Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
cok Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Jul 19, 2009 5:09 pm
confieso que nadie me aguanta!  
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 12:47 pm
confieso ke hoy conoci a la chica mas perfecta en todo sentidoo o.O  

Giancarl0


SachiGrl

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:49 pm
Confieso que yo tengo hambre pero no quiero dejar la computadora.  
PostPosted: Thu Aug 06, 2009 10:35 pm
Confieso que he roto con mi novio hace poco y también que me siento feliz de estar libre, pero aún así me siento mal de que no hayamos podido entendernos, y a veces lo extraño. También confieso que soy Lilin y que ando reloca con esta mujer ^^ me encanta final fantasy XI online, pero no puedo jugarlo porque no tengo tarjeta de crédito u.u (todo porque Square da servicio de mantenimiento directo vía telefónica, bueno, aunque no es algo que se pueda hacer tan seguido, no con todos los juegos tienes la posibilidad de llamar a los mismos realizadores para que te solucionen los problemas técnicos) y confieso que también odio el IM de gaia, y que siguo descubriendo cada día más mi inclinación bisexual biggrin

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

ramsiel F3aNturi

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 10:51 pm
confieso que quiero un carro personalisadooo!!!

ahh un dos tres pufff!!  
PostPosted: Thu Aug 06, 2009 11:31 pm
confieso que odio la ropa de marca. ^^  

Kitty_Angel16


mmmmm5116668234

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 10:02 am
confieso q tocare hoy con la banda 4laugh yeahhhh! twisted  
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 4:04 pm
confieso que estoy muy feliz por Diony ^^ y que le deseo toda la suerte del mundo a el y a su banda wink biggrin y también confieso que ando un poco mal del estomago, ayer no pude dormir bien y hoy estoy de mal humor y con mucha hambre mad  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Kitty_Angel16

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 4:40 pm
confieso que tuve un momento en me vida que me gustava las mujeres. pero ahora solo me gustan los hombres. XD  
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 2:38 am
Confieso q nos fue muy bien en la tocada biggrin

y q graxias por los buenos de deseos de Kyo y q espero muchoooo q se mejore prontoo 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh  

mmmmm5116668234


Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:24 pm
confieso que estoy muy feliz por Diony y que ya me siento mejor, aunque un poco nostalgica xd pero ya se me pasara, en cuanto a la confesión de Kitty_Angel16 me parece muy bien que haya definido tu orientación sexual, aunque eso de que alguna vez te hayan gustado las mujeres me parece también bien, te entiendo en cierto sentido, porque tengo inclinaciones bisexuales y en parte a mi también me gustan las chicas 3nodding por otro lado confieso que ayer no pude dormir bien porque me sentía deprimida emo siempre ando así y peor ahora que he terminado con mi novio, recién van 2 semanas desde lo que paso ello, y a pesar de que ya me han aconsejado de que olvide el tema y deje todo atrás, no sé por que, pero no puedo y también hay otras cosas que me dan mucho coraje stressed a veces siento un poco de impotencia por no haber podido hacer algo que he debido hacer o poder defenderme, es un trauma que me viene desde la escuela y también tengo algunos que otros complejos, todavía no lo puedo superar y para colmo sufro de bipolaridad y personalidad histrionica(es cuando uno se esfuerza por llamar la atención, por más que en ocasiones esto te pueda acarrear muchos problemas después) me siento rara, bueno, como dije, seguramente estoy con mi "luna" xd (ojo no con mi periodo xp ) sino me refiero a que me agarra mi bajón anímico, jeje, bueno al menos en esas ando y nuevamente diré de que me alegro de que todo le haya ido bien a Diony y a su banda, buena suerte chicos ^^ *kisses* heart 3nodding  
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 6:31 pm
Confieso q necesito acer mas amigos n gaia y q stoi feliz de star soltero y sin compromiso xD cheese_whine
confieso ademas, q me parece mi valiente d parte d kyoukakku decir todo lo q siente  

lookin for the truth


Yuki Shinohara

3,600 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 7:59 pm
confieso q:

soy bisexual asegurado y de xvida
pero siento mas atraccion x hombres q x mujeres 4laugh

me parecen muy interesantes los coments de kyo 3nodding

hoy me di de palos con una bola de grasa
(una chica de mi clase muy fea, gorda y sucia)
y no se si digo todo esto x rabia o pk deveras
creo q sea una fea gorda y sucia (aunq si lo sea) evil
 
