|
|
¿que es lo que te ha molestado más? |
la traición y la hipocrecia |
|
50% |
[ 6 ] |
la estupidez |
|
16% |
[ 2 ] |
a que te ignoren |
|
8% |
[ 1 ] |
a que no te dejen chocolatitos y solo porquerias |
|
0% |
[ 0 ] |
solo dame gold plz |
|
25% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:38 am
Este topic es dedicado para los dias malisimos que te ha ocurrido en estos ultimos dias, para expresarte libre de lo que te molesta y sin tener verguenza al decir lo que te parece mal. Si tus padres te castigaron injustamente, si te molesta algunas cosas de un ex novio o novia, o tu jefe no te ha pagado tu sueldo.... ESTE ES TU RINCÓN DE DESAHOGOS EN LA CHOKO PARTY!!! Eres libre de decir lo que te molesta y es tu momento de descargarte!!!! pero el resto es libre como ustedes quieran. (además recuerden ser respetuosos sin ofender a alguien de la guild y sean siinseros.) Pero recuerda.....  AHORA QUERIDO GAIANO..... ES MOMENTO DE EXPRESAR LO QUE TE MOLESTA Y SER SINSERO!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:04 pm
Uff valla...empezaré a esto a lo que llamaremos una terapia psicológica sweatdrop Bueno.... Lo que realmente me molesta (y es algo que ha pasado en todos los juegos de Rol como en Ragnarok, Lineage, Murox o el propio Gaia) es que te traten de noob y que te consideren una mierda.Noob = Vocablo en inglés que significa Novato o sin experiencia, Generalmente se usa en los juegos de Rol para ofender a las personas sin tener una pizca de respeto hacia el prógimo. ¿les ha pasado alguna vez que te han discriminado por eso y que llegan usuarios prepotentes y estúpidos arribistas tratandote de la mierda más grande del universo?. Puedo decir que aquí a la mayoria le ha pasado. (y esa fue una de las causas que abandoné Ragnarok Online, No por que no supiese jugar el juego.... de hecho era Creator de Acid demostration y rompia armaduras y emperiums en War of Emperium... y era ex admin de un servidor privado.) pero en fin eso no es el punto a que quiero llegar. Lo que quiero decir es que me molesta que hayan personas prepotentes, clasistas, arribistas, orgullosas y muy soberbios que tratan mal a muchos por que no tienen tanto gold para comprar items o recién se integran al juego. Eso si que lo encuentro tan discriminativo como la actitudes similares de los Nazis en la segunda guerra mundial en cuanto a los Judios. Esto les digo a todo quien que ofenda a cualquier usuario tratando de noob a cualquiera. Tomen esto a continuación como una pregunta refleccionativa y no discriminatoria (y me da lo mismo a quién le llegue esta pregunta al fondo de su corazón a cualquer usuario que se sienta identificado con la pregunta): ¿Acaso no ustedes fueron Noobs cuando recién entraron a gaia sin saber ninguna mierda acerca de este juego o al parecer nacieron con una memoria ram de 99999999999999 terabytes en el culo sin usar vacelina? Mejor jueguen gaia pacificamente y respeten a otros si quieren ser respetados por los demás. He dicho!!! Caso cerrado!!! XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:23 pm
Me molesta que todo dabaser tan complicado, porque la gnete se empeña tanto en complicar las cosas, siempre he tenido como meta trabajar para construirme una casa en un lugar lejos de la gente, porque la gente es muy ruiosa y quiere que todo sea a su manera, si algo no les gusta lo rechazan y lo consideran ofensivo. Cualquiera dira qe eso es no aceptar el cambio pero lo que es en realidad: es no aceptar a los demas. Dicen que no hay peor ciego, aquel hombre o mujer, que, teniendo sanos sus ojos no quiere ver. Si no ves la realidad com puedes diferenciar las cosas de la fantasia, si no ves la realidad como sbes que esta bien y que esta mal, como te formas tu criterio de justicia. Piensen un momento sobre como actuan ydate cuenta si estas ciego o puedes ver, si estas ciego reflexiona y encentra la forma de volver a ver la realidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:43 pm
me molesta demasiado las personan que descriminan a los demas, solo por su forma de ser, o de kreer. me molesta que haya gente cruel que es cruel solo por el gusto de serlo, sin ninguna razon. odio tambien a las personas que t prohiben soñar y k siempre t tiran al suelo. odio a las personas mentirosas y poko honestas!! tambien a las personas que no son kapaces de luxar o ser fuertes frente a alguna situacion!!! ..en fin..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:21 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:26 pm
opino lo mismo que tu, choko o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 9:02 pm
me molesta los hombres que piensan solo en eso xp
me molesta el jugar con los sentimientos de la gente cry me molesta la mentira me molestas sentir hambre rofl me molesta la envidia la gente envidiosa esooooooo ke mas me molesta ke no me resulten las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 8:17 pm
ME MOLESTA QUE SE ME OLVIDEN LAS COSAS SE ME OLIVDO ENTREGAR UNOS TRABAJOS Y HOY QUE DIOS ME SALVE!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 3:40 pm
me molesta q cuando yo me interezo en alguien, siempre haya un comentario como: "se enamoro?" "vuelve y juega a buscar niñas" "por q te interesas en ella, te gusta?" "vos si sos perro, andando con la una y la otra... y ahora tambn esta niña?" y el q mas he escuchado y me han dicho sin fundamento alguno:
-"parce, te gusto esa niña?, ya vas por otra, y ni sabes como es ella"
-Parce: palabra por la cual se identifica a un amigo o persona conocida en colombia; amigo; compañero.
