¿Entraran o-o? |
Si O.o".... |
|
55% |
[ 5 ] |
¿Por que deberia ._.? |
|
33% |
[ 3 ] |
Paseooo :D |
|
11% |
[ 1 ] |
!No ¬¬¡..... |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:38 am
*Rodeado de un flujo constante de almas y bruma, en lo mas alejado del cementerio,se alza este mausoleo donde vive el Grim Angel conocido como The X Angel, la arquitectura es gotica y siempre se oye una musica eterea y como si almas ahuyar lamentandose, en sus alturas esta rodeada por angeles con coronas de hielo y espadas de doble filo,al entrar se puede situar una especie de trono y unos accesos al subsuelo mientras su decoracion sigue siendo bella y creppy*
Bienvenido o osado al que se atreva a entrar, en estas estancias tanto la vida como la muerte son nada apenas una ilusion..pasen y disfruten de la belleza de las animas y sus cantos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:38 am
Tetrico lugar... me trae muchas remembranzas... Lo he venido siguiendo desde mi Mausoleo, me intriga demasiado su ser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:05 am
Gracias....si tienes alguna duda sobre mi ser, o quieres preguntar algo, eres libre de preguntar....*cojiendo un arpa y tañendo sonidos lugubres a la par que bellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:39 pm
*camina cubriéndose con su sombrillita negra* Veo que sí es bueno salir a caminar en el cementerio. Se encuentran lugares interesantes. 3nodding
¿De dónde sale el término "Grim"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:05 am
LennaSuace *camina cubriéndose con su sombrillita negra* Veo que sí es bueno salir a caminar en el cementerio. Se encuentran lugares interesantes. 3nodding ¿De dónde sale el término "Grim"? Sale el termino "Muerte"..como ven mis alas son negras y controlo casi todo lo que se me antoja...soy como asi decir "Un Angel de la Muerte"=^^=........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:35 am
heart heart *Con cara de perdida* Donde estoy Me parese que conosco este lugar Haaaaaaa si es sierto esta es la casa de mi onni-chan jeje todavia no me acostumbro a este lugar buenop ya que estoy aqui voy a ver a mi hermanitop*sale desde atras de el y con un grito le dice* Hola Onni-chan como tas =^_^= 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 9:43 am
Danitachu heart heart *Con cara de perdida* Donde estoy Me parese que conosco este lugar Haaaaaaa si es sierto esta es la casa de mi onni-chan jeje todavia no me acostumbro a este lugar buenop ya que estoy aqui voy a ver a mi hermanitop*sale desde atras de el y con un grito le dice* Hola Onni-chan como tas =^_^= 4laugh heart heart Oxo ola onee-chan ¿que haces por nuestro cementerio x3?¿No habras muerto no o.o"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:34 am
The X Angel Danitachu heart heart *Con cara de perdida* Donde estoy Me parese que conosco este lugar Haaaaaaa si es sierto esta es la casa de mi onni-chan jeje todavia no me acostumbro a este lugar buenop ya que estoy aqui voy a ver a mi hermanitop*sale desde atras de el y con un grito le dice* Hola Onni-chan como tas =^_^= 4laugh heart heart Oxo ola onee-chan ¿que haces por nuestro cementerio x3?¿No habras muerto no o.o"?
heart heart Haammmm no se creo que nop ando mas de visita o no puedo visitar a mi onni-chan =^_^= Y me vas a enseñar tu hogar si o nop 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:37 pm
Danitachu The X Angel Danitachu heart heart *Con cara de perdida* Donde estoy Me parese que conosco este lugar Haaaaaaa si es sierto esta es la casa de mi onni-chan jeje todavia no me acostumbro a este lugar buenop ya que estoy aqui voy a ver a mi hermanitop*sale desde atras de el y con un grito le dice* Hola Onni-chan como tas =^_^= 4laugh heart heart Oxo ola onee-chan ¿que haces por nuestro cementerio x3?¿No habras muerto no o.o"? heart heart Haammmm no se creo que nop ando mas de visita o no puedo visitar a mi onni-chan =^_^= Y me vas a enseñar tu hogar si o nop 4laugh heart heart Bueno*se la lleva por sitios bonitos como el jardin,la cocina"si cocino pasa algo XD?"o la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 11:11 am
The X Angel Danitachu The X Angel Danitachu heart heart *Con cara de perdida* Donde estoy Me parese que conosco este lugar Haaaaaaa si es sierto esta es la casa de mi onni-chan jeje todavia no me acostumbro a este lugar buenop ya que estoy aqui voy a ver a mi hermanitop*sale desde atras de el y con un grito le dice* Hola Onni-chan como tas =^_^= 4laugh heart heart Oxo ola onee-chan ¿que haces por nuestro cementerio x3?¿No habras muerto no o.o"? heart heart Haammmm no se creo que nop ando mas de visita o no puedo visitar a mi onni-chan =^_^= Y me vas a enseñar tu hogar si o nop 4laugh heart heart Bueno*se la lleva por sitios bonitos como el jardin,la cocina"si cocino pasa algo XD?"o la biblioteca*
heart heart Haaaammm ya veo y los vesinos son ruidosos o no dime se portan bien y alguna vesina que sea amable ???? 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:31 am
Si somos........especiales kyu :3~.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:09 am
hola x angel, pasaba por aquí recogiendo unos huesitos para mi sopita y me pregunté....a que sabrá mi sopa si le pongo los huesitos de X Angel???, jejeje * agarra un fémur y sale corriendo!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:22 pm
Sabra un poco soso si no le hechas sal y se notara abundante cantidad de calcio en la sustancia =^w^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 8:13 pm
Una pregunta, Porque la gente que pone comentarios, Pone el numero de su comentario, Como el primero, Le pone 1, El segundo 2, Y así sucesivamente, Esos es estúpido, Ahora trataras de borrar tu comentario, Pero eso no te va a quitar lo Estúpido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|