¡¡Un castillo oscuro y tenebroso!! |
¡Claro! Todo cementerio que se respete tiene uno >_> |
|
100% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 21 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:34 pm
Sean todos bienvenidos a mi humilde hogar. Soy Lenna Suace, descendiente de la noble familia Suace-Lupen. Nuestra sangre es una peculiar mezcla de vampiro con hombre lobo. Mas no teman: atacamos sólo cuando hay necesidad twisted twisted
Tras recorrer casi todo el mundo, he decidido establecer mi morada a la vera del Cementerio. Creo que aquí no seremos mal vistos mi castillo y yo como ha sucedido en otras partes donde lo tenebroso no suscita más que histeria.
¡Hermanos de la noche! Visiten mi morada y siéntanse libres de permanecer en ella cuanto gusten. Yo paso mis noches buscando una plática interesante, y parte del día también.
Lo único que sí pediré que mantengan en su mente es que aquí habemos de todo, de manera que el respeto y la tolerancia deben reinar. Si veo que alguno de mis huéspedes es molestado, le daré un mordisco al agresor scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:35 pm
*se sirve una taza de sangre caliente y se sienta a leer una novela de terror*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:38 pm
*cabalgaNDO BAJO LA LUNA* *LLEGANDO A LA PUERTA Y TOKA*
VENGO A OFRECER MIS SERVICIOS COMO CABALLERO ERRANTE twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:27 pm
Mmmmm o.O vaya... *llega a la puerta y toca esperando q salga la dueña* ahmmm.. *mira el castillo* q bonito xP *se espera (q al cabo a un zombie no le molesta estar parado supongo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:31 pm
al zombie no se le entumen las piernas???... kreo k va a llover
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:37 pm
ay genial xD y la dueña ni està a mis mascotas verdes les hara daño XD (si ajà, ahorita si me preocupan) supongo q no se me entumen aunq claro creo q nunca e he qdado esperando a q me habran por tiempo indefinido XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:40 pm
mmm io por eso ... komo tu dices... monto perro lobo, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:44 pm
xd no manches pobrecito con razon està enojado ha de estar pensado q deberias pararte siquiera para dejarlo respirar ia q lo tienes con esa cosa en la cabeza xD no te creas, ay como te hecho carrilla con eso rofl ia poes me qdare inmovil esperando (no mentira xD me ire a dormir) ^^ regresarè despues a ver si me abren xD pasa buenas noches ^-^ nos vemos, ciaos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:47 pm
bye te kuidas te guardas las 2 bolitas de pelo ocease tus conejos xD y deskanza sueña con kome sesos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:57 pm
ninja hola, soy akirars, mucho gusto lindas senoritas, vengo pidiendo un cuartito para esa noche , esque tengo sueno, y bueno soy un vampiro que come vampiros, hombres lobo y linda lobitas, espero que no haya algun inconveniente de que me pueda quedar hoy a descansar en su linda casa ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:58 pm
... toma en kuenta k no hay nadie ... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:06 am
ninja asi podre dormir trankilo pirate pirate rofl rofl ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:09 am
noup por k io soy el portero y hare ruido tooooda la noche jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:28 am
*despierta y mira su taza vacía*
Esteeee... siempre me quedo dormida en el sillón.
*se levanta y arrastra los pies hacia el cuarto más oscuro de la mansión*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|