eso me molesta, q cuando siento curiosidad de alguien (como buen gato q soy 3nodding ), siempre deban pensar q estoy tratando de ligarme a esa niña o niñas!!! NO SOY MUJERIEGOOOOOOOOOOO!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:19 am
Maldita sea, el campus de la universidad tiene una nueva politica de campus sano evil ... destrozan mi vida, no puedo fumar a menos de 10mt de los salones, tampoco en los pasillos de la universidad lo que me manda o en una triste banca alejado de la sociedad y a la que le pega el sol todo el santo dia, o a fumar a escondidas detras de los salones... ademas el miercoles que se me acabo mi cajetilla resulta que ahora ya no venden cigarrillos, ni en la cafeteria, ni en la papeleria, ni siquiera las tarahumaras que vendian dulces y cigarros.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:59 am
me saca de casillas los alcoholicos adolecedntes q causan accidentes de trancito por manejar hebrios, y causan q personas ajenas a su irresponsabilidad, quedemos jodidos por heridas, etc, etc... scream "&/(&·"%(/)/·"&()=)/%($/&%&"·(&, HIJOS DE LA GRAN scream ·&/"·$·"E()=/&%Q()·%"!/()=/·%&"%&/)(/=WQ%//$· Q LOS PARIO!!! odio estar herido e inmovilizado de brazo! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 8:42 pm
stare me desagrada la gente grosera
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 10:46 am
como bien habras notado, lo he dicho por 2 razones:
1- tuve un accidente q me tiene relegado para la pintura, la escultura y el dibujo, por ende, estoyfrustandome demasiado y casi termina im semestre en la U confused
2- con dolor en el brazo, costillasy cabeza, junto con el continuo sangrado cada vez q me cambio los vendajes, no estoy e muuuuy buen humor como para desearles las mejores felicidadesa niños irresponsables, q aun cuando los borrachos eran ellos, intentan demandar "q por daños materiales y psicologicos", aun yo estando como estoy mrgreen
asi q esto es minimo a lo q dije cuando me cosieron (q de por si, la enfermera parecia cosiendo tela de muy mala gana evil ), asi q no es de mi total aprovacion el hablar maravillas de estas personas.
y por cierto, casi se m olvidaba para q entre al topic:
me choca el tener ira sin tener medios para desahogarla, y estar muy herido como para buscar pelea en algun bar u otr parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 12:42 pm
ODIO A LOS HOMBRES
SON UNOS TARADOS, CABROS CHICOS ETERNOS, BABOSOS, IDIOTAS, QUE CORAJJJJJEEEEEEEEE, QUE CREEN QUE LOS VOY A ESPERaR POR LA ETERNIDAD, QUE NO TIENEN PERSONALIDAD PARA DAR UN PASO.
GGRGGRRGRGRGRGRGRRG MENDIGOS TARADOS
QUE TODO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTRAS MONTON DE IMBECILES NO SIRVEN PARA NADA, HAY QUE DECIRLES LO QUE TIENEN QUE HACER DECEREBRADOS ESTUPIDOS YA ME TIENEN HARTA
ay ya me siento mejor 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:09 pm
jajajajaja wow sii los hombres son una bola deee scream hermosas criaturas del señor crying asii de despistados ii groceros no puedo vivir sin ellos me muero si no existieran crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|