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 9:47 pm
lookin for the truth
Confieso q necesito acer mas amigos n gaia y q stoi feliz de star soltero y sin compromiso xD cheese_whine
confieso ademas, q me parece mi valiente d parte d kyoukakku decir todo lo q siente


confieso que gracias por lo de valiente ^_^, la verdad es que me ha costado mucho ser asi, pero en algunas cosas todavía me falta madurar, y bueno, acá en el guild me gusta desfogar lo que siento, me siento mas seguro ya que acá son súper todos ^_^ me caen súper bien además de que ya siento que me estoy soltando más en gaia, y bueno, también confieso que hoy me tope con el bastardo con el que tuve problemas en 3ro de se y que por mi culpa botaron del cole porque el y un grupo de bastardos me molestaban mucho (además de malos comportamientos a parte del tema, que tuvieron ellos) (creo que por eso anda resentido contra mi, siempre me evita o me mira horrible cuando paso, en parte yo era demasiado inmadura y buscaba llamar mucho la atención de manera incorrecta, y en parte el también era un patán engreído y machista que se creía que podía discriminar a todos sólo porque sus tíos le traían cosas orginales de EEUU y porque es tan bello que si no lo ves bien parece chica xd ) también me da coraje verlo porque me darían ganas de partile la cara, pero no puedo, no sé, me da una impotencia, o matarlo o no se que xuxa más stressed . Bueno, a parte confieso de que estuve algo alterada ahora, a parte de que me comi un choripan que me cayo como patada al estomago xp y me mando al baño xd y para colmo tuve que comer los panes con huevo que hiso mi hermana para el lonche, felizmente todavía siguo viva xd también confieso de que en ocasiones soy algo paranoica y siento como que no puedo hacer algo que ya me estan juzgando o mirandome, también confieso que dentro de poco mi hermana se casa y estoy feliz y nerviosa, porque ya solo quedariamos 3 personas en mi casa y tendria que hacerse la repartición con mis tías del terreno, y mis padres y yo tendríamos que mudarnos, lo malo es que mi madre quiere irse a la parte nueva del distrito donde vivo actualmente y yo ya no quiero tener nada que ver con el(distrito) crying alli hay otro conflicto, (mas que nada por motivos personales) por último voy a confesar que soy muy blahblahblah cuando entro en confianza con la gente ^_^ y que a veces puedo ser muy bocafloja, pero nada que sea contra la voluntad de nadie, soy muy buena guardando secretos y soy hermetica para bastantes cosas, ^_^ estoy feliz ahorita por estar acá en el guild, cuando estoy en la compu y en el guild se me quita todo lo malo del día, =D.  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 9:51 pm
hinata hikari hyuga
confieso q:

soy bisexual asegurado y de xvida
pero siento mas atraccion x hombres q x mujeres 4laugh

me parecen muy interesantes los coments de kyo 3nodding

hoy me di de palos con una bola de grasa
(una chica de mi clase muy fea, gorda y sucia)
y no se si digo todo esto x rabia o pk deveras
creo q sea una fea gorda y sucia (aunq si lo sea) evil



confieso de que me siento alagada de que Hinata tome mis comentarios como interesantes ^_^ y en cuanto a lo otro, lo primero, bueno, como le dije a la otra chica, es bueno que sepas cual es tu verdadera orientación sexual ^_^ y que te sientas orgullosa de eso, en lo ultimo, bueno, ps, siempre hay gente asi, que es recontra mala onda y bueno, puede ser que lo digas por rabia, la verdad es que no se mucho como fue eso, y en cuanto a la chica, mejor ignorala y sigue con tu vida, ^_^ (al menos es algo que trato de hacer yo, pero personalmente te diré que me es muy difícil, porque soy una persona muy rencorosa, aunque depende de la ofensa, no siempre pasa =3)  
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum