparte de mi facultad de medicina que mi hizo ir a presentar un examen ordinario en pleno 24 de dic ¬¬!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:33 pm
Abarai Renji Taichou Wario Koopa Jr me gusta el titulo es atrayente mal ***** por ti si no te arregla ese ***** golpealo o.ó vetre mas arriba y soborna a alguien o acuestate con su esposa en venganza lo que sea mejor
cool si no lo encuentro em voy cvon la F$&ki;ng coordinadora areclamar bien hecho o.ó!
pero mañana es sabado!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o-o suerte aba con eso Dx ke w3ba levantarse temprano o.ó! suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone eek noo no vayas abarai, kisas el profe kiere ke vayas, para tenerte solo en su salon de clase y decirte: Señorito... hoy arreglaremos esto.... para que saques diez.... Luego el profe te guiñara el ojo y lo demas solo puede ser descrito como lo mas hardcore en el estilo triple X ;O; corre por tu vida! no ando de humor kai stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:34 pm
Wario Koopa Jr Abarai Renji Taichou Wario Koopa Jr me gusta el titulo es atrayente mal ***** por ti si no te arregla ese ***** golpealo o.ó vetre mas arriba y soborna a alguien o acuestate con su esposa en venganza lo que sea mejor
cool si no lo encuentro em voy cvon la F$&ki;ng coordinadora areclamar bien hecho o.ó!
pero mañana es sabado!! surprised aun asi trabajan ellos salen ahsat el 22 o23
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:35 pm
surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:36 pm
Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:36 pm
Abarai Renji Taichou aun asi trabajan ellos salen ahsat el 22 o23 que weba!....si no huevea la escuela XD! este fue otro kopastrofico consejo de wario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:37 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!! D:....... no manches.... ve con la coordinadora.... antes de llegar a él entonces o.o... para ke veas la situacion y asi junto con la coordinadora llegen con el profe o.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:40 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!! D:....... no manches.... ve con la coordinadora.... antes de llegar a él entonces o.o... para ke veas la situacion y asi junto con la coordinadora llegen con el profe o.o.... yo se pero a ver si llega temprano la coordinadora si no llegare tarde mañana al trabajo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:41 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone surprised okz aba o-o... na, esa onda se debe arreglar o.o.... aun asi esta raro, tienes tu examen a la mano? D: ke klase era? no el cabron nunc a regreso tareas ni nos entrego el examen ni nada!! D:....... no manches.... ve con la coordinadora.... antes de llegar a él entonces o.o... para ke veas la situacion y asi junto con la coordinadora llegen con el profe o.o.... si haces eso el profe se puede enojar por 1.-te lo saltaste 2.- lo haces ver como si te estuviera hechando tierra o lo haces quedar mal con un superior
mejor trata de arreglar algo con el y si vez que no mas no pos te vas mas pa arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|