¿Qué facción eliges? |
Humanos |
|
14% |
[ 1 ] |
Elfos Oscuros |
|
42% |
[ 3 ] |
Vampiros |
|
14% |
[ 1 ] |
Zombis (o era zombies?) |
|
0% |
[ 0 ] |
Loquedigalarrubbbbbbbbbbbbia |
|
28% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:30 pm
Alguien puede explicarnos cómo funciona todo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:17 am
no sé, cada año lo complican más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:53 am
copio y pego de la conversación con lunnaris
Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: eliges raza Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: te metes en el campo de batalla Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: y hay una cosa q pone avaliable targets Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: y sale gente Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: (tu la primera) naked in the rain (*) lobertuki, si entras silbame dice: ah ah vale Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: si te pinchas a ti mismo te dan opciones xa q te cures Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: pues si pinchas sobre un maloso Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: lo matas Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: y si es un aliado Mavy [NoLogiC] en Tilburg dice: lo curas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:06 am
Guaa, asias Nah. yo creo que no conseguire nada, porque hoy el ciber tiene una cone lentisima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:10 pm
Pukah Guaa, asias Nah. yo creo que no conseguire nada, porque hoy el ciber tiene una cone lentisima. Oh, un mini-grunnie abrazable! Pues al final mola lo de poder elegir una raza de estas ... de hecho me ha gustado transformar a Lethie en Dark Elfilla de los bosques animalosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 7:37 am
>_< hay tantos elfos que conseguir las cosas de elfo está jodido, porque casi no puedes pegarte con nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:53 am
hice bien en empezar por el elfo, pues XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 10:26 am
no se que decirte, al principio es cuando más sobresaturado de elfos estaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:43 am
Poz a mi el que mas me costo fue el humano. Si no llega a ser porque puede curar a saco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 4:36 am
se acabooo, hasta el año q viene, halloween XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:03 pm
¿se acabó? a mi me siguen dando caramelos en las tiendas >_o creo que están tan liados con el zomg! que se han olvidado de lo que queda del evento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 1:40 am
A mi el sabado solo me iban los caramelos, pero lo que quiero es dejar de estar palida tisica y famelica, quiero volver a ser yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:25 am
pues tiene poca pinta de que cambie la cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:04 pm
cogete las pociones de humano que se venden en skin tyte, asi volverás a ser tu creo que tengo una pero no será de tu color de piel normal :